Copa Conmebol Libertadores 2023

Si con Palmeiras armaron línea de 8, contra el city directamente no pasan mitad de cancha

2 Me gusta

Salir campeón.

Te cuento un secreto: si salís campeón muchas veces más que tu rival en todo, el clásico va perdiendo importancia hasta morir, como paso con el Bayern Munich.

2 Me gusta

Ya se pero el River boca no va a morir nunca por mas que uno le saque 50 torneos al otro. Ya el mundo entero lo cataloga como top 3 de los mejores, divide a un pais entero. Es el nacional peñarol de aca. Imposible que deje de existir. La unica manera que no exista mas seria que uno de los 2 desaparezca como club, se funda y lo cierren para siempre

1 me gusta

Cuando pase eso, va a morir y River tiene mucha responsabilidad en eso.

Hay que aplastarlos sin cesar.

1 me gusta

No importa, por mas que le saquemos 200 titulos de diferencia ganarle a la bosta siempre va a ser mi obsesiooooooon siempre. NADA ME GENERA MAS EMOCION, ES EL ORGULLO, SE JUEGA TODO

Racing está por allá, maestro:
https://www.fororacing.com.ar/

Yasin es lo opuesto, justo racing que su clasico se lo vive violando, muy obsesionado no deben estar si le sacan 22 partidos

Para mi, eso de que River es un equipo que siempre va al ataque y que juega mano a mano contra cualquiera, romantizandolo, es una excusa para no decir que muchas veces perdemos por verdes.

7 Me gusta

Cuadragésimo séptimo aviso, por favor cierren este tema mufa y depresivo.

8 Me gusta

Creer.

2 Me gusta

Che pero a esos colombianos les ganamos la mitad de finales de libertadores que jugaron, no me parece algo ilógico que sean una sucursal bostera.

2 Me gusta

Es que si, es la unica manera de mojarnos la oreja y no dormirnos en los laureles pasados… No podemos vivir de Madrid y decir que no importa lo que gane Boca de aca en mas que la unica discusion es si le ganaste los mano a mano o lo que mierda fuere. A River le tiene que importar y actuar en consecuencia de eso.

Si a River no le calienta lo que sucede con boca, es un gravisimo error. No somos Velez que no tiene clasico del cual calentarse. A River le tiene que importar mucho si boca gana o no la libertadores este año.

Si boca la gana, se termina el verso de que tenes que tener una seleccion para ganarla, cuando lo que necesitas primero y principal es SOLIDEZ y un excelente arquero.

La copa libertadores se gana y a otra cosa, no importa como la ganes. Para tiki tiki tenes la liga.

Posta si llega a pasar que boca le gane al City, vamos a seguir con la pelotudez de la filosofia y todo eso?? Basta.

8 Me gusta

“Ganaron” robando. Así que en todo caso, el diablo es bostero.

1 me gusta

no tiene nada que ver jugar dos partidos de 90 que uno de 120

los que los favorece a ellos es que ahora podes cambiar medio equipo

es mucho mas exigente jugar 120 minutos al 0a0 un dia que dos partidos de 90

en madrid terminaron todos muertos, pedian la hora desde los 15 del segundo tiempo donde pidio el cambio el meme y si hubieran tenido 6 cambios los hubieran usado todos

1 me gusta

Lo bueno es que tienen la solución al alcance de la mano.
Espero pronta aceptación, hasta luego.

Por el amor de Dios Fluminense maten a estos malditos asquerosos

10 Me gusta

Lo único que pido, es que si Fluminense logra el milagro y gana la final, después vaya y gane el MdC, así podre regocijarme mas del club virgen de mundiales, entregador serial de ojete contra la Bosta llamado Palmierdas.

7 Me gusta

Por suerte la historia del fútbol no es estática, sino que cambia constantemente. River tiene que ganar esta copa de la liga y el trofeo de campeones para coronar un buen año y empezar a armar un equipo para la Libertadores del 2024, yo creo que podemos ganarla si nos reforzamos bien en ciertas áreas

2 Me gusta

Basta de negatividad, anda a un psicólogo… oh, esperen… :smiling_imp:

2 Me gusta

Ni a palos. Firmar perder siempre contra Boca para que no ganen copas vs puede que ganan 1 sola copa en su Historia y que River gane 1000 y le saque 5000 partidos de diferencia en el Historial.

1 me gusta