Copa Conmebol Libertadores 2023

yo diria que el 90% de las chances que tiene Fluminense para salir campeon es hacer el primer gol

si la bosta hace el primer gol a lo sumo lo empatan y pierden por penales, si meten el primer gol los brazucas esta liquida en un 90%

3 Me gusta

Concuerdo, pero en esta ocasión el DT traído no tiene ningún pergamino que me haga ilusionar que va remontar este muerto.

Ya lleva más tiempo de los meses que pidió en una conferencia de prensa para que se vean los resultados y sigue cometiendo los mismos errores del primer día.

Tengo una leve esperanza que cuando saque a los veteranos del plantel va poder armar un equipo a su gustó. Hay que ver si llega.

2 Me gusta

ph

Pienso igual, la unica forma que le ganen es haciendo un gol y jugar con la desesperacion de ellos y ver si de contra meten otro.

1 me gusta

Se lesionan los jugadores de los rivales nomás… los titulares de bostita ni se acalambran.

1 me gusta

No son fríos, sin mediopelos.
El que puede llegar a ser pecho es el DT. Y ni siquiera sé si tanto más bien me parece verde, tonto, terco y que no comprende el contexto. Además que parece no tener capacidad de aprendizaje.

1 me gusta

Que complicado hace todo el destino. Recién veo que el técnico de fluminense en vez de estar enfocado anda papeloneando en la selección

7 Me gusta

Un boludo a cuerdas es el DT de FLUMINENSE/Brasil, ya perdió desde las declaraciones de pecho frío que tuvo post partido con Venezuela.

1 me gusta

No recuerdo un equipo que llegue a la final " como sea", eso te lo tomo para partidos individuales. Pero toda la copa asi? Solo la bosta

3 Me gusta

Desde ya que no vamos a jugar nunca como los olorientos de la Ribera, nunca tuvimos ese culo.

A lo que me refiero que la próxima copa hay que ganarla si o si, y ahí entra el como sea, que simplemente lo digo por tener un cuerpo técnico sin experiencia y no venimos desplegabando un fútbol a la altura ( de visitante hablo ) para ganar la próxima copa.

1 me gusta

Es increíble, eh. Cuando se alinean los astros, se alinean. No hay nada que hacer.

3 Me gusta

Estuvimos a nada de llegar a 5… sería mucho menos doloroso.

4 Me gusta

Incluso podríamos tener 6. Si ganan la séptima los olorientos de la Ribera, nos va a costar muchísimo alcanzarlos.

Ta luego gente

@Mec-River86 hasta Solano aviva a los giles para que metan un all-in épico que va a ayudar a la economía de muchos.

La verdad es que no hay que avivar más, porque tanta apuesta va a hacer que baje la cuota de bosta.

La séptima
descarga

Hasta los trolls son falopa en esta época

Me encanta cuando boquean.

3 Me gusta

Coincido que es fundamental que Fluminense haga el primer gol que le va a dar tranquilidad pero no desconcentración

1 me gusta