Copa Conmebol Libertadores 2023

Lo que da más bronca es que todos estos macacos empezaron el debacle post Gallardo, si bien el año pasado de Gallardo fue mediocre, creo que con el plantel actual le bastaba y le sobraba para empoderarse una vez más y ganar la 5ta. Que bronca todo padre, encima tenemos al pasante de mierda que no aprovecho está ocasión de oro, no me sorprendería que el año que viene siga el debacle y veamos a la mierda llegar de nuevo hasta semi, por eso mí único anelo es despertar uno de estos días y escuchar que rajaron al alemán cagón que le da día libres a los camarilleros.

8 Me gusta

Como decía Buda, la séptima es inevitable, el sufrimiento es opcional

El jugador q mas me preocupa del flu es ganso, es un ex jugador el hdp, no aparece en todo el puto partido, lo vi ayer

1 me gusta

Van a ver en el palco de la rosada a Friselme, Massa, Lula y Domínguez abrazados y cantando que quieren matar una gallina. Más de uno va a caer recién en cuenta para entonces.

1 me gusta

Ayer soñe que Cano la clavaba en un angulo a roperro en el ultimo minuto. Y que yo quedaba en shock 10 segundos y casi se me explota la garganta al gritar como condenado. Estoy mas cagado que la mierda. Pensar que puede ser nuestra mayor alegria en años que estos brazucas se pongan la pija.

2 Me gusta

Máxima alegría en años? Mira que le ganamos la misma copa en 2018 en la misma instancia… je Del año te lo puedo llegar a bancar que pierdan sería hermoso… y terminar tranquilos nuestro año.

1 me gusta

sinceramente ya olvide esos años pero que locura hubiera sido perder esa copa en 2018. Comernos el gaste eterno, que estos topus alcancen al rey mendigo y ya se autoelegirian como el equipo mas ganador por mas que hubieran llegado mas de 30 años tarde al mismo numero

esperemos que flu nos de una alegria, la verdad que en 2018 nunca dude que ganabamos la copa. Y si estaba un poco cagado el gol sacando del medio me lo saco. Era una imagen clara que ellos eran un equipo derrotado antes de jugar y no se podian creer estar en ventaja

Pese a eso pasamos un par de sacudones mas y cuando podia parecer que no se nos iba a dar con mucho futbol y los huevos no de pegar patadas sino de correr y pedir la pelota lo dimos vuelta

espero que estos forros de local jueguen con el arbitro, el var, los hinchas, la conmebol y todo a favor

que ganen como sea, no importa si es un choreo, que pongan todo lo que hay que poner

2 Me gusta

Me acabo de enterar que estos cagones ya vienen pasando por su peor mes del año…ahora no se si eso es bueno o malo, lo mal que nos tiene esta final de mierda, rasin y la concha de tu vida.

6 Me gusta

Está perfecto que venga así el Flu, que nadie de dos mangos por ellos y el favorito sean los simios . No hay pija que les venga bien eh, si los macacos vinieran de golear todos los partidos , jugando como el Barca de Guardiola ya estarían llorando diciendo que en la final van a jugar como el orto

11 Me gusta

Me da algo de tranquilidad saber que Fluminense no la pudo ganar y que deberían meter todos los huevos posibles para lograrla por 1ra vez.
Lo de Palmeiras y Flamengo empachados de copas ya es notorio como bajaron el nivel. Solo a nosotros nos vuelven a jugar como siempre.

3 Me gusta

Si lo creess así que ya la ganaron bien por vos yo así haya un pequeño hilo de esperanza que la pierdan me aferró a eso es fútbol y ellos no son el real Madrid ni un equipo que pueda sacar una diferencia grande… pasara lo que tenga que pasar… ojalá con el resultado que todos acá queremos

1 me gusta

6 Me gusta

Diniz: ¿Qué no sea testarudo? voy a ser todo lo testarudo que yo quiera.

image

13 Me gusta

Denles la copa ahora y listo viejo, para que perder todo este tiempo.

4 Me gusta

JAJAJAJ ROLDAN , que hijos de puta

4 Me gusta

:scissors: :thread:

4 Me gusta

Ya esta denle la copa JAJAJAJA impresentable.

3 Me gusta

Un arbitro hecho para ellos. Ya está muchachos, yo ni siquiera pienso ver. Me desconecto de todo ese día.

6 Me gusta

Tiene todo comprado la bosta para ganar la Libertadores

2 Me gusta

Alguien que sepa me puede decir si Roldán ya los dirigió en esta copa? Alguien recuerda alguna situación o cobro “raro” de este tipo?

2 Me gusta