Copa Conmebol Libertadores 2023

A nada de la quinta en flamengo y dos pasos de la sexta en Lanús 2017

Al reves… Igual con Lux en el arco era obvio q no ibamos a ganar la copa.

Es que con el envío de ganar la copa, a la próxima llegas enbaladisimo. Solo pocos aprovechan ese envión, como ese boca que mencionas…

River después del 2018, la del 2019 llegó a la final por el empuje y el envión de ser el mejor de América.

Palmeiras hizo lo mismo en el 2020.

3 Me gusta

La verdad es que esa copa ya la veía en mis vitrinas. Lux estaba con Alzheimer, pero teníamos una delantera que te mataba.

Y a nada de la 6ta. Ya que esa semis con lanus fue algo irreal

Por un lado mejor, si hubiésemos avanzado se venía la"revancha" de Madrid en el Maracaná, y ya sabemos de los ayudantes en Brasil a boca

1 me gusta

Estoy pensando en cobrar y apostarle 30- 40 lucas a que boca gana la final. Si ganan tengo un premio consuelo, y si pierden la paz mental es innegociable

7 Me gusta

La única forma q River vuelva a ganar más copas libertadores es q vuelve el Muñe , terror le tenían los demás equipos al River de Gallardo
Eso ahora no pasa ni va a pasar , el boludo del pasante ya se cabo la fosa con el flu … como dice el refrán “ hazte la fama y échate a dormir “

4 Me gusta

Es muy difícil que éste dt gane un torneo internacional. No creo que pueda ni con la Sudaca.

La delantera que mataba era Scocco contra el mundo. La verdad que esa a copa no le veía chances, para mi ese Gremio estaba fuerte en todas sus líneas, mas un Arthur en nivel superlativo.

3 Me gusta

Scocco era una quimera que prendía fuego y reventaba todo lo que se Cruze. Su nivel era el más alto, no recuerdo un tipo con tanto poder en una edición de copa libertadores. Era un killer y lo estábamos aprovechando

1 me gusta

y siguen agrandando a los brasileros, no aprenden mas ehh

Tuvo buen nivel pero claramente con eso solo no alcanza para ganarla si tenes a un manco en el arco y a mi parecer le faltaba un acompañante, que de no habernos cagado Alario nos la llevábamos de taco.

1 me gusta

Yo creo que alcanzaba Xque a Lanús lo pasamos x arriba, y en parte fue por scocco que estaba hecho una gacela infernal. Por más que parezcamos llorones, esa llave se definió por los horrores arbitrales, incidiendo claramente en el resultado.

A gremio lo hacíamos pelota, tirándole el peso de la camiseta. No olvides que estaba el pity encontrando su lugar en el campo, Enzo y ponzio

4 Me gusta

Con lanus fuimos terribles pelotudos pero los jugadores empezaron a desconcentrarse xq nos estaban re contra cagando y metiendo el dedo en el culo ese arbitro colombiano de mierda hijo de mil puta, esa copa era nuestra

4 Me gusta

2018-19-20 tenia que ser un tricampeonato.

4 Me gusta

Yo la única copa que me lamento es la del 2019, ese partido es el único que si lo ganabamos levantabamos la copa, contra lanus en 2017 era una semifinal, después había que jugar con gremio teniendo a lux en el arco y en el 2020 contra el santos después de 6 meses de inactividad, que se yo.

3 Me gusta

Diniz esta perdiendo con Uruguay, de los dos partidos el de local empate con Venezuela y de visitante pierde ahora.

Este es el dt del Fluminense, mamita, deja, denle la copa sin jugar, para que estirar nuestra agonia a noviembre.

13 Me gusta

No se porque le tienen tanta confianza a boca y su dt, que ganó dos de los últimos 16