Copa Conmebol Libertadores 2023

Ya tiro santarsiero q si boca no gana la copa, se juega el trofeo de campeones vs River.

3 Me gusta

muy jugado, no creo que el triste quiera perder una final mas en elecciones.

Es lo mismo, si pierde la copa no gana las elecciones, perdido por perdido, se juega esa final.

2 Me gusta

Me niego a creer que este boke falopa salga campeon de america… que tienen? Romero y barco y cavani que esta re contra devuelta y nada mas encima no solo eso si no que tienen a uno de los peores dts del futbol Argentino, fijense como los bobosteros lo viven puteando todos los dias gane o pierda… la verdad tengo una bronca terrible viejo, no se puede creer esto!! que asco el futbol que asco todo

5 Me gusta

Va a ser el peor campeón que haya visto, sin dudas.

12 Me gusta

Nolag Anan

6 Me gusta

Yo estoy seguro que en la final se les termina la suerte, hasta el bosta de Falcioni del 2012 era más equipo que éste y perdió la final con Corinthians.
Si llegan a ganar la copa no miro más fútbol

8 Me gusta

Che, si no se les da, puede que el posho se suicide en vivo, la alegría de ayer como si fuera campeón es digna de las mayores mufas de la historia. Está jugando con fuego la posha, no vaya a ser cosa que el 4 de noviembre quedé rostizado.

3 Me gusta

Tengo la fantasía húmeda de tomarme un avión un día de estos y que en el asiento de al lado se me siente Fernando Diniz. Me paso el viaje comiéndole la cabeza, tratando de explicarle cómo quedaría en la historia si sacan campeón a Fluminense; advirtiéndole de las trampas habituales de los bosteros, de cómo manejan al árbitro, de cómo se tira Romero en los penales. Advirtiéndole que ellos van a buscar el 0 a 0 desde el primer minuto y van a fingir calambres, lesiones, todo lo que se les ocurra. Bah, todo lo que sabemos acá. Cuando nos bajamos del avión, Diniz tiene los ojos inyectados en sangre, encierra en una concentración a los 25 jugadores de acá al 4 y salen a comerse el partido. ELIJO CREER!!!

6 Me gusta

Soñemos: si pudieran elegir cómo pierde la bosta, prefieren que pierdan 2 o 3 a cero, o que pierdan por penales, errando el decisivo cavani y con chiquito no atajando uno?

1 me gusta

Pregunta trampa. Llegar a penales garantiza la victoria sidenze.

8 Me gusta

Toda regla tiene su excepción. Ya sé que no va a pasar (?? elijo creer hasta el final), pero no olviden que fueron eliminados por penales de las últimas 2 copas.

1 me gusta

Gana voke 2 a 1 después de ir perdiendo o empatan 1 a 1 y lo gana por penales.
Guarden.

¿Pones tu ban a disposición, amigazo ?

1 me gusta

Sin rojo ni tampoco el pendejo ceballos va voka a Brasil

Con mis camaradas @Espumita @flashtar nos jugamos todo y ponemos a disposición de los moderadores el BAN de @Champion y el sucio @Liekys . Basta de tibiezas , es ahora o nunca

5 Me gusta

Kjjjj recontra arreglado para que gane voketa entonces si se juega

3 Me gusta

Que lastima q no le quebraron jugadores importantes a voke

Sin ir más lejos, son el único finalista que no ganó ningún partido en fases de eliminación directa en toda la historia de la copa (y no sé si mundialmente también), ni siquiera Nacional de Paraguay cuando llegó a la final con CASLA, fue tan mediocre, así que si la ganan, no tengo dudas de que van a ser el campeón más mediocre de la historia de la Libertadores, pero eso a ellos no les importa, ahí se demuestra que esta gente tiene un Dios aparte, porque con ese derrotero (contando el año entero y en el plano local también), ni nosotros ni nadie pasaría ni por cerca de la final de la Libertadores

6 Me gusta

Volviste, Fana! Hacía rato que no te leía. Contento con el clásico?

1 me gusta