Copa Conmebol Libertadores 2023

No lo hay, creo que es el primer equipo en la historia de la copa que llega a semis sin ganar un partido de los “mata-mata”. Si hay casos de equipos que nunca ganaron de visitante, como Casla del 2014 y el San Pablo de Tele Santana.

3 Me gusta

Sí, pero hablo más allá de los números. Como equipo en sí es una absoluta mierda, principalmente por eso es que me sorprende que esté en esta situación.

Si, no son solo los empates sino que salvo en la vuelta contra Nacional, fueron 4 partidos sin goles contando la ida contra Palmeiras.

3 Me gusta

image

14 Me gusta

Ganenle a boca la putísima madre @Boogie!!! Es ahora o nunca, si queda afuera Palmeiras queda enterrado todo lo ganado últimamente. Esa es la responsabilidad que tienen…

7 Me gusta

No hay excusa eh, boca es esta murga. El jueves tienen que romperles el orto

8 Me gusta

Independiente del valle en 2016, once caldas 2004 y nacional de paraguay 2014 y no se si esos no son mejores que este bosta que no le gana a nadie y tiene menoa gol que renault

Grecia 2004

3 Me gusta

Más respeto con Independiente del Valle. Le ganó a Boca de ida y vuelta.

9 Me gusta

En ese caso hay 2 mil millones

Copa libertadores hablamos

1 me gusta

Vélez 1994 y EDLP que ganó una copa de 3 partidos sin argentinos ni brasileros.

3 Me gusta

Si los salían a atacar cómo hicimos nosotros hoy.
La serie ya la hubieran liquidado el Jueves.

6 Me gusta

Pero ganó bien. Yo no hablo de sorpresas, que fue lo que sucedió con Grecia, sino de casos en los que en los números y en los rendimientos no muestran nada bueno. Grecia en defensa era muy bueno y, si no me equivoco, ganó todos los partidos.

Pense que ibas a tirar una ejemplo de la copa egipcia

@Walrus_Queboton

3 Me gusta

Los nuestros tuvieron bastantes huevos hoy.

Estos brasileros de mierda salieron a jugar en pañales.

5 Me gusta

No entendí el chiste, para mí rozan lo psiquiátrico esas referencias.

2 Me gusta

Ahí los mandamos en avión con el culo lleno de preguntas, no hay excusas Palmeiras.

11 Me gusta

Por derecha la bosta es una murga

En la ida palmeiras se dió cuenta a lo último

Hoy micho hizo presionar por ahí

Esperemos que palmeiras cambie y haga que el equipo juego ahí

si anulan a barco y medina la bosta no la agarra y son una ameba.

Más allá de eso, Palmeiras no puede ser tibio. Si entra como el otro día, van a los penales y chau. Tienen que salir a comerlos vivos

4 Me gusta

Espero que hayan aprendido viendo el baile que les metimos

No hay que tenerle miedo a boca

4 Me gusta