Copa Conmebol Libertadores 2023

Kjjjjjjj

1 me gusta

Como pierde prestigio la conmebol con esta marca falopa kjj

1 me gusta

O dé una entrevista diciendo “ojalá que gane oke”.

Cierren el tema, anuncio no. 39278

2 Me gusta

se viene la octava de maratea

tenor (1)

1 me gusta

En serio creem que fluvirgense puede ganar hasta camiseta falopa tiene parece esas remeras de los equipos de barrio que compras 15 por 200 pesos

4 Me gusta

Qué onda les players que se hacen defender por las novias o mujeres por las redes sociales. Les diría encará al DT si tenés huevos pero el mamboretá también se hace defender por la bruja así que ya fue, Oke campeón de América.

1 me gusta

Espero que los macacos de mierda hayan visto el peludo que le acaba de pegar BELGRANO a la bosta y tomen nota. Acá se los cojen todos, no le ganan a nadie, y ellos con el plantel que tienen y de local se van a cagar encima? No señor. Ganen la concha de su madre!!!

10 Me gusta

tienen foro los macacos de fluminense?
es una pelotudes, pero deberiamos ir a invadir el foro simio y transmitir positivimos en aquel foro y no cagazo, xq seguro estan cagados
suena una boludes pero es la unica esperanza, que no se caguen

les pasaria videos de la murga que es la bosta, que no salgan a esperarlos, que no hagan un partido lento, etc

7 Me gusta

Desde cuándo Puma es una marca falopa? Kjjj

3 Me gusta

yo busque y no tienen, los q tenian eras los macacos de palmeiras y andaban agrandados, hasta que chocaron con la realidad de que son unos cagones

Y SI Loading…

image

1 me gusta

Listo

Yo a los brazucas los prefiero asi a cuando estan cagados

9 Me gusta

No te metas con la camiseta de Fluminense de fútbol ficción, sacada de Super campeones.

Más respeto con el subcampeón de América.

Yo los prefiero eliminados a todos y que la final la juegue Once Caldas.

2 Me gusta

https://x.com/Barras_LATAM/status/1711788837561643496?s=20 Son pelotudos eh. Simios imbeciles.

9 Me gusta