Copa Conmebol Libertadores 2023

Este tipo está más perdido que turco en la neblina…ya los bosteros se deben de estar refregando las manos…

6 Me gusta

Anoche Fluminense acaba de ganar la copa. Abrazo.

2 Me gusta

Una semana que no cerraron este tema. Bueno, que sea lo que Dios quiera.

Pero les advierto que Dios es un bostero y el mundo su vereda. No esperen nada bueno.

1 me gusta

Es el mismo penal que pateó contra Brasil en 2019 y los dejó afuera.

EL MISMO.

Toda la vida pasó eso. En el '76, por ejemplo.

A estas cosas me refiero @Matias_Carp

1 me gusta

Habría que hacer el análisis mufístico del tema de la copa del 20o7.

3 Me gusta

Pregúntale a…

2 Me gusta

Estos brazucas se pusieron todos en modo imbéciles ahora que se necesita que le ganen a la murga bostera. Ya ni su selección da pie con bola

Sólo falta una lesión jodida de alguno picante del fluminense como para completar el cartón

8 Me gusta

La conmeboca Libertadores.

5 Me gusta

Con este DT ya arrancan perdiendo 0-3, contrataron al único brasilero depresivo. Es cuestión de asumir lo inevitable.

7 Me gusta

Cómo te extraño, Tite lpm.
Y en el 2008 los dirigía un tal Renato Gaúcho…

2 Me gusta

Se lesionó el mejor central macaco
Cuánto falta para que se rompa Cano?

Jaja y si, era sabido. En octavos le sacaron medio equipo a Nacional, en cuartos al 9 a Racing y en semis a la figura de Palmeiras. Restaba saber cuál iba a ser la desgracia de Fluminense, obviamente van a ganar gracias a un error del central que lo reemplaza.

4 Me gusta

Para cuanto tiene?

Se lesionó el Central

Preparanse para ver a Felipe Melo jugando de 2

5 Me gusta

No se sabe, se acaba de lesionar en el entrenamiento, pero esguince de rodilla, asique recontra afuera.
Cabe aclarar que el dt del Flu es el mismo de Brasil, llevo a sus dos figuras Nino y Andre a comer banco y a quedar expuesto a estás cosas, un crack.

1 me gusta

felipe melo es titular badre, junto a nino, iba a jugar igual

1 me gusta

Nunca más en la vida se les da una copa así eh. Sin dt, con plantel medio pelo, penando en el grupo más fácil de la copa, robándole a deportivo Pereira de local, sin ganar un solo partido, con un nacional desmantelado, con Racing sin 9, con Palmeiras sin su figura y Fluminense sin su capitán, pasando todo por penales. Tienen tanto orto y ayuda arbitral que hasta es posible que ganen el mundial de clubes de la manera más insólita posible.

10 Me gusta

Insisto que cierren está mierda hasta el año que viene

7 Me gusta

Se les lesionó el central y capitán.

@nico @Oscar dejen de jugar con fuego y cierren este tema de mierda antes de que se les muera medio plantel a los macacos

9 Me gusta