Copa Conmebol Libertadores 2023

No lo entienden… no lo quieren entender. Mas mufa imposible este garcha de th!!!

4 Me gusta

En realidad lo q es “mufa” es el kirchnerismo, fijate cuantas copas gano river y cuantas gano bosta en los 16 años q gobernaron.Asi q si son creyentes de la mufa entonces lo q tienen q hacer es no votar a massa. Si votan al panqueque despues no vale quejarse cuando veamos el resurgir del club de la ribera a nivel internacional

2 Me gusta

Yo espero que los bosteros y los jugadores de boka empiezen a sentir campeones antes de jugar la final y la mufa haga la suya, necesitamos que los bosteros se sientan campeones como en el 2018

4 Me gusta

Encima la bosta juega de local…

5 Me gusta

Agregale que Cano festeja los goles con el gestito de Lula

5 Me gusta

Después tenés a Fracazzaro diciendo que River es el club del poder. Que bronca me dan estás cosas, pero bueno, seguro Britonto ya le debe estar dando más entradas para regalar. Parece que mientras más forrees a River, mejor te trata está dirigencia de mierda.

10 Me gusta

Jajaja pero Posta

Hoy íbamos por el centro y en cada recoveco un regalito

Todos los linyerinõs te cagan en la calle y son una banda por cuadra

Lo mismo por dónde me estoy quedando en Copacabana

Los bosteros van a estar a estar como en casa

2 Me gusta

Se debería cerrar este tema el día de la final?

  • SI
  • NO
0 votantes

Deberían cerrarlo ahora.

7 Me gusta

Antes estuvo Vivar que expulso a Enzo Perez por decirle pisala ahora a Centurion. Toda la llave sin uno de nuestros mejores jugadores. De igual manera tendrias que leer el reglamento.

2 Me gusta

Desde ahora o el día de la final ,desde ahora me parece mejor

2 Me gusta

Ya se sienten campeones. Y lo peor es que ya se demostró que la mufa no funciona mucho contra ellos. El negro cara de travesti es full macumbero/cabulero y rompió varias negativas ya.

1 me gusta

Ya se sienten campeones, porque hasta desde el actual gobierno del país, quieren que gane la bosta…y ya sabemos que pasa cuando hay guita del gobierno en el medio de esto.

2 Me gusta

Ya está, bokaka campeón!! Si se sienten como en su hábitat. Listo, no hay más vuelta que darle kjjj

5 Me gusta

Hola que tal, no la van a ganar .

9 Me gusta

No es necesario jugar los 90 min, pasen a los penales directamente y la hacemos rapida

2 Me gusta

Ami solamente me da esperanza que fueron toda la copa a jugar sabiendo que si quedaban eliminados todos esperaban que queden eliminados, como que era el orden el natural y jugaban por nada

Y ahora juegan con toda la presión/ilusión de su ejército de gente que sería estudio de Darwin

2 Me gusta

Si fluminense mete huevos y presiona desde min 1 lo gana. Si a la primera media hora, no hacen un carajo, bosta campeon.

6 Me gusta

ahi esta el 90% de chances de que Fluminense gane, tiene que salir a presionarlo de entrada, todos los que le ganaron en la argentina lo hicieron presionando arriba,

8 Me gusta

1588101003703

Espero que no nos estes haciendo la de Lionel Hulks, amigo Manuk.

6 Me gusta