Copa Conmebol Libertadores 2023

Pusieron a Roldán que hijos de mil puta con razón el triste en la conbebosta está todo arreglado…ya creo que está vez no van hacer falta los penales…

4 Me gusta

And yes

4 Me gusta

Este colombiano es la versión Ruiz de los 2000 de estos soretes… bosta siempre busca estos personajes Roldán es localista por lo general pero acá no hay local y seguramente los roñosos van a tener más gente en el estadio. Momian está utilizando todos sus recursos para poder seguir en bosta 10 años más…

3 Me gusta

Contra palmeiras en la bombonera, y arbitró bien el ultimo que yo recuerde.
Pero es un tipo que hace mandados a la conmebol.

6 Me gusta

Por lo menos salio un Ex a “condicionar” un poquitito

2 Me gusta

Todo vuelve Momian negro sorete hijo de puta, recorda que cuando uno hace estos chanchullos le termina volviendo a uno, no al ex club al que le hiciste el favor.

Marron de mierda hijo de puta

1 me gusta

Alfaro le ganó como 3 a 0 a LDU en la altura, ni punto de comparación, realmente.

Y pensar que ese River que debió golear a boca en la ida pudo recibir un gol de contra que erró increíblemente Capaldo. Una jugada tipica a lo “River post 2019”, si metían ese gol no sé que pasaba.

Para ganar la copa hay que especular y correr hasta la última jugada, no queda otra. El gran problema es que actualmente tenemos un técnico que vive en la antiguedad del lirismo o la “Filosofia River”. Para ganar la copa no se puede jugar así, de hecho, todas las copas que tiene River las ganó sin el paladar negro.

4 Me gusta

River se ha convertido en populismo de derecha en su máxima expresión.

Se manejaron muy bien tapia y tristelme. Ya la ganaron…

5 Me gusta

Realmente alguien le tiene fe al Fluminense??? Es el Talleres brasuca, equipo chico con aires de grandeza que de vez en cuando se arma más o menos y pelea cosas pero siempre muere por el camino. Por algo nunca ganaron una copa y nada importante, les va a agarrar un pánico escénico increíble, gana bosta caminando 2 o 3 a 0

7 Me gusta

Tapia lo tiene comiendo de la mano a Dominguez.

Riquelme lloro, lloro, lloro y lloro por la serie con Mineiro de 2021 y la conmebol tomo nota. Es lo que tendriamos que haber hecho nosotros despues que nos robo Palmeiras.

Hay jugadas puntuales en contra de bosta que cambiaban la series contra Nacional, Racing y Palmeiras y los arbitros y el var se hicieron los tontos.

9 Me gusta

Les chupa absolutamente todo un huevo a estos macacos, mamurra:

1 me gusta

Dijo nunca Boque, que nunca le vuelve nada.

1 me gusta

Ya se comió 2 goles en 15 minutos, de local y contra el Goias que está por descender.

Y ahora se lesionó Felipe Melo y pidió el cambio jajaja. Listooooo

3 Me gusta

Se lesiono felipe melo? Hay chances de que la pierdan entinces.

5 Me gusta

Bien ahi si se lesiono el bostero

6 Me gusta

Vignolo festejando la lesión
Q ser lamentable

lo digo ahora

bosta sale campeon

1 me gusta

Los de flamengo que compraron banda de entradas neutrales se van a hacer un negocio revendiendoselas a los bosteros, y de paso los van a hacer locales…

4 Me gusta