Copa Conmebol Libertadores 2023

Todavia me acuerdo cuando en el rincon de los astrochantas decian despues de perder en Lima que la etapa dorada de River volvia en el 2023 y 2024. Aca estamos esperando que los sucios jueguen la final.

10 Me gusta

2024 my friend, River es año par siempre, 86 96 2018, la 14.

Nacimos en 1901 por 2 clubes pero todos sabemos que el nacimiento de el nombre River plate fue en 1904

1 me gusta

River le hizo partido hasta ese gol con la mano. Esa final la pierde Gallardo que dejó a Viudez jugando roto después de que le dieron una patada artera y lo dejaron rengo, y sacando a Ponzio en el entretiempo.

1 me gusta

Estoy seguro que los mexichangos le harian mas fuerza a la bosta que estos macacos de mierda baja tanga y cagones!! eran un dolor de huevos cuando participaban por algo siempre llegaban lejos tienen que volver urgente a la copa!! los odio y no los puedo ni ver a los macacos de mierda estos, cagones y putitas son todos…

1 me gusta

Si me lee alguno de Boca:

Bostero, agotaron el chiste de “se viene booca”, “dale booca” ya fue. Lo quemaron, no lo hagan mas.

Estuvo simpatico igual, lo inventó Araujo, buen grito de guerra.

Pero ya da un poco de cringe.

5 Me gusta

Y 2015? Fue impar y ganamos 3 títulos internacionales.

2 Me gusta

2015

2+0+1+5=8

8=par

Mi nick es mi cbu, me recibí de asTROLOgo

7 Me gusta

Estoy para que me tomen del Banco Nación

Falta todavía la lesión de alguno de la bosta,los periodistas como locos pensando quién lo va a reemplazar y después un día antes de la final,se recupera como si nada y juega

1 me gusta

Estamos de acuerdo que si pierden la final de la libertadores y cerramos el año aquí, es un gran año?

9 Me gusta

Buenos días, veo que todavía no cierran este antro de tema.

8 Me gusta

Todos los que andan con complejo de inferioridad despues no los quiero festejar ni hacerse los super hinchas burlandose de los 2.0 como le dicen.
Es vergonzoso algunos mensajes que se leen por el foro. Dicen que los brasileños le tienen cagazo a bosta, bueno su cagazo no es nada comparado a lo que se respira en algunos mensajes de aca.
Me tome la molestia de leer algunos mensajes previo a la final 2012 y mamita, lo catastroficos que eran (igualmente mas justificado que ahora)
Que le ganan al chelsea caminando ahora que se fue drogba
Que ellos pronto van a llegar a las 10 libertadores
Que la mistica no fue una racha, sino una tendencia, que nunca se va a cortar.
La realidad?
Pasaron 11 años desde aquel dia, donde boca gano 0 (cero) copas.
Obviamente que va a ser un dolor de huevos enorme esa final para nosotros los hinchas de River y la vamos a sufrir todos tanto la previa de este mes de mierda como ese dia.
Se puede ser pesimista, pero no se puede ser un derrochador serial de cacona y basureador compulsivo de nuestro club.

22 Me gusta

Primero: feliz domingo . Segundo: te aplaudo de pie

5 Me gusta

Ya fue muchachos, si ganan la 7ma que la gane nosotros debemos levantarnos y ganar el año que viene hayan ganado o no.

5 Me gusta

Bien, loco. Bien👏

Mucho llanto exagerado por acá.

3 Me gusta

La única realidad es que dependemos de un club virgo, que perdió dos finales internacionales con liga de quito y que viene de un país filobostero.
Que la cuenten cómo quieran diría el bobo de dani smoke.

1 me gusta

Demasiado llanto, si sos del rojo te entiendo, estás en la lona y sabes que no vas a tocar una libertadores en los próximos 20 años fácilmente ahora sos RIVER venimos de jugar 3 finales, se puede tranquilamente meter más finales y ganar más copas. Es el momento de aprovechar el bajón brasuca que lógicamente iban a tener

1 me gusta

El Corinthians en 2012 era virgo y cagón. Ni hablemos de once caldas en 2004.

1 me gusta

Es al reves, se trata de exigir un prestigio internacional acorde a lo que pide la historia del club. Para mi todavia seguimos en debe en el ambito internacional

3 Me gusta

Y siempre hay excepciones a la regla.
Con una mano en el corazón te pregunto.
¿Vós le tenés fé a un equipo que tiene varios jugadores confesos hinchas del ex club ?

1 me gusta