Copa Conmebol Libertadores 2023

Cuando jugamos con el barcelona neymar y suarez se habian lesionado que paso se recuperaron justo a tiempo para jugar , cunado juganos contrz flamengo les aparecio guita de no se donde conpraron por millones y ese ganriel barbosa hacia de a 2 goles por partido y despues desaparecio del mapa como siempre , tigres jugaba contra nosotros y compro a gignac que hacia goles hasta con la chota contra nosotros todos llegan en su mejor momento contra bosta se lesionan los mejores , les agarra diarrea y pasan a perder todos lo partidos es increible

5 Me gusta

Igual a tigre y flamengo los pasamos por arriba. A flamengo le dimos una paseo tremendo, pero ahí si fue boludo gallardo, lo perdió por los cambios de mierda que hizo seguido de Pratto que en vez de aguantar intento un pase cualquiera.

3 Me gusta

Fluzao, fluzao, fluzao

1 me gusta

Paso a recordarles que no la van a ganar , buenas mañanas para todos .

10 Me gusta

Si pero siempre tenemos que jugar contra los rivales en su mejor momento bosta siempre pos agarra con rachas mañas con jugadores lesionados nunca le toca un rival en su mejor momento, la lierda esta de flulinense no le gana a nadie

1 me gusta

Ademas el hijo de remil puta de tristelme y fue a la CONMRBOL a paraguay, a llorar para que no se juegue en Rio de janeiro… esta todo fiiquitado ya, la compraron estos hijos de puta

2 Me gusta

El otro día en lo de Anello mandaron que supuestamente van a ir 120 mil simios a Brasil, que las reservas en los hoteles no dan abasto y bla bla, si bien creo que desgraciadamente ya esta finiquitado esto, ¿de que forma preferirían que pierdan? ¿un 3-0 con baile, chocolate y esas boludeces brazucas, con un penal inventado en el último minuto del suplementario mientras saboreaban la tanda de penales o que pierdan justamente en los penales?, a mi me tienta mucho lo de un penal inventado, es lo que los dejaría bien calientes, que espectáculo que puede ser eso, los simios haciendo mierda todo en la playa y después que la cana brazuca los re cague bien a palos, con heridos de gravedad, detenidos, etc, en fin, solo fantasías.

3 Me gusta

De cualquier forma, igual no la van a ganar.

1 me gusta

Lo unico bueno de que el peso se devalue asquerosamente es todos los bostis que se van para alla y van a gastar medio sueldo en una lata de birra

1 me gusta

Y encima les van a romper el orto

1 me gusta
1 me gusta

Que lo gane el Flu 5 a 0 seria lo mejor.

4 Me gusta

mamita, recontra cagados los brasileros

TAN CAGONES VAN A SER???

paso @renzog y dijo que no se puede ser tan cagon

y pensar que nosotros jugamos la final en 2018 con mucho mas para perder que este fluminense de mierda y no lei comentarios tan cagados como estos brazucas de mierda, los odiooo

2 Me gusta

Lo que me llamo la atencion del video es lo de Flamengo moviendo los hilos para que la final no se juegue en el Maracana

y si… no se podia esperar otra cosa de la sucursal bostera

Che que paso que desapareciste estos dias? te cogio Messi

El flamengo no habrá pedido entradas para revenderselas luego a los bostis?? Doble beneficio tenían, se hacían de guita porque iban a pagar cualquier cosa y aparte metían más gente en contra del Flu…

1 me gusta

Yo todavía no caigo que estás mierdas estén en una final, encima se dio lo que venía diciendo que iban a ganar todo por penales, para colmo le tenía 0 fe a la mierda de Palmierdas y con razón, pero aún así creí que esté bobo de Abel Ferreira iba a salir a atacar a la murga después del 2 a 0 de River, ni así, la puta está hizo lo que jodiamos todos, que iban a salir a atacar cuando falten 15 minutos para terminar.

Lo que da cosita, es que la bosta cada 5 años está en una final, y eso es algo malo, a nosotros nos tomo años volver a una final y está porquería cada media década está en una, 2007, 2012, 2018, 2023. Esto es para tomar como referencia, no podemos descuidar la copa tanto tiempo, ya van a cumplirse 4 años de la pelotudez que hizo Gallardo de no asegurarse la 5ta, y eso me da bronca y tristeza, el año que viene se tiene que salir si o si a ganarla. De paso, basta de jugadores cagones, quiero tipos que le cuestionen todo a los árbitros, no puede ser que la basura de Velesh nos haya cagado el año pasado, encima no nos cobran un penal igual al que le cobraron a ellos.

7 Me gusta

River tiene que ganar si o si la edición 2024

3 Me gusta

Lo unico q tiene q suceder es q River se deje de chamuyar con las formas.

Miren este trailer de FERRARI…Y diganme que opinan…

Quien seria Ferrari? River o Boca? …

5 Me gusta