Copa Conmebol Libertadores 2023

Al Corinthians lo subestimaron y además estaba mas fresca su mejor época y se la pasaban mas pendientes de nosotros, contra nosotros estaban cagados y ahora la ven mas cerca porque les volvió el orto en los penales.

2 Me gusta

En 2018 estaban re ilusionados, mucho mas que nosotros. Todos los ex jugadores de bosta hablando que era la historia, que era la final del universo, que bosta esto y lo otro. Mucho mas que ahora

Me acuerdo fantino hablando, re ilusionado que gremio nos eliminaba, llorando por todo, diciendo que bosta la iba a ganar y demas cosas

Aparte ese bosta de 2018 jugaba mucho mejor no necesito ni penales para pasar

4 Me gusta

Yo los veo mas pelotudos que en ese momento, si bien fogoneaban mas que nosotros pero habia un miedo interno veniamos de garcharlos 3 veces ( con la final de mendoza) … ahora con todas las pelotudeces de las coincidencias y el numero 7 que ven en todos lados, estan infumables y mas mogolicos q nunca

3 Me gusta

Me parece que eso es la necesidad de sacarse el pijaso de madrid que en 2018 no existia. Si analizas 5 minutos de futbol te das cuenta que futbolisticamente es pobre este bosta

No es como la scaloneta que habia ilusion pero habia pruebas claras de futbol que se podia ganar cosas y hasta un mundial

5 Me gusta

No me canso de decir que cierren este th.

4 Me gusta

Lo dije 1000 veces la copa libertadores en brasil se juega de contra ataque ,nada de salir atacar como si fuéramos el city de Guardiola, en Brasil los negros nos pintan la cara como paso en la fase de grupos, a los macacos le entregas la pelota los 90 minutos y no patean al arco, pero si le salis al ataque con 10 jugadores y descuidas tu arco ,con espacios te comes 5 goles como nos paso con fluminense, los tecnicos pelotudos como passarella, Ramón en los 90 juegaban al tiki tiki en brasil y se volvían goleados, a brasil te que ir a defenderse y buscar el empate, aca en buenos aires los coges sin problemas, siendo pragmático labruna llego a una final de libertadores, siendo pragmático el banbino veira gano la copa, el paladar negro no sirve de nada tener la posesion si metes goles

3 Me gusta

image

Eso pasó porque River quedo afuera temprano, nada mas, y aprovecharon para boquear sabiendo que al no estar River en el camino era otra cosa. Si River estaria del otro lado de la llave el boqueo se reduce a un 10%

2 Me gusta

Para ganar la copa libertadores , necesitas 5 cosas
1 arquero de jerarquía, si ataja penales mejor
2 buena zaga central
3 delantero que meta goles importantes
4 ayudines arbitrales en los posible que no te roben, solo con dirigentes serios se logra
5 la suerte ,no creo eso pero influye mucho tener buena suerte, como el palo de jara, por suerte no entro.

Hoy boka tiene un buen arquero
Buenos centrales
Un 9 cavani
Ayuda arbitral
Y el culo de campeon
, nosotros tuvimos suerte en 2015 y no tuvinos suerte en 2019 en lima

1 me gusta

Final y Valentini son buenas centrales?, dale no digamos boludeces

6 Me gusta

ayer lei uno diciendo que la bosta defendia bien, por eso estaban en la final kjjj

sacando al Pereyra, de 7 mejores que quedaban eran al que mas le habian pateado, la unica diferencia es que le patearon a la tribuna, o se iban rosando el palo, como esa de Romero (delantero) contra racing , la de quintero rozando el angulo, las 2 que tuvo en uruguay mas la atajada de pedo de romero, un par mas de los uruguayos en la bombomierda, la calesita del b razuca, y seguro que me estoy olvidando muchas mas,

fueron jugadas clarisimas que contaron como remate pero que no fueron al arco desgraciadamente,
lo entenderia si fuera el bosta de alfaro o Russo que defendian 10 veces mejor, pero este boca es defensivamente peor que los mencionados,

no es casualidad que el unico que le falto el respeto (Nacional) fue el que mas goles le hizo, en cambio racing y palmierdas salieron a buscar el empate, cuando todos en el futbol argentino sabemos que lo peor que tiene la bosta es la defensa

4 Me gusta

La bosta esta a 90 minutos de la gloria o de comer mierda. Es asi. Ademas si pierden se quedan afuera de la libertadores del año que viene y cuelgan a su tecnico. Tienen todo para perder, lo que no se si es bueno o no

1 me gusta

Bueee, ahora resulta que vok esta en la final porque nosotros somos ‘‘mala-onda’’ y tenemos complejo de inferioridad. Prefiero ser negativo toda la vida antes de ser esto

Los hinchas no se curan mas

2 a 0 abajo en 20 min el flu kjj

estan dando al fluminense en fox jajaja son horribles

2 Me gusta

Estaba leyendo y coincido con uno que puso que bosta esta creando muchisima energia con el numero 7 y demas, es en si eso fundamental. En brasil los tipos fueron convencidos que pasaban al palmeiras y asi fue. Mas alla de que desmerezcamos la saga central de la mierda es de calidad. Tiene a cobani y a merentiel. Un 5 como pol fernandez que es un espanto todo el año pero en estos partidos saca la chapa y la jerarquia. Lo unico de lo que podemos agarrarnos es que tiene un DT que es un desastre. Ni hablar de Romero, demuestra que tiene nivel y la bosta sabe bien que en los penales gana. Por algo estan en la final y quieran o no en todos los cruces fueron superiores, excepto quizas a palmeiras en brasil. Sin embargo fueron inteligentes. RIVER tiene que dejar de pelotudear con la grandeza y aprender de estos mugrientos a jugar la puta copa de una buena vez, Gallardo tuvo que cagar a patadas para ganar la de 2015 y asi volvimos a surgir. Basta de pelotudeces, tenemos que aprender a patear penales y a hacer tiempo y demas. Si tenemos que tirarnos a hacer tiempo medio dia lo hacemos. Al final lo importante es ganar la copa o al menos jugar las finales. Basta de estupidizarse con las formas. El Barcelona por hacer eso le va como le va en Europa. Aprendamos de una buena vez. Carajo

5 Me gusta

Este payaso NO es hincha de River, hace el personaje en ese programa para que todos compren que los hinchas de River somos idiotas como el…

2 Me gusta

La bosta va a clasificar a 2 mundiales de clubes cuando le gane por.penales a fluminense y aca los critican porq van a ser un campeon"mediocre", mamadera…

Puteenme si quieren pero hay q empezar q copiar a la.bosta y traer el mismo perfil de tecnico.q buscan ellos, o sea llorones, mala leche y q arme el equipo bien amarrete, nada de intentar jugar vistoso ni hacer 4 pases seguidos, asi fue cono ganamos la copa en el 96 y rompimos la racha en 2015. Tambien hay q cortarla con ser politicente correctos y hay q mear a la bosta cada q se presente la oportunidad, si un jugador de river lo chicanea a la.bosta no hay q retarlo, se lo celebra y se lo alienta a seguir a chicaneando. Vieron como hasta el 4 de copas de valentini dijo “river quedate en argentina”? Eso lo llega a ser uno de los nuestros y seguro el culorroto de demichelis lo agarra para darle una charla de humildad y perfil bajo.

1 me gusta

Y si, solo contra nosotros juegan en serio…

2 Me gusta

Yo ya me mentalice que ganan la séptima, recomiendo que hagan lo mismo

6 Me gusta