Copa Conmebol Libertadores 2023

A este paso ni se presenta Macaquense y les dan la copa por escritorio a las cerdas kjjj

1 me gusta

Esta confirmado? me parece alto humo estrategico…

Y si es real, falta bastante ademas, no se puede recuperar?

1 me gusta


Que no cunda el panico carajo, todavia ni se confirmo, y si se confirma y es de grado 1 llega

Dejen de joder con el tema, hace 14 años abrimos el de la libertadores y nunca lo habia ganado boca, justo ahora se vuelve mufa?, dejen de joder con esas boludeces.

boca es campeon y punto y no tiene la culpa un tema en el foro.

Mejor pregúntenle a Dios porque es tan bostero y a la conmebol que quiere que boquita la gane.

14 Me gusta

No la ganan

10 Me gusta

Claro que no

7 Me gusta

Desde que esta el paragua este que hicieron las mil y una para que no la ganemos, lo de 2018 cada vez mas me parece un error de la matrix. Hasta en las serpentinas del festejo cuando levantaron las copas eran de color meo.

9 Me gusta
1 me gusta

el ojete que tienen LPM

1 me gusta

La van a perder igual

1 me gusta
1 me gusta

A todo esto, contradiciendo el pnsamiento positivo de algunos por aca.

Nunca estuve tan convencido que a esta copa la ganan si o si, esta copa termino con el partido del Palmeiras.

Mira que tuvieron muchas finales y hasta contra Once Caldas tuve esperanzas pero este año es de ellos, Riquelme esta en la etapa Donofrio donde al viejo le salia todo bien y ahora el buzo rojo lo tienen ellos.

3 Me gusta

Ahora, ¿Me podés explicar CUANDO EN LA HISTORIA UN TÉCNICO DE UN CLUB BRASILERO DIRIGIÓ LA SELECCIÓN EN PARALELO?

¿TANTA SUERTE DE QUE TE TOQUE ESE TÉCNICO EN UNA FINAL DE LIBERTADORES VAS A TENER?

13 Me gusta

La confederacion Brasileña deberia buscar que el arbitro pite a favor del Fluminense porque como queda parado su dt de Brasil si pierde la final? como un tipo perdedor de entrada.

Pero ni en eso se van a avivar.

4 Me gusta

La va a ganar Fluminense. Abrazo

13 Me gusta

Todo bien pero la verdad que no creo, nadie me va a quitar la esperanza ni me pienso entregar de esa manera, si aca quieren creer que la mierda la gana por una cuestion de cabala o mufa, como para decir que en el peor de los casos ya lo tenias asumido está bien, pero yo pienso hacer fuerza hasta el final, el día del partido tengo pensado un par de cositas, voy a hacer un trabajito interesante, espero que me de resultados. Nunca hice este tipo de cosas pero tengo fe en mi y en mi energía, si puedo evitar que se vaya todo a la mierda lo voy a hacer como pueda desde mi lugar.

Yo entiendo que hay un malestar general por como se estan dando las cosas, pero acá parece que hay gente que piensa que los brazucas comen vidrio y tampoco es así eh.

1 me gusta

Todos queremos que Fluminense gane, pero la realidad es que no va a pasar.

Es como cuando tu bisabuela de 120 años que nadie sabe cómo carajo llegó a vivir tanto, está internada con respirador y no habla. La tipa está viva, pero ya sabés la que se viene.

2 Me gusta

Por el bien del fútbol tiene que triunfar el Flu

9 Me gusta

Jajajaja mirá lo que es ese récord… Qué equipo de mierda. Increíble las instancias que está jugando. No se puede creer.

9 Me gusta

Si nos guiamos por 3 puntos por partido, no llegan ni a uno de promedio.

9 Me gusta