Copa Conmebol Libertadores 2023

Es como si velez estuviera por jugar una final de copa argentina en su cancha contra River y a ultimo momento cambian el estadio y se pasa a jugar en cordoba… asi pasaría con fluminense si lo sacan de rio, ahora si juegan en el otro estadio olimpico que hace de local botafogo no es para tanto.

Se sabe que la final es en el Maracaná desde principio de año. ¿Cuál sería la excusa? Un papelón si cambian de sede.

Dicho sea de paso, me parece una mierda esto de partido único y sabado a la tarde. Les debe servir para vender el partido, pero era mejor finales ida y vuelta con localias.

5 Me gusta

Se juega en la bombonegra ja son capaces de hacerlo así…porque ahora todo el mundo dice que bosta está representando el fútbol argentino ja pero cuando RIVER estaba en la final en 2019 solo representaba a River! Jajaja qué asco les tengo entrego está copita de mierda de liga por verlos humillados el 4 de noviembre metiéndose todo el bosteriodismo en el orto!!

6 Me gusta

Despues de lo del estadio me llega la informacion de que conmebol ya pidio miles de globos y serpentinas amarillas y azules y que ya tendria terminada la chapita del nuevo campeon.

4 Me gusta

Che es demasiado obvio todo ya… no se hagan más mala sangre. A centrarnos en lo nuestro.

3 Me gusta

Obviamente es un martillazo en los huevos que la ganen, pero a ver si les sirve como baldazo de agua fria a los pelotudos que todavia estan durmiendo en los laureles con madrid

2 Me gusta

al parecer la conmebol no va a cambiar la sede ni la fecha, le dijo a la cbf que le postergue el partido a flamengo

1 me gusta

Ya está perdiendo fluminense vs Corinthians

Fluminense es un quark, ni siquiera llega a ser un átomo. No esperen nada de ésta célula procariota de club.-

6 Me gusta

Al borde del segundo Corinthians

1 me gusta

3 goles en 32 minutos se comio flumierdense

4 Me gusta

Desastrosa la defensa del fluminense.
Y el tercer gol fue de penal.

3 Me gusta

___

4 Me gusta

Ameal es una figura decorativa en boca

1 me gusta

jajaa miralo al simio con traje

no estoy hablando de tapia

1 me gusta

El de la derecha es el president de flu? Si no sale en la foto ya son boleta

3 Me gusta

Ya no se sabe si reir o llorar!!

Si ven el partido del flu hoy es para no mirar directamente el 4 nada y que les den la copa ya

1 me gusta

todo bien, va perdiendo, pero le regalaron un penal al corinthians y le cagaron uno al flu kjj, me da mas miedo como lo cagan ya hasta en brasil q el juego…

sisi, es