Copa Conmebol Libertadores 2023

Sabía que ya iban a hacer catarsis porque perdió Fluminense.
Botafogo es el puntero del brasileirao.
Los jugadores van a cuidarse.

2 Me gusta

A lo mejor Valentini no viajo a Madrid

1 me gusta

No comparto el domingo los jugadores se fueron cantando como te duele la cola …del. bostodromo creo una de las mayores meadas que yo recuerde de un grupo de jugadores yendose de ese chiquero… por otro lado RIVER nunca va ganar una copa jugando como la bosta porque no lo sabe hacer… tener un técnico cagón no te asegura nada hoy lo tenemos al pasante y sus boludeces no están saliendo cara… pero salir a buscar a un Almirón ?? Ya sería el colmo…y Valentini que se chupe una pija el putito yo lo vi festejando un lateral en RIVER!!

4 Me gusta

No es parámetro igual, es igual de parejo que aca el fútbol brasilero, cualquiera le gana a cualquiera. Botafogo que se esta paseando en pija perdió con Defensa y Justicia, que para que se den una idea la semana pasada perdió con Arsenal que hace 5 meses esta descendido…

2 Me gusta

Una cosa no tiene nada que ver con la otra. Estamos de acuerdo en que hay que mejorar la defensa y que hay tratar de regalar lo menos posible en defensa (al menos en la copa), ahora mejorar la defensa no significa que no patees al arco en todo el partido.-
El equipo de 2015 jugaba lindo, pero también te recontra cagaba a patadas si era necesario. Y era de una solidez bastante confiable, en toda la parte eliminatoria de la copa (8 partidos) nos hicieron solamente 2 goles (Cruzeiro acá y Guaraní allá).-

3 Me gusta

Justamente en 2015 nos metieron solo 2 goles, la ganamos por tener un equipo solido en defensa y mala leche porq no dudaba en tirarte un guadañaso a los tobillos, jugar vistoso no tuvo nada q ver con ese titulo

1 me gusta

Lo único que podemos hacer de acá a un mes es inundar las calles de rojo y blanco, que River siga ganando y generar un buen clima riverplatense. Mirar a un bostero y reírse, etc etc. No va a servir de nada estar deprimidos y tirar cosas como"si lo aceptan ahora el golpe va a ser menos duro".

6 Me gusta

Un buen paso sería empezar cerrando este tema depresivo.

2 Me gusta

Boca no gana un partido de local desde que jugaba palermo y juega la final con ellos. Lo que pase en las ligas no tiene nada q ver

2 Me gusta

Una cosa es un cantico post victoria q hace todo el equipo y otra es una chicana de un solo jugador en el vestuario.

Y yo me guio por los resultados, almiron va a celebrar la libertadores y demichelis va a celebrar q sus jugadores no demoran en hacer laterales

ODIO con el alma a glait, pero no saquemos la frase de contexto porq en su momento tenia sentido, aunq se exprese como un pelotudo, se entendia el punto. Si empezamos con esto parecemos esas paginas de memes que las maneja un virgo de 45 años que vive con la tia, y se agarran de una foto para “debatir” de futbol

2 Me gusta

Las únicas eliminaciones mas o menos ‘‘dignas’’ fueron 2016 y 2020, después no encuentro ninguna forma linda de perder

1 me gusta

cantidad de memes tengo en mente si se da lo que queremos, pero todos sabemos que es imposible, es una lastima que Dios no quiera hacerlo realidad

Dios, si me estas leyendo, hacelo, hay memes que harian reir a niños con cancer,

3 Me gusta

Hay que interpretar las cosas, si te pones en modo chipi barijo no vas a ver nada bueno. Hay que ver en todo caso despues de que partido se tiró esa frase, y sacar conclusiones. No se puede agarrar una frase por un partido puntual para explicar los ultimos 10 años

Tienen un tipo que se especializa en penales :rofl: Sale el tipo en todos los medios vanagloriandose de eso, no tiene sentido negarlo

1 me gusta

Y por qué te interesa tanto lo que pueda decir el burro de Valentini?
Es tan malo, que lo dieron a préstamo a Aldosivi en su momento

2 Me gusta

A mi me chupa un huevo valentini, ni siquiera sabia q lo habian dado a prestamo a aldosivi, me importa q para mi para ganar la copa es necesario tener un equipo amarrete y mala leche, y cortarle las alas a los jugadores cada vez q no se comportan “como corresponde” no ayuda a q sean mala leche. Despues nos quejamos de q tenemos jugadores eunucos q agachan la cabeza y no le protestan nada al arbitro y q no hacen tiempo cuando van ganando, bueno, todo empieza puertas adentro

1 me gusta

Pensar que en esta misma copa que estan por ganar, los bosteros cantaban el jugadores la concha de su madre mientras perdian 1 a 0 con pereira de local

5 Me gusta

Buenas noches, cierren esta mierda.

4 Me gusta

no te vayas tan lejos, estuvieron a un par de penales de rajar al dt esta misma semana

2 Me gusta