Copa Conmebol Libertadores 2023

Voy a apostarle a que fluminense salga campeón. No lo hago ya porque sino la inflación me come la apuesta

1 me gusta

Boquita paga más. Y tiene un ojete místico. Yo apostaría por ellos.

3 Me gusta

Tengo la sensación que está agotando todas las balas. Si perdían ayer podía ser

1 me gusta

Sí, eso también. Se están gastando todo el crédito. Tanto culo van a tener durante tanto tiempo? (Ya veo que citan este posteo el día más infeliz del año) :laughing:.

1 me gusta

Van a fallar. Acordate. Y eso que fluminense es UNA VERGA.

5 Me gusta

Muchachos, empiecen a asumirlo porque se van a pegar un palo de frente algunos acá inesperado. No hay manera que se les escape.

11 Me gusta

Yo tengo esperanzas, porque son horribles.
Lo único que me hace ruido es que el arquero de Fluminense tiene 43 años.

Que buenas películas hace Christopher Nolan Ganan

1 me gusta

Son las “señales” de la copa Libertadores, y eso juega muchísimo en la cabeza de los jugadores, saben que de alguna u otra manera van a seguir vivos.
Algunos miran mucho para donde va la pelotita o cuantos pases metió un equipo, pero la confianza y estado mental es todo en el fútbol de hoy.

Está clarisimo que para la final, el Fluminense está recontra cagado, no solo porque es virgen de Libertadores, si no porque enfrenta a un Argentino y encima con culo. Los brazucas en esas situaciones tienen pánico.

Un Saludos a @Boogie que seguro está leyendo y concuerda, son cagones.

5 Me gusta

Gloria o BAN

1 me gusta

Que tiernos son los que tienen esperanzas de que esta copa la gane Fluminense.
Esta copa está tan ganada por boca que podrían irle poniendo ya la chapita de campeon al trofeo… IMPOSIBLE que se les escape, todas a favor tienen los hijos de puta. Van a ganar por penales

2 Me gusta

Yo tengo miedo de que se saquen la presión de la séptima y ganen las copas “de taquito” fíjensen que tanto en el 77 como en el 2000 después de estar años sin ganarla siempre metieron mínimo una más o varias junto con intercontinental.

1 me gusta

Pero en los 2000 boca jugaba, tenia buen equipo. Ahora nadie entiende como chota llego a la final. Y ahora es un solo partido, si clavan un gol se meten atras y listo

El otro dia hablaba con un bostero sobre esto. Yo le planteaba que boca no juagaba a nada y el me rescataba el primer tiempo contra palmeiras, o momentos asi super aislados, que bronca me daba, porque siempre llegar a la final de la libertadores es porque venis jugando bien hace tiempo, hay proyectos atras de todo, pero esto es insolito. De quedar afuera en fase de grupos puteados en su cancha a llegar a la final, no hay logica

1 me gusta

Eso no va a pasar.
Aparte antes podías jugar libertadores y sudamericana en el mismo año.
Ahora ya no.
Cuando no ganaron la libertadores del 2004 y 2005, metieron Sudamericana, y después Recopa.
Por eso hicieron un colchón ahí.

En la llave contra PALMEIRAS, los negros de la Ribera fueron prolijos 3 de los 4 tiempos que se jugaron. Los brasucas se acordaron de jugar recién el segundo tiempo del último partido. Si hubieran jugado así de arranque hoy los de la Ribera estarían afuera.

Juegan horrible todo lo que querramos, pero la copa de gana como sea y está vez nos tocó irnos antes por la falta de jerarquía en el DT y cuerpo técnico. No me queda duda alguna que si teníamos otro dt con EXPERIENCIA hoy estábamos en la final, porque plantel tenemos para la copa actual.

2 Me gusta

psicologicamente conviene apostar por boca paga 4x, fluminense no paga nada casi.
Si pierden salis contento
Si ganan te llevas platita al bolsillo

3 Me gusta

Lo obligado que està River a armar un gran equipo y ganar la ediciòn 2024
Insisto con lo mismo estè quièn estè en River tanto como dirigente como DT: hay que duplicar el palmarès en Copas Libertadores de acà a 20 años

1 me gusta

Con un DT novato y un cuerpo técnico del mismo nivel, no vamos a ganar la copa mínimo hasta que termine el contrato de DEMICHELIS.

Por el bien de River espero estar completamente equivocado.

AlMarrón es un poco más que demichelis, digo esto porque tiene más experiencia y está a punto de ganarla. Espero que el año que viene sea más sagaz y no cometa los mismos errores

Siempre pasa igualmente despues de un DT exitoso que el siguiente no esta a la altura