Copa Conmebol Libertadores 2023

No quería poner porque van a perder para que no venga nadie a decir mufa eeee , de todas maneras viene alguien a decirme que diga que van a perder estos putos jajajaj

1 me gusta

Dan asco y después nos dicen a nosotros que somos hinchas de “Rachas” nada más.
Encima mira que yo en mi vida diaria no suelo hablar de fútbol salvo con algún familiar o hincha de River, pero la cantidad de caraduras que tengo de conocidos que no comentaban un carajo y de repente se acuerdan que son bosteros es bastante. Páginas de cosas ajenas al deporte también.

10 Me gusta

Cuando caigan va a ser espectacular

39ea414c7d69bf3a4eb4b488067a4599

8 Me gusta

hoy soñe que perdiam 1 a 0 la final, que hermoso.

6 Me gusta

Es tremendo ésto. Después me quieren convencer que no hay arreglos para estos simios.

8 Me gusta

El partido de Palmierdas fue un claro atraco, le chorearon 5 minutos, lástima que los monos de ese club solo vienen a hacerse los gallos en el monumental, porque contra boquita estaban todos callados, les robaban en la cara y ninguno del banco saltaba. Ni hablar del DT cagón que tiene a un jugador del Real Madrid en el banco y decide ponerlo cuando ya está por terminar el partido. Fue raro ese partido, encima el arquero un suicida, queriendo jugar rápido con un equipo que ni atacaba.

12 Me gusta

en esta copa de liga estan haciendo una campaña de descenso, 7 puntos nada mas.

9 Me gusta

Es que es verdad, y suele pasar lo mismo en el penal definitorio

No esperen nada de diniz , si empato contra 11 beisbolistas , no me quiero imaginar contra la mugre como se va a bajar los lienzos … otra cosa ese gol que le cobran en off side a brasil hace un par de años era un “siga , siga” , hoy por hoy parece ser cierto que la conmebosta les esta soltando la mano , en fin da mucho que pensar para la final de noviembre , ojala me equivoque pero …

2 Me gusta

Bochini: “No me gusta como juega voka. No me gusta que gane una Libertadores todo por penales. Espero que no alcance a Independiente y sigamos siendo Rey De Copas”.

1 me gusta

Que pierdan 3 a 1 en alargue con Cano anotando el tercer gol con arco vacío sobre la hora del tiempo suplementario.

5 Me gusta

Porque a los meds les llena el culo de leche

4 Me gusta

Vengo sintiendo que pierden la final, totalmente distinto a lo que sentía con el palmierda

5 Me gusta

This. Fue así, en ese orden. El Super se jugó un día sábado, y luego el día martes contra Palmierdas en Avellaneda. Yo también había pensado que ese superclásico había sido entre ida y vuelta contra los putos verdes, pero fue en el orden que vos dijiste. Gracias al detalle de las 2 fallas casi calcadas del Robert en esos encuentros me acordé que fue así.

2 Me gusta

Un poco tarde te acordaste, Bochita. Te han usado como forrito para adular al Triste, y ahora ves como se les viene a la noche a los dinosaurios de Averladeuda.

6 Me gusta

Lo dijo Dibala no Enzo F.

Que se apiole, porque los bosteros le van a poner dos colectivos en el arco
image

11 Me gusta

Desafortunada declaración de este panza de caipirinha.

5 Me gusta

Con esa declaración, perdió antes de jugar contra los bosteros.

9 Me gusta

Tal vez es parte de la estrategia para que almiron diga uh no pudo ganarle a venezuela porque le puso el micro y empataron, pan comido pongo 6-3-1 y no patean al arco.

5 Me gusta