Copa Conmebol Libertadores 2023

River tiene que volver a ser implacable en la copa. Que te coma el orto desde el minuto 0. Como se dieron los superclasicos en los ultimos años. Pero para eso hay que depurar el plantel

11 Me gusta

Cuando River gano la primera el rojo tenia 6, preguntale a un tipo de 60 años si alguno se le ocurria decir que River no era nadie en comparacion. Al contrario. Las redes sociales convirtieron al hincha en un pelotudo, se dejan llevar por los memes

8 Me gusta

Argumentos a nivel titulos internacionales, no en grandeza. No va todo a la misma bolsa eh, es solo un aspecto

2 Me gusta

image
EL

1 me gusta

Las pelotudeces q hay q leer, que si boca gana 80 libertadores de aca en mas no importa porque River le gano en Madrid…

Jajajj

8 Me gusta
3 Me gusta

Escribí sin llorar amigo. A mi también me da bronca. Pero la copa es así. Un equipo copero no siempre es un equipo de liga. Y viceversa.

Por eso las raras veces donde hay un equipo que le va muy bien en los dos frentes es porque es un equipazo. Por ejemplo el primer River de Gallardo que salio 2do por mal calendario y ganó sudamericana.

1 me gusta

Tarde para llorar, lo hubieran echo durante el partido y no dejarse meter la mano en el culo…

8 Me gusta

Parece que te hubiera molestado lo que puse.
Si querés que gane boca, decilo abiertamente, no te van a juzgar.

No sabía que apostar a los penales todos los partidos, era ser “copero”

Con sangre de unicornio.

1 me gusta

Bueno, mejor los leemos a ustedes diciendo que voka va a ganar todo de acá a 15 años y que vamos a tener que agachar la cabeza de por vida. Yo no puedo creer como chicanean a la gente que viene a tirar buena onda y a decir que (con justa razón) a los bosteros les pasamos la pija por la cara cuando queremos.

8 Me gusta

Vasco y después Fluminense. Pero no creo que sirva de nada.

1 me gusta

Nos abrieron el partido con un gol con la mano y Gallardo desarmó el equipo en el segundo tiempo por ir a atacar.

A ellos no les van a cobrar un gol con la mano salvo que sea a favor y Almidón no va a plantear un equipo ultra ofensivo contra Guardiola.

3 Me gusta

Pero ni en pedooooooooooo, no hay un grito de gol mas grande que le pueda gritar que es cuando River le hace un gol a estos pentacogidos y les gana

4 Me gusta

m0diZte eM madrii

1 me gusta

El insulto esta de mas, me comí alta boludeada y pasó, sigue la propuesta abierta, última chance, cierra el 3 de noviembre.
Creer o reventar.
A mediados de mes abro otro topic, sigan creyendo que soy un chanta o un bostero inmundo y va a pasar lo que nadie quiere.

Aporten a la causa y todo va a estar bien.

Me chupa un huevo.

Por mi que el fútbol argentino sea la Era Ramón Díaz en loop eterno.

3 Me gusta

El clasico es el clasico, no hay nada mas que eso

1 me gusta

No se acaba. Seguimos siendo los máximos campeones locales y los dominadores históricos, y ellos esto lo saben, y les duele, y mucho.

Pero si, se agranda un pagaré muy difícil de levantar y con el cual convivir.

1 me gusta

¿Justo contra ellos se acuerdan de hacer pelotudeces?

Hablando de lesiones:

3 Me gusta