Copa Conmebol Libertadores 2023

Apostando a la tanda de penales veo difícil que puedan empezar una era dorada. Ni siquiera han ganado la que estan disputando, queda una final.

2 Me gusta

Que depresión que es este topic, mamita querida. Cada vez que entro salgo con ganas de rajarme un tiro jajaja pero no puedo evitarlo, soy medio masoquista.

3 Me gusta

Yo no creo que sigan asi luego de ganarla… Despues de ganarla se sacan toda la presion de encima como nos paso a nosotros y toman vuelo. Lo importante ahora es ganarla para ellos. Como nosotros en 2015 con un 4-4-2 ferreo que te cagaba a patadas.

4 Me gusta

Si tenes un arquero que ataja la mitad, lo es.

Somos todos de River amigo, tranqi

1 me gusta

Lo que si veo es que River sigue imponiendose a la bosta cada ves que jugamos, muy necesario que River siga peleando y si se puede se de un mata mata en la libertadores del año que viene contra ellos. River sigue jugando como el papa de bosta y no cambio mucho ni la era tristelme

Ellos juegan condicionados contra nosotros, hay que ver como van a estar los brasucas que parece que bajaron de nivel

8 Me gusta

También estarias firmando perder siempre en los cruces por Libertadores, eh. Solamente zafarías de que no habría Finales porque esta en el contrato. Y sumale las Finales de Copas Nacionales.
Nos tendrían de tatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatataranietos con los que firmas. Ni loco firmo eso.

1 me gusta

Solo que el Bayern Munich gana los clásicos.

1 me gusta

Es imposible de comparar el bayern tiene como 40 torneos y el dortmund ni 10. Nunca paso ni va a pasar algo asi aca, todo es mas parejo

Pero en Madrid pedían salir por cagazo, no por cansancio.

1 me gusta

Mmm pero el River del 2015 no jugaba mal, es cierto que era bastante defensivo, pero ganaba los partidos en los 90’, de hecho aprovechaba muy bien los contrataques. Este VoKe directamente no hace goles, ni mantiene los resultados, contra palmierdas se lo empataron, contra nacional también. Osea solo es bueno en los penales

3 Me gusta

Ahora sí, jueguensela, firmarían que en los próximos años se vayan a +15 en el historial pero que no ganen esta copa??? (Ojo ese historial puede incluir cualquier competencia)

Yo no, o sea me rompería muchísimo las pelotas ver a boca campeón pero River tiene que seguir sodomizadolos, no podemos permitirnos perder con los bosteros

Ni en pedoooooooooo, estamos ahi nomas, hay que aprovechar que nos tienen un cagasoooooooo barbaro. Es el momento de darles vuelta eso y ganarles tmb algunas finales mas

1 me gusta

De hecho el River del 2015 dió vuelta un resultado de visitante en Brasil. Era un equipo duro ese, tenia sus virtudes, yo creo q si este VoKe jugase contra ese River se come 3 pepas.
Tema de que cambien su forma de jugar, lo veo complicado con el dt q tienen, sumado a q a finde año se le va el colorado q es lo mejorcito q tienen junto al arquero y cavani ya esta para el retiro, que se yo

Esas condiciones dejan la puerta abierta para que ganen Libertadores 2024, y que sea una Final contra River. Así que ni a palos se puede firmar eso.

1 me gusta

Demichelis hizo muchas cosas mal pero me gusta esto de sentirse ganador contra bosta, es muy importante, siempre puede haber cruces con la mierda nunca se sabe y mejor ir con toda la fe que ya les venimos ganando

Me encantaria una rachita a lo central con nob que les gano como 4 veces seguidas, algo asi seria hermosooooo y mostraria que les duele cuando ven a River

Ramón metió 1 Libertadores en 5 años y no sé cuántos torneos locales.

Recontra compro.

1 me gusta

¿Qué clásicos?

Eh no, en la era Ramon Diaz, boca no peleo nunca la libertadores seriamente, no gano una puta copa con Ramon Diaz en River. Y en su primer epoca ni siquiera clasificaban jajajj

Yo tmb firmo ese loop eh… ajajj

11 Me gusta

Pero gano Campeonatos 1998 y 1999 lo que llevo al 2000. O sea, Ramón Díaz sería en DT que dirija contra Boca en ese “nuevo 2000”.

1 me gusta


Los van a dormir a los del flu y los van a hacer visitantes en su cancha

2 Me gusta