Copa Conmebol Libertadores 2023

No se que le ven de positivo a la lesión de F.Melo, los suplentes son mas nefastos todavía, Marlon esta suplantando a Nino y los hinchas de Fluminense no paran de putearlo. Probablemente jueguen la final sin sus 2 centrales titulares y su capitán 1 y 2.

3 Me gusta

Están elogiando a almirón … ganaron 2 partidos en los últimos 18 creo

2 Me gusta

El que tenía que volver a Fluminense este año era el mercenario este

4 Me gusta

iban perdiendo 2 a 1 con esa momia en cancha, salio y ya va 5 a 2 imaginate

4 Me gusta

se rompió melo

hasta no se si le convenía a la bosta que juegue melo

4 Me gusta

Lo mal que haces, pero bueno, yo te avisé (?

Lo único que espero es que el 5 de Noviembre aparezca @Leoriverplate pidiendo su ban por decir que Fluminense la ganaba y que eramos todos unos depresivos pro-bostas

2 Me gusta

Admiti que sos bostero y listo, tenes unas ganas que boquita gane la 7ma y me baneen… Disimula un poco rey jajajajaja

1 me gusta

“Ansias” jajjaja vas a salir a festejar el 4 estoy seguro

Con tu hermana voy a salir a festejar

Bostero y virgo jajajaja

“Bostwro y virgo”

Un iluminado de la vida.
Eunuco

“Con tu hna voy a salir a festejar” no si vos sos Einstein pelotudo hacete un favor y suicidate, hacelo x tu flia

Cerra el orto y anda preparando el autoban, violado a dedo.

Saluditos en la cola.

1 me gusta

En tus sueños mas humedos, bostero cagon

chau felipe hielo

2 Me gusta

Notición.
Era fija que iba a jugar para atrás felipe malo.

10 Me gusta

Las casas de apuestas sitúan a Fluminense como favorito en las cuotas Copa Libertadores 2023. Los pagos para la victoria de los brasileños son de 1.95 en Bet365, mientras que el empate ofrece una cuota de 3.10 y el triunfo de Boca Juniors de 4.20 .

En el mundial fue muy acertado seguir a las casas de apuestas. Le pegaban bastante a todos los partidos

Ese felipe melo es lo mas cagon que vi en mi vida, cuando le rompimos el ojete a la bosta en la libertadores, en la semi se le cago a pablo perez…terrible noticia que no juegue

2 Me gusta

Que se lesione Felipe Melo es un Notición.
Más allá de su conocida simpatía por la bosta, en los partidos con Inter la remontada se vino cuando ya no estaba en cancha, igualito a lo del finde.

18 Me gusta