Copa Conmebol Libertadores 2023

Prácticamente un Sub-20 hoy.

1 me gusta

Se los dejamos servidos en bandeja boogie , hagan lo suyo eh

14 Me gusta

No sean tan cagones el jueves okkk?

Se la dejamos con moño y todo

1 me gusta

La Bosta jugó con titulares hoy?

gol de palmeiras endrick en el brasileirao , dale palmeiras cerrame esta semana de la mejor manera

10 Me gusta

La mayoría entró al principio del segúndo tiempo

No te hagas el vivo

6 Me gusta

No quieras poner excusas de tu cagoneada

Así que límpiate la cola y pongan huevos

1 me gusta

Sos bobo? Estoy haciendo una pregunta normal para saber como van a jugar el jueves, nomas.

Acaba de hacerlo Endrick. Titular en la vuelta?

3 Me gusta

No hay diferencia. No hay un súper boca y un boca. Esto son

10 Me gusta

Endrick, Luís Guilherme y Jhon Jhon la están rompiendo hoy.

No es posible que Abel Ferreira no va a poner a ninguno de ellos en el equipo el jueves e insistir con la misma formación de mierda con doble laterales.

LPM.

4 Me gusta

Basta de hablar de la lesión de Dudu (o Dodo o Didi o como poronga se llame). Si la lesión de un jugador te cambia todo (por más que sea o.no el mejor del equipo) es porque estaba todo atado con alambre ahí. Ganenle a voka el jueves, no tienen mejor oportunidad que está.

7 Me gusta

Pasa que se cambió toda la formación del equipo por su ausencia.

Obviamente que no es excusa, pero no se puede seguir jugando con 2 laterales del mismo lado y sin extremo izquierdo y 3 centrales, que ya se está más que demostrado que no funciona.

Hay que poner a uno de los pibes de hoy, que la rompen contra la Bosta y ya está.

Se están garchando a los titulares de Bragantino en su casa y los 3 del ataque son los mejores de la cancha.

2 Me gusta

Kjjjj qué jijo de buta este Angelito. Se hace el boludo ahora.

2 Me gusta

Los titulares de boca no son más que esto, si Palmeiras no gana es porque se volvieron a cagar, porque son 10 veces más equipo

16 Me gusta

Si palmeiras no aprovecha ahora que los bosteros están para el cachetazo, no les van a ganar nunca más. Con solo hacer un gol, ya tienen el 90% de la serie metida.

16 Me gusta

Es que es así, si no le ganan a este boca no le ganan nunca más.

11 Me gusta

Estaba viendo la estadística de boca en copa por mano a mano, hace muchísimo que no da vuelta una serie que empieza perdiendo
Es importante que el Palmeiras meta el primero

11 Me gusta

hace un par de año mineiro los elimina en penales despues de dos partidos 0a0

el año pasado corinthians despues de 2 partidos 0a0

este año vuelven a salir 0a0 con palmierdas y pasan

esta serie es mete gol gana, ninguno de los dos esta armado para dar vuelta un partido. Como mucho pueden salir 1a1 o 2a0 pero no sale de ahi

1 me gusta

Yo sabía que los verdes iban a perder con Bragantino para no ser menos que su rival