Copa Conmebol Libertadores 2023

Lo único que pido es la derrota de estos mierdas. Estoy tratando de ponerme en modo zen para todo lo demás, porque de lo contrario uno no aguanta la realidad. Pero con esto no hay forma.

8 Me gusta

Insoportable estás mierdas yendo a votar con la azul y orín y cada esquina cruzas estos mugrosos! Ojalá no solo el fútbol la vida sea justa una vez y lo digo a todo los vientos si la pierden me va poner mucho más feliz que esa copa de mierda mamarracha que podamos ganar! Grito un gol de flu como desquiciado sobre la hora por mí barrio lo firmo ya!!

3 Me gusta

El club reniega de ser Ferrari, el Real Madrid, la Juve, el Bayern, los Yankees, los Lakers, los Dallas Cowboys… Hay que pisar cabezas.

10 Me gusta

Exacto, vos te imaginas a Brito cuando trajo a Demichelis o a cualquier otro DT…diciendole “Si te pones la camiseta de River es para ganar”? Como le dice FERRARI al piloto?

Seguramente le debe de haber dicho… “Aca en River queremos competir con grandeza”. …

17 Me gusta

Tenes como ejemplo los casos de Hazard y el liquido Suarez. En uno lo putean y lo tratan de ladron, en el otro lo aplauden y dicen que es un jugador recuperable y de seleccion.

9 Me gusta

Todo depende de las elecciones de hoy

Explayese buen hombre

Cuando se dan esas señales en copa Libertadores no hay nada que hacer, lo mental es fundamental en esta competencia. Para la final también están muchísimo más fuertes que Fluminense…

1 me gusta

Hay ballotage. El peor resultado posible porq ahora union por la polenta va a tirar todos los maletines sobre la mesa para q la copa se vaya para el inodoro. Hubiera preferido q gane el kirchnerismo en primera vuelta.

4 Me gusta

Perdió Fluminense 1 a 0 con Bragantino.
Estamos al horno

2 Me gusta

boca gana la libertadores, al otro día los reciben en casa rosada.

los negros de fondo con banderas de evita y boca, mientras que riquelme y massa se abrazan en el palco.

5 Me gusta

Gente, ya saben que hacer con los pesos que tienen ahí al pedo, está pagando 2.52 la bosta en bplay.

No hay ninguna chance de que Flumienense gane la copa Libertadores 2023. Es un equipito con mentalidad floja.

1 me gusta

bet365 cuanto paga?

2.62

Están regalando guita…

Y bueno, a hacer mierda la tarjeta que esta es la última ronda regalada.

1 me gusta

espero que estos hdp tengan comprando el var porque esto tiene una pinta de 0a0 tremendo

bosta porque no puede con la cruz y fluminense porque desde que son finalistas no hacen un gol ni de casualidad estan todos cagados y con el dt dirigiendo a brasil donde le va como el orto tambien

1 me gusta

Lo mismo que le pasó a Palmeiras.

Y agarrate que todavía falta que se les caigan un par de muñecos de los más importantes como a Palmeiras le pasó con Dudu.

A boca en cambio se les lesiona un suplente (Zeballos) y uno que no la va a jugar por expulsión.

Están con todo el ojete este año

1 me gusta

Es un desastre fluminense, la concha puta de todo.
Siempre agarrando a los rivales en la curva descendente de rendimiento.

7 Me gusta

Lo único que me genera algo de esperanza es que este bosta así ahora hablen de ser un equipo que llega en su mejor momento…al final ese mejor momento solo fue tener a Romero en su arco como principal mérito… después los brasileros estos están en caída libre… hay que saber que bosta va enfrentar a un equipo que es igual o peor que ellos… Hoy las chances estén 80% a favor de los mierdosos 20% los macacos…

1 me gusta

Todavía hay gente renegando acá?

HAGANSE LA IDEA DESDE AHORA, dejen de sacar cuentas o aferrarse de cosas que no existen, métanselo en la cabeza, la bosta va a salir campeón, y varios lo venimos anticipando desde 8vos y nos trataban de negativos.

5 Me gusta