Copa Conmebol Libertadores 2023

Hoy en dia es dificil predecir que podria pasar porque nos ganan muy cada tanto

La mayoria son empates. Les sacas los penales y tenes el del error de gonzalez pires, el del gol del meme y la vuelta en 2019 ponele en 5 años

Tampoco ganamos muchos nosotros pero si te va bien en los clasicos tan malo no sos mentalmente

2 Me gusta

Cierren este tret antes de que sea muy tarde.

5 Me gusta

Lo bueno es eso

Le patearon 20 o 30 penales en un año

Ya si no le sacas un patron es porque no laburan

2 Me gusta

Me refiero a la mentalidad derrotista o debilidad que tienen nuestros jugadores. Al primer piñazo, se empiezan a caer. Decí que ganamos el clásico y con eso levantaron un poco más el ánimo, pero también el factor que venimos teniendo culo. Es un ejemplo eso. Si nos hubiera tocado definir el pase a la final a nosotros después de haber perdido un clásico, siento que nuestros jugadores no hubieran aguantado la presión. Ajeno a que bosta tuvo ojete también.

1 me gusta

creo que cuando jugamos con palmierdas se dio el mismo escenario, casi ganamos en la bosta pero empatamos por verdes, y casi lo revertimos en brasil,

1 me gusta

Kjjj siempre un “casi” constante

4 Me gusta

Lo entiendo pero no coincido

Somos un equipo flojo que de local es una maquina con las nuevas tribunas el marco hace que se le caiga la tanga a todos

Los dos semifinalistas la pasaron mal aca y lo unico parejo fueron 45 minutos con el inter que tampoco nos bailo

Entonces jugas de visitante sin ese handicap y parecen todos cagones pero la realidad es que no tenes nivel para aspirar a grandes cosas

La liga es muy falopa y perdona pero la copa no

Yo no creo que se depriman. Simplemente no les da para mas que esto

6 Me gusta

A eso voy. Ahí adhiero completamente

3 Me gusta

Me parece que el partido de la bosta fue antes igual, primero la cagadita del paraguayo estúpido no bajar a Tevez y después no bajó al de Palmeiras.

coincido, no puedo decir que vi a los nuestros cagados, si que los vi perdidos contra Inter en la vuelta. Ahí es cuando necesitas un DT en serio y no lo teníamos.

3 Me gusta

Como les llegue a salir mal a éstos simios me voy a dar un festín que no me di ni cuando fue Madrid.
Me estan generando una bronca barbara, de repente un móntón de se acordaron que eran de boca para variar.

10 Me gusta

Coincidimos en que si llega a dar eso que todos queremos, no los vamos a dejar vivir, no? Hay que volverlos locos

2 Me gusta

Nadie quiere que ganen pero si se da las cargadas van a seguir estando

A mi si me jode alguien con la 7ma le digo que esta en el museo nuestro que se acordaron tarde

Los ves por todos lados ahora y si pierden vuelven a la cueva una decada

Ellos mismos saben que sin penales ni el dt queda

4 Me gusta

Estoy convencido que tiene un patrón. Yo, un boludo que está atrás de la computadora, percibo lo siguiente: cuando el pateador va directo con rapidez a la pelota, Romero se tira cruzado. Cuando el pateador va amagando en la carrera y se acerca suave a la pelota, mirando al arquero, se tira recto (en general, hay excepciones como el penal de Borja, pero el patrón sería ese). Otra cosa que me dijeron en una charla de oficina: cuando el arquero propio ataja un penal, el siguiente pateador tiene que darle fuerte al medio, ya que el equipo contrario queda en desventaja y su arquero no se puede quedar parado, tiene que jugarse. Esto es lo que debió hacer Veiga después de que Weverton se lo atajó a Cavani. Pero resulta que oficinistas atrás de un teclado saben más que los asesores de un equipo top de Sudamérica que tiene una legión para investigar esas cosas.

8 Me gusta

Lo del penal al medio post atajada propia lo contó Enzo F que se lo dijo el Dibu.

3 Me gusta

Las de Madrid y las cogidas pre-Madrid obvio, a lo que voy es que me da bronca que se hacen los hinchas ahora reciclando gastadas bien caraduras como “Vas a hinchar por otro equipo”.
Aparte ya se estan pavoneando como si les hubieran dado la copa, ya estan pensando como le van a jugar al City.

3 Me gusta

Éso es algo que me jode, hay cosas que ve cualquier persona y que no son criticas de “Gordo sentado en el sillón”. Tenemos a los que ignoran estas cosas diciendo que no se pueden practicar o los que las complican a más no poder como Southgate que hizo un estudio cientifico de los penales y los erraron todos.

Con mirar un par de videos ya te das cuenta como ataja un arquero más o menos. El factor “suerte” solo entra en el primer penal por ahí, después es cuestión de lograr esquinar bien el tiro.

2 Me gusta

Y para el arquero es dificil no tirarse

Un penal decisivo es como decis fuerte al medio

Lo malo es si se queda parado el que patea queda marcado como un boludo

Igual hay margen de error podes querer patear al medio fuerte y desvias un poco al costado los arqueros buenos siempre dejan un poco el pie o tiran la patada en la volada total si la pones al lado del palo saben que es imposible

Cantidad de bosteros que habian dejado de mirar a “vokita” porque eran un desastre que empataban con almagro que esto que el otro y ahora salieron todos los simios de la cueva que la septima que voketaa , la voy a festejar como la concha de tu madre la derrota de estos putos si llegan a perder con estos otros amargos de mierda

9 Me gusta
5 Me gusta

Si llegan a perder? Ya tienen firmada la sentencia los cojidos estos