Copa Conmebol Libertadores 2023

Peor todavía si juega Agua Bendita FC.

La fiesta la pone Beto Casella en el arco.

Ya con esa cara y respuesta se nota que está entregadisimo

Decile a tu amigo que no ventile la vida de los propietarios que lo van a echar

2 Me gusta

Fue a que le enseñen la grandeza

1 me gusta

Por supuesto.

Jugar bien =! Jugar vistoso =! Jugar ofensivamente

3 Me gusta

Listo, hicimos nuestra parte @Boogie ahora terminen de matarlos para siempre, brasucas putos.

5 Me gusta

VARMIERDAS PONETE LA PIJA.
YA LES DEJAMOS EL ESFINTER DILATADISIMO.
asd

1 me gusta

Dale palmierdas falta el último clavo al ataúd

1 me gusta

No hay excusas eh, les dejamos el ojete bien blandito e ideal, negros de mierda y la re putísima madre que los pario.

8 Me gusta

Este es el mismo boca de siempre @Boogie, no hay excusas. A esto juegan siempre, a este nivel. Si tan equipo son, les tienen que ganar

16 Me gusta

River ya hizo lo suyo, dependemos de que Palmeiras se de cuenta que Bianchi ya hace años que se fue de boca

15 Me gusta

Arregla2

17 Me gusta

BOOOOOGIEEEEEEEEE

15 Me gusta

Boogie termina user del año o baneado e insultado por todo el foro, no hay término medio

11 Me gusta

Si el mundo tiene un apice de justicia estos tipos deberían quedar afuera el jueves y cerrar un año pauperrimo
Todo horrible,como juegan,el técnico,Riquelme…

9 Me gusta

Iba a decir que el jueves al brazuca o le reconocemos su superioridad en el entendimiento e interpretación del deporte o obligamos a los admin que lo baneen.

Y por ahora está en el debe total, hasta el pasante va a la boca y gana y estos brasileros no perdieron de casualidad

1 me gusta

DALE PALMEIRAS LA CONCHA DE TU MADRE QUE TE LOS MANDAMOS CON EL CULO ROTO. NO TlENEN NADA LOS BOSTEROS. 1 GOL TIENEN QUE HACER NOMAS MONOS INFRADOTADOS.

GANEN PUTOS

20 Me gusta

DONDE CARAJO ESTÁ EL BRASUKA mujer de bosta. ASI TENÉS QUE GANAR EN EL CHIQUERO CON HUEVOS viste no era tan difícil . Palmierdas puta de boca

11 Me gusta

Si Boca llega a la final, dentro de 20 años cuando hagan un ranking de las situaciones más insólitas de la historia del fútbol, va a figurar entre las primeras posiciones. Hasta ahora no recuerdo ningún caso como este. Quizá en el 2014, aunque ahí la curiosidad era la llave final en sí misma. Pero esto para mí no tiene parangón en mis registros.

7 Me gusta

Como dije en el otro thread, Palmeiras tiene el doble de victorias ante la Bosta en partidos de 3 puntos (como el de hoy).

Tiene historial favorable incluso en Argentina, donde le ganó más veces que perdió.

Igual, bien hecho por parte de River. :+1:t3:

Ahora le toca a Palmeiras matarlos de una vez en el Allianz Parque.

3 Me gusta