Copa Conmebol Libertadores 2023

Van al suplementario empatados 1 a 1 y lo da vuelta fluminense 3 a 1.

6 Me gusta

Que? Hablá, no seas cagón

Que pasa que venís al foro de otro equipo a tirar mierda? Estos monos están re densos

@macondo quien mierda es este simio? Otro negro del palmierdas? El equipo mas cobarde de Sudamérica

2 Me gusta

Dale miedoso, hablá. O SOS como el palmeiras que se caga hasta los talones siempre? Más callado que tú equipo cuando se lo coge boca

Amigo acá no vas a lograr estafar a nadie, yo te recomendaría que no pierdas más el tiempo con eso

1 me gusta

Soy del rojo papí, calmate

Quieren al Flu campeón?

Yo tengo la carta, no es gratis, eso si.

Que linda cogida les pegamos en 2018. Querían pasar por una jugada involuntaria. Equipo diminuto

4 Me gusta

Nos chupa un huevo la carta. Nosotros tenemos posibilidades reales de volver a ganarla

2 Me gusta

¿Sigue abierto este tema nefasto?

4 Me gusta

salgo desnudo a la calle si pasa eso

nos viene a vender la carta a nosotros? anda al foro de astrologia a venderla,

1 me gusta

Loco aflojen un poco y dejen de llorar tanto , Fluminense es un gran equipo y de ultima si la llegan a ganar pues a otra cosa . Nosotros nos tenemos que concentrar en volver a ser el equipo pijudo de siempre

3 Me gusta


Ni miren el partido

Lula está muy metido en las elecciones argentinas y va a hacer lo que le pidan

14 Me gusta

Que pelotudo Massa
Quiere ganarse el voto de los bosteros

7 Me gusta

Que dijo es sorete de massacote

2 Me gusta

Digo yo, el fluminense tiene mucho mas para perder que boca en la final, sin historia, con su gente en su estadio.Espero q no tengas ganas de seguir siendo el gimansia de la plata de rio de janeiro, equipito virgen de re mil mierda, sos una basura hasta q demuestres lo contrario

4 Me gusta

Todo lo contrario.
El que tiene la obligación es boca.
Fluminense no va de punto, pero por historia, se supone que boca tiene que tener el protagonismo

1 me gusta

Claro, pero sos el virgo de mierda de la ciudad, el hazme reir de todos, el gelp de rio de janeiro, no vas a quererr por un momento de tu historia tocar el cielo con las manos y que todos te digan " al fin pudiste pelotudo, te felicito, saliste tonto pero lo lograste" es mejor eso a que te sigan diciendo virgo. Bolsonaro le regalo gloria a flamengo, palmeiras, atletico paranaense, porqu3 no lo haria con este equipito virgo cargado por todo brazil. Se tiene q apiadar de los bullineados

3 Me gusta

El frioinminente (? tiene mucha mas presion q la bosta, son virgos a nivel internacional mientras q su rival de toda la vida gano 3 libertadores y varias otras copas mas. De por si no hay manera q un equipo campeon de 6 copas tenga mas presion q uno q no la gano nunca. Lo q si tienen a favor los brasileros es q claramente no son favoritos despues de ver como la mugre elimino al mejor equipo de america de los ultimos años siendo superior a mi entender en la serie

1 me gusta