Copa Conmebol Libertadores 2023

Almiron también es un desastre, como Diniz .
Ni un partido ganan jajaja

6 Me gusta

Recien engancho esto. De la pus jugando bien en un partido importante? No la creo, diganme q es joda

1 me gusta

Últimos 16 partidos de boca

Últimos 16 partidos de Fluminense

3 Me gusta

La única diferencia de entre este DT brasilero y almidón son los penales… Pero que clase de macumba hizo la bosta que se le da todo
.

3 Me gusta

Y si.

1 me gusta

Mas vale que estos soretes le ganen a la bosta.
Porque despues anda a fumartelos.
Hasta en el lobby del gta online va a aparecer una camiseta azul y orín con la setima de sponsor

Lo dije

Va a ser un duelo de Titanes.

2 Me gusta

La concha de tu madre diniz!! Saca campeon de la libertadores a esa minoria lgbt de mierda o sino morite.

3 Me gusta

Palmeiras clasificó a la final de la Libertadores femenina, enfrentará al ganador de Corinthians-Internacional

Lo único que falta que las eliminatorias lo desgasten al dt de Fluminense y llegué golpeado y abatido a la final de libertadores.

A quien carajo se le ocurrió en Brasil que un dt sea tecnico de equipo y selección en paralelo?

2 Me gusta

Ya perdió Diniz, no puede ser tan pecho frío, encima manda todo al ataque y no patea al arco. Si hace jugar a fluminense como a Brasil entra perdiendo el 4 de noviembre

Ojalá Corinthians le rompa bien el culo.

1 me gusta

Lo gracioso del foro es que si Brasil hubiera ganado 7-0 los dos partidos, estarian a las puteadas con que el tipo esta pensando mas en Brasil que en Fluminense.

Los bosteros ganan 2 partidos de 20 y los siguen inflando como si fueran el Real Madrid de Di Stefano.

Fluminense pierde 2 partidos de 20 y ya saltan a decir que ni se presenten a jugar.

Tuvimos tan buenos años que me habia olvidado de lo lloron y negativo que es el usuario promedio de este foro…Espero que el año que viene no empiecen de vuelta con el disquito. Sobretodo MEC que ya me lo imagino en marzo diciendo “el año pasado pego en el palo, este es el año!!”. Insoportables ya muchachos. Desde el 2016 que vienen asi algunos usuarios.

En las buenas era gracioso pero hoy en dia ya quedan mas bosteros que la raulito. Lo unico que hacen es ensalzarlos.

Hay que ponerle fichas a Fluminense, los bosteros no juegan a NADA y a Almiron no se le cae una puta idea.

Y por ultimo, ojala que 1 minuto de terminada la final ya los baneen a todos los que se piensan que estan en tuboca y andan jetonenado que les apuestan guita.

5 Me gusta

Hubiese sido mejor si ganaba todos o casi todos y pierde los últimos dos como nosotros en 2019, pero no estaría pasando.

1 me gusta

Estas haciendo futurologia.

Yo hablo pura y exclusivamente del foro.

Si los bosteros hubieran ganado los ulitmos 18 partidos estarian todos llorando como putas con que ya esta, que son imparables,que ya son campeones.

Pero no, vienen sin ganarle a nadie y dicen lo mismo.

Osea, no importa como juegen ni si ganan o si pierden…Pase lo que pase aca siempre hay 20 tipos diciendo TODO el tiempo en TODOS los threads que son imparables y que hay que resignarse porque van a ganar todo.

Entonces bueno, yo creo que una vez que termine la Copa es hora de empezar a poner los puntos porque independientemente de como se de el año aca estan haciendose la paja a 3 manos con los bosteros. Y despues a River le tiran a matar.

A esta altura da bronca ya.

Es presentología.

Lo de River pasó en 2019.

Lo de estos energúmenos ya pasó ahora, 6 empates en mano a mano y a están a un empate de campeonar.

La parte que se olvidan los optimistas es que Fluminense si empata, pierde.

2 Me gusta

Y que sabes como terminan esos partidos?

Tambien pueden mancar en la Copa y en la CA.

En el campeonato ya estan haciendo campaña de descenso.

Estas haciendo futurologia y un paralelismo sin sentido con el River del 19.

Y tampoco se sabe que carajo puede pasar si empatan. Ya se comieron un clavo contra Once Caldas que no existe, y contra Corinthians el año pasado de locales…CORRIJO: Contra la reserva del Corinthians

Podes ganar todas las series por penales que si pecheas en la ultima te quedas sin nada, y el promedio de 99% te lo metes en el centro del ojete.

No se por que dan por sentado todo. Hay que esperar y Fluminense es indudablemente mejor equipo, desde todo aspecto…Y muchisimo mas ahora que los bosteros no lo tienen a Rojo que se el unico que mas o menos los ordena y tiene facil 2 o 3 patadas gratis por partido.

La campaña de bosta de almidón sin romero y los penales en copa era para ya estar en el fútbol árabe con Arruabarrena… pocas veces sinceramente se vio algo así el bosta de barrosenelchoto era el Real Madrid tanto que el que marchó en semi con la sidra copa 2016 como que el que perdio la final de Madrid al lado de este. Hoy su jugador estrella es el arquero… Y ponele el villero vende humo de rojo… en el fútbol la lógica no existe pero desde lo futbolístico trazando un paralelismo con el mundial es una especie de Marruecos está bosta solo que está inflada por el bosteriodismo ese Marruecos vos sabías que contra Francia en Semis tenían que perder… pero bueno el orto descomunal y otros factores anímicos van hacer una final muy pareja en este caso entre sucios y macacos. Esperemos con el final que todos queremos.

Coincido en casi todo. Pero no son horribles. A Palmeiras en la bostanera le pegaron un baile que de milagro termino en empate. Tienen buenos jugadores, atras son solidos y tienen un arquero que los salva siempre. Duele decirlo pero por algo estan donde estan. A mirar para adentro y ver lo que se hizo mal, empezando por limpiar a los jugadores boludos del plantel …

6 Me gusta