Copa Conmebol Libertadores 2023

Me dijeron que Diniz era el DT de Brasil y yo no lo podía creer ¿Hay algún antecedente?

1 me gusta

Jugaron como una final contra Palmierdas en la bostonera con mucha actitud no sé si fue baile merecieron ganar estoy de acuerdo pero este bosta es bastante limitado en la creación de juego sus fortalezas son el arquero y cierta solides de sus centrales aunque más que todo su arquero,son ultra dependientes del Coloradito ese que es bueno pero no me parece el crack que quieren hacer vender… están en la final porque aprovecharon muy bien la llave fácil que les facilitaron la copa también se gana así ahí estuvo el triste craneando todo antes… Nosotros además de tener un DT pasante que regalo la serie casi en Brasil pero aún así pudo ir a penales 10 penales hicimos!! y aún así quedamos afuera… tema arquero en estás instancias es algo para reveer lamentablemente tenemos una dirigencia preocupada por recitales y restos por eso ellos están en la final y nosotros no.

Ban y domicilio para incendiarlo.

Estoy seguro de que si, pero no a esos niveles.

Tienen tanta “suerte” que le van a sacar la localía a fluminense y van a jugar en el morumbí donde ya salieron campeones.

1 me gusta

ese estadio es bastante mufa para los locales, no diria que le ayude mucho al fluminense jugar ahí

1 me gusta

Jajaja hermoso como lo van a dormír al Flu

1 me gusta

No entiendo, fue sede de mundial, que cuestionan?

1 me gusta

¿Contra que equipo salieron campeones ahí? me lo recordás @Boogie, infeliz de mierda y la re putísima madre que te pario.

4 Me gusta

La cancha está bastante rota y el fin de semana previo a la final Flamengo tiene que jugar de local y no quiere suspender el partido más algún quilombo de cantidad de entradas.

Le va salir todo a los monos de la Ribera este año, hasta la cancha de la final le van a cambiar, mamadera

1 me gusta

Todo les sale
Increíble
Todo

Pero después viene @El_Sensei a decir que el entrenador de penales y la concha de su hermana

1 me gusta

Y que tiene que ver los penales con la sede? Dale espumita, te tenía más serio, no mezclemos

2 Me gusta

Les salen todas, guionado parece, ni hay que gastarse en mirar ese partido, al pedo hacerse mala sangre desde el vamos cuando el final es tan claro, demasiada ya tuvimos este año

8 Me gusta

Totalmente de acuerdo!!!

la final se traslada al potrero claudio chiqui mafia de bacacas , esta invitado lula ya tiene su lugar en el contenedor de atras del arco

5 Me gusta

El “cesped”… cuando se jugo en el centenario en 2021 la final ese cesped era una mierda y en un mes previo a la final lo dejaron 10 puntos desde conmebol, siempre cierran el estadio un mes antes y la misma conmebol se dedica a dejar el cesped optimo y el resto del estadio tambien, ahora parece que no jajaja ni disimulan xq esta claro que boca tiene una “desventaja” es que sera visitante, si a fluminense lo sacas de río de janeiro boca le va a copar el estadio xq el fluminense es una minoria homosexual pecho frio.

5 Me gusta

ahora muy tibios los de fluminense, son locales y en la final, se van a dejar meter el dedo en el orto??

7 Me gusta

Si el flu no saca oecho y se desvirga ahora… no la ganan nunca mas

3 Me gusta