Copa Conmebol Libertadores 2023

Esta tapia presente metiendo presion a Dominguez sin embargo en la foto no aparece el presidente de CBF solo el de Fluminense.

1 me gusta

Opina @Mec-River86

Dos penales le cagaron ya al flu y le regalaron uno a corinthians, lo tienen de puta mal en brasil, q cagazo el arbitro el 4 lptm

Dicen que al presidente del Flu lo mandaron a comprar Chipa.

Muchos se cagaban de risa, se los dije desde enero, que vaya toda la selección campeona del mundo a Paraguay no fue gratis, el bostero chiqui Tapia necesita la estrella que le falta.

2 Me gusta

Vi todo el segundo tiempo, y Fluminense mereció meter cinco goles fácil

3 Me gusta

En serio les tienen fe a estos fundamentalistas del no defender, la séptima es inevitable

3 Me gusta

A bosta hay que atacarlo. Si te quedas en la cueva, te pasa lo que a palmierdas.

5 Me gusta

Adelante son buenos pero en defensa son todos covid Martinez y Cascos.

Nosotros defendimos con penales giles y cascos y nos hicieron cero goles.

5 Me gusta

vi los goles de hoy, mamadera…

Igual no se dejen llevar por lo que pase en estos partidos de un lado y otro, va a ser un partido super cerrado, es otra concentración, partido largo, así fueron todas las finales a partido único hasta ahora, definidas por un gol, detalles o errores.

3 Me gusta

Lo que tiene boca es una buena defensa y Almidon va a meter un muro detras, solo es aguantar hasta los penales o meter una contra como contra Palmeiras y chau.

3 Me gusta

Al flu con jugarle de contra te alcanza parece

Una flan en defensa

Inevitable

6 Me gusta

Juega muy bien a la pelota Fluminense. Y subrayo a la pelota, porque ya sabemos que el fútbol también es defender, y en eso hacen agua.

Otra cosa es que todos los equipos que la mueven, la pisan, tiran chiches y juegan sueltos en casi cualquier partido, en una final bajan su rendimiento inevitablemente. La creatividad no es la misma bajo presión. Ese es el principal problema y la tranquilidad que va a tener Boca con su juego de cortar, pegar, y apostar a alguna contra o directamente los penales.

2 Me gusta

otra vez ese verso?
“son horribles y todo lo que quieran, pero estan en la final”
“defienden bien”

lo unico que quiero es que los delanteros rivales por unica vez definan bien el 20% de las jugadas que tengan, con eso basta para acabar con el mito

el boca de bianchi defendia bien, hasta el boca de Russo tenia el catenaccio al lado de esto

3 Me gusta

Este equipo de Almiron es muy similar al de Alfaro, la defensa sola no es buena, si tienen que salir a jugarte se comen flor de baile pero mientras metas 9 de los 11 en tu campo y salgas solo de vez en cuando en contraataque y tu arquero este bien terminas pasando, asi ganaron facil 4 copas de las 6 que tienen y si ganan esta tambien seria igual.

A mi no me gusta como juegan, no va ni con nuestra idiosincrasia ni estilo, pero son sumamente eficaces con este metodo y logran resultados, al fin y al cabo despues nadie le importa como ganaste la copa sino que la ganaste y listo.

Recordemos a que en semis eliminamos a un equipo de Alfaro por solo la diferencia de un gol, si no estaba River ese equipo no se si no ganaba tambien la copa metiendo un micro debajo del arco.

Despues es futbol y te rebota en el culo a lo Rondon y entra pero ese estilo le funciono y le va a seguir funcionando a ellos.

2 Me gusta

Vieron como está cayendo en picada el Fluminense? Y peor aún, vieron la que se mandaron contra el Corinthians ayer queriendo salir “jugando”?? Para el que no lo vio, le dejo el vídeo…

https://twitter.com/nocontextfooty/status/1715215049478877590?t=Fd8gNFOJfgHqmlcOZInxQQ&s=19

1 me gusta

Estas equivocado, no tienen nada que ver con Alfaro.

Era un tremendo cagon contra nosotros porque el cuerpo de ellos todavia estaba tibio de Madrid y tuvo que ponerle el pecho a esa tremenda gastada que fue dar la cara contra nosotros…Imaginate lo que fue que hasta el dia de hoy no hubo 1 solo clasico que no salieran a jugar cagados y a no hacer papelones.

Pero bueno, sacando eso no se parecen en nada. Ese año tenian muchisimo mejor plantel nombre por nombre, le habian ganado a Paranaense, a LDU 3 0 alla de visitante…Aca llegaron a la final sin ganar 1 solo partido y dando pena.

Aparte Andrada nunca fue atajapenales, tenian que ganar en los 90. Y en el 19 nunca estuvieron ni cerca de esta racha inedita de no ganar absolutamente nunca ningun partido como estan haciendo ahora. Tienen 7 puntos en el torneo y hasta las llaves de CA pasan por penales. Es una realidad que no le ganan a nadie…Sinceramente es algo jamas visto en ningun lado, muy vergonzoso que un equipo que se dice grande no gane 1 solo partido.

Asique si, son horribles aunque se les esten dando los resultados. Una cosa no tiene nada que ver con la otra. En el futbol no gana siempre el mejor.

1 me gusta

Compra usd mejor

En pesos por mas que ganes sos boleta

1 me gusta