Copa Conmebol Libertadores 2023

Hola si, no la ganan.

4 Me gusta
2 Me gusta

Hasta la chota.

Ojalá sea parte de la estrategia

3 Me gusta

Cuantos casos hay de un tecnico dirigiendo equipo y seleccion al mismo tiempo?

Si no ganan está copa yo creo que entran en modo independiente… de años y años sin ganarla está todo dado para que ganen hasta en los 90 … si pierden sería una pecheada histórica.

5 Me gusta

Bueno justo se me vino a ocurrir venir de vacaciones a esta ciudad de mierda

Varias cosas

1- Flamengo es el dueño absoluto, ví una proporción de 70% de camisetas de fútbol del mengao, Fluminense apenas aparece

2- Al flu le hacen fama de cagón y de cebollita

3- Vi una bufanda del flu campeón pero no llegué a sacarle foto

4- si llueve es una cagada Río, no solo que no podés hacer un choto casi, sino que también aflorecen todos los olores a mierda de la ciudad

5- hay por lo menos el triple de linyeras que en Buenos Aires

6- Todos los vagos cagan en la calle

23 Me gusta

Señores, llego el sacrificio.

4 Me gusta

Maracanazo mata Madrid?
@Wizard

Lamento desilusionarte, pero no.

4 Me gusta

Ojo que el ex club tambien es una gran cebolla, siempre lo fueron solo que desde la decada del 2000 le lavaron la imagen. Tienen 6 ganadas y 5 perdidas, no es que tienen 6 G y 1 P. Junto con Peñarol son los que mas veces salieron subcampeon.

1 me gusta

1 me gusta

En los 90 minutos tienen 3. Next abomination.

1 me gusta

Se dieron cuenta que los bosteros jugaron contra 3 equipos que jugaron sin 9???

Nacional tenía un nn de 9
Racing perdió a Roger y jugó con el antigol de romero
Palmeiras jugo con “hony” que no es 9, es una especie de Suárez más burro y más cagón

Recién ahora van a jugar con un equipo con 9 que seguro se lesiona dos días antes

5 Me gusta

Hay que romperles un par de muñecos a ellos de aca al 4

Mañana le pondría unos pesitos a Barinaga para que lo levante por el aire al coloradito deforme. Que no lo queden más ganas de pararse arriba de la pelota.

2 Me gusta

mmm…

giphy

9 Me gusta

Y lo tuvieron a Daronco cuando Pinola casi le amputa la pierna a Martín Benítez, siga…siga…

Y la carta la tienen muchachos, pero no es gratis.

El resbalón que querían cobrar como penal? Por suerte ese año no nos cagó tanto la Conmebol

1 me gusta

:lying_face: