Copa Conmebol Libertadores 2023

Ramón dirigio entre 1995 y 1999 (renuncio a comienzos del 2000), luego entre mitad de 2001 y mitad de 2002. Volvio en diciembre 2012 y renuncio en junio de 2014.

Boca gano Campeonatos 1998 y 1999. O sea, jugo Libertadores. Y si nos guiamos por como fue la Libertadores a la que clasifico, se enfrentaría contra River en 4tos. Por mas que despues pierda en Semis o en la Final.

Traduccion: a bok le dan 58k

2 Me gusta

Boca llego a la final y aca se ponen a tirar mierda a nuestros logros historicos a ramon diaz a gallardo y predicen una nueva etapa dosmilera de boca… mamita.

6 Me gusta

Esas 38 mil seran para hinchas del flamengo.

1 me gusta

Si habia alguien que habia que borrar en River para que boca ascendiera a su era dorada era justamente a Ramon. Fue quien les cago el tricampeonato formando el equipo del 99, el cual con Gallego se volvio un equipo cagon.

Hasta Macri lo dijo, “Estando Ramon en River, no me dejo ganar”.

Ahora sucede lo mismo con Gallardo eh… Se va Gallardo, boca vuelve a la final de la libertadores.

8 Me gusta

Boca nunca ganó la Libertadores con Ramón Díaz en el banco de River.

Solo ganó 2 campeonatos luego de que nosotros hayamos ganado como 5, y Ramón les cortó el tri.

Lo único que ganaron fueron superclásicos. Firmo con sangre.

2 Me gusta

feriver… o es bostero o es un pendejito de 15 años con muchas hormonas

1 me gusta

Ah y no me cabe ninguna duda que la mision es que Demichelis se quede en River, ya q este no gana una libertadores ni en pedo, y si se cruza mano a mano con boca hara agua.

2 Me gusta

yo creo que Labruna dejo un Aura en Ramon y Gallardo, mientras esten ellos no saldran campeones de la copa

no avivo giles , pero hay conexion entre labruna, Ramon, gallardo, el siguiente entrenador tiene que ser un jugador dirigido por Gallardo, o xq no ? dirigido por ambos

fijense que en madrid estaban Gallardo y Ramon literlamente en el estadio, a metros uno de otro

11 Me gusta

La concha de tu madre Palmeiras, vos boggie y todos los pelotudos de este thread que le seguian el juego. Mufaron todo hijos de mil puta

6 Me gusta

Renuncio, no lo borraron. Pero no tiene nada que ver lo que decís con el jueguito que hacemos. El punto es que hay riesgo de jugar contra Boca en Libertadores (excepto en la Final). Y la certeza de que nos ganarían siempre por Campeonato y por Copas nacionales (incluidas finales). Ni loco firmo eso.

No dije que las gano, dije que en este jueguito, cabe la posibilidad de jugar mil “mano a mano” contra Boca en Libertadores y perder todos. Solo no habría enfrentamientos en Final. Y a eso sumale derrotas en Copas Nacionales incluidas Finales.

Si nos eliminan de alguna que otra copa pero no la vuelven a ganar NUNCA MAS, compro.

O que la vuelvan a ganar cuando nosotros lo superemos o empatemos en copas libertadores, ahi va estar mucho mas parejo ya… ganar la van a volver a ganar ahora o mas adelante

1 me gusta

Lo voy a decir todos los putos días , no la ganan

11 Me gusta

La única forman q tienen es los penales y el arbitraje a favor como en el 2018
Fluminense deja de ser virgo y gana la copa pro 3 a 1

1 me gusta

Es suerte. Romero siemore arranca antes y acierta más de lo que erra, y si te quedan dudas del orto fijate en el penal de Pol, lo pateó mal, todo cagado, el arquero se pasa pero llega a manotear la pelota, era bastante fácil sacarla y se le metió. ORTO es eso.

River no le hizo ni cosquillas, si hubiese estado el equipo del primer semestre le podría haber hecho más fuerza

Si pensas que pueden ganar espero que no se junte un diciembre con nuevo presidente, hiperinflación, 45° de sensación termica y todos los monos saltando en todo el país

Buenas noches.

Cierren este tema.

4 Me gusta