Copa Conmebol Libertadores 2023

No puedo creer que te vivan baneando QUE INJUSTICIA

1 me gusta

Sí, pero duró un par de días nomás, no me llena eso sólo a esta altura y menos mirando para el lado de ellos

5 Me gusta

Por que lo banean a mengueche? Por chad?

5 Me gusta

4 Me gusta

Se te viene la noche, bolita puto, la concha de tu madre

2 Me gusta

Porque es demasiado poderoso, por eso los mods lo traicionaron y lo encerraron en la habitacion del baneo por 1000 años

3 Me gusta

Un grande

https://x.com/porquetendencia/status/1712098786900640112?s=20

Sabes que otro equipo llego a una final sin ganar un partido en mata a mata?? la paraguay del patata muertino en la copa america 2011, todo por penales la cosa, ojala la historia se repita

5 Me gusta

Cuánto pagan las apuestas fluminense campeón?

Le tengo toda la fe al Fluminense.

7 Me gusta

Comentario mufísimo.

2 Me gusta

es tan simple como patear los penales al medio arriba o a la izquiera esquinados vs Romero

la mayoria de los que atajo van a la derecha, atajo bien hacia la izquierda el del primer jugador de palmierdas pero era zurdo y vs los dos zurdos se tiro ahi. El 2do lo pateo mas alto y no llego

pero bueno despues de 50 penales los boludos le siguen pateando a la derecha la mayoria y a media altura, los dos que patearon alto no los atajo

lo raro es que se esta tirando todos los penales a la punta correcta mas alla de que ataje o no. En la seleccion sacando Holanda no agarraba una ni en los 90 ni en penales

Despues de pasar toda su vida en el banco parece ser el caso del arquero que madura post 30 años y es logico, si sacando la seleccion y quizas en sus años en la liga holandesa siempre fue un suplente pedorro

3 Me gusta

El foro y su influencia colapsando al no saber como actuar entre comentarios antimufa y mufa.

Frieza Destroys The Earth ! Epic - [Dragon Ball Super] Episode 27 on Make a GIF

15 Me gusta

Mira que se donde vivis Fede eh, es la casa negra esa que tiene estatuas de negros en el hallcito.

3 Me gusta

Pero fueron 2 series. Lo de bosta fueron 3 series. No es lo mismo.

3 Me gusta

“la mayoria de los que atajo van a la derecha, atajo bien hacia la izquierda el del primer jugador de palmierdas pero era zurdo y vs los dos zurdos se tiro ahi. El 2do lo pateo mas alto y no llego”

por la maxima LOS ZURDOS LA CRUZAN

igual, nose, hay penales penosos como el de Gomez que la verdad te hace dudar si no van para atras

3 Me gusta

Es lo que quise expresar

Se ve que con los zurdos aplican el la va a cruzar

Sino va la mayoria a la derecha y nunca al medio

Conclusion patea al medio por arriba o abajo

No a media altura por las piernas

Me arriesgo a decir algo quizás polémico: si ellos nos hubieran ganado el clásico y éramos nosotros los que estábamos por disputar el pase a la final de libertadores en los siguientes días, estos cagones mentales de nuestros jugadores quedaban afuera.

5 Me gusta

Por penales toda la vida… sería orgásmico eso.
Lo segundo mejor sería que pierdan 1 a 0 de pedo, con fluminense jugando a nada y ganando de culo.
Que te peguen un baile es la forma menos dolorosa… te da bronca en el momento, pero después decis “bueno, ya está, eran mejores”…
Yo me sigo lamentando la final con alemania en 2014 y con flamengo en 2019… hubiera preferido perder 3 a 0 ambas finales

6 Me gusta

Si los penales los pateas arriba, el arquero practicamente no tiene chances de hacer nada. Ademas fijense como se prepara Romero para atajar los penales, baja demasiado su centro de gravedad, eso le permite llegar mejor abajo y tener mas potencia para llegar a los palos. La mayoria se queda erguido y a las pelotas que van abajo les cuesta llegar.

2 Me gusta