Copa Conmebol Libertadores 2023

Le van a ganar, el arbitraje sera como contra el Madrid. Y hoy el City no esta tan solido como antes.

3 Me gusta

Los Brazucas tienen que ser pillos también

Están en su cuidad, si no tienen entradas tienen que copar las calles, que ningún bostero camine suelto ,
Nadie les puede decir nada si es su ciudad

Cómo está la cantidad de hinchas en Río de Janeiro? Quien tiene más ? Flamkerda y quién sigue ??

3 Me gusta

La gorda de fluminense que es la jefa de la barra va a estar a full

Juegan a otra velocidad y no van a poder aguantar el ritmo, va a ser como contra Barcelona en 2015

2 Me gusta

Y encima los piratas son lo mas pechos de europa por lejos cantidad de finales han perdido con sudacas mas este city virgo un club chico que solo gana a base de plata del petroleo

1 me gusta

Irremontable es morir en madrid, de eso no hay vuelta. Todo lo otro si

5 Me gusta

Mas que nada, serian el primer argentino en ganar el mundial. Y ahi se nos acaban los argumentos para discutir. 7 libertadores y 4 del mundo. Es mucho

3 Me gusta

Estan 1 a 0 abajo en finales de libertadores, eso es lo unico que me importa contra la bosta. HASTA QUE NO IGUALEN ESO EL ANCHO DE ESPADAS LO TIENE RIVER. TODO LO OTRO VA Y VIENE, ESO NO

Lo que se están aferrando a Madrid algunos acá, parecen los tan detestados 2.0

Negar que la “7ma” apacigua Madrid un montón, es una idiotez. Nada va a quitar el hecho de que les ganamos la final más importante de la historia y a la vez la mejor copa, pero al final del dia, despues de haberlos mega cogido y de nuestro ciclo más exitoso, solo les habremos descontado 1 mientras que ellos se posicionan empatados como máximos ganadores y el unico con chance real de irse en solitario como máximo ganador.

3 Me gusta

Esto es la rivalidad River bosta y lo que mas importa es lo que se gano en la cara del otro. Si la bosta quiere gastar a un brasuca no importa, aca la rivalidad del superclasico es mas fuerte y nosotros tenemos el ancho de espadas y decidimos y si le damos revancha o nunca mas. Todo lo otro son titulos que se van a ganar a la larga River va a tener 5 6 7 8 9 10 libertadores y ellos tmb

Es como los torneos River tiene 37 y ellos 29 a la larga ellos van a tener 30 35 40 45 y asi como nosotros

1 me gusta

Muy exagerado decir que le ganan al city.
El city se coje a los bosteros

1 me gusta

Quiza no te puedan decir nada a nivel paternidad, pero para todo el resto de los clubes se acabaria la discusion de cual de los 2 es el mas grande, y me parece gravisimo. Vos segui boludeando con madrid como el 90% de los que van a la cancha que nos va barbaro. Mientras ellos estan re manija xq pueden ganar la septima, en river estan pensando como le van a devolver la guita a los socios y si le hacen o no el homenaje numero 40 a un jugador que no juega 3 partidos al hilo desde 2020.

Por llegar a la final facturaron 16 palos verdes, y si la ganan suman un total de 27 palos. River por llegar a octavos habra ganado 3 palos como muuuucho

Pero tenemos el recital de taylor swift y de los red hot chilipapers, alabemos a nuestro rey brito

6 Me gusta

Nunca es se acabo la discusion, River podria ganar las proximas 3 libertadores seguidas. Cualquier otro tmb. Yo nunca dije no exigir y eso hay que hacerlo siempre, digo en la rivalidad superclasica siempre se puede decir cosas. Que un tercero diga que es mas grande bosta o River a mi no me importa que cambia? si no saben nada de los clubes, hablan por lo que ven mediaticamente y esa batalla esta perdida hace años

1 me gusta

por q dan a bosta ganador de esta copa y de la del mundo ? Están desquiciados algunos acá.
Muy mufas muy mala onda… traten de pensar en positivo hay un tufo en el ánimo de la gente de River muy 2000/2001

9 Me gusta

Osea bosta gana 7 libertadores y ya esta pasa a ser el rey de todo? el rojo tiene 7 y nunca vi a nadie decir que era mas grande que River o bosta eh. Estan exagerando mucho aca

6 Me gusta

de todas maneras river no puede vivir de madrid toda la vida, se trata de hacer mas grande al club, no mas chico. Sino hubiesen cerrado el club el 10 de diciembre para siempre y listo, total, ya no hay mas nada.

Ganar la copa es la manera mas clara, y mas hoy que paga una fortuna y gano mas prestigio que antes. Y las copas en este ultimo tiempo se pelean entre river, boca, palmeiras, flamengo y algun equipo del momento. No aprovechar este envion es un pecado. Y river cada vez queda eliminado con equipos mas de mierda y mas temprano que la temporada anterior. Es BOCHORONOSO, el rendimiento desde 2020 para acá. Estoy cansado de que nos cojan equipos de poca monta, o que nos goleen los brasidas, lentamente vamos volviendo al nivel deportivo de aguilar.

Independiente murió en 1984. No existe mas. Ademas, tiene bastante menos gente y titulos que river y boca, es incomparable.

3 Me gusta

No es la unica manera, hay un monton de factores mas para determinar. River tiene que pelear con toda las copas mas alla de la rivalidad y lo que ganen ellos por ser River un club gigante que invierte mucha guita en jugadores para ganar titulos

Digo que no nos tiene que cambiar asi ganen ellos la copa o no, River indistintamente tiene que volver a pelearla con toda y llegar a otra final en los proximos años, minimo 2 finales en los proximos 10 años

1 me gusta

Este año ya marco el bajon de los brasucas a nivel libertadores. El palmeiras se va a desarmar, flamengo hasta que encuentre un dt y fluminense es un equipo viejo. ES EL MOMENTO QUE RIVER PONGA TODO EN LAS PROXIMAS 3 LIBERTADORES PARA LLEGAR A VARIAS FINALES

HACIENDO LA PROYECCION ME DA A UN RIVER FINALISTA EN 2 DE LAS PROXIMAS 5 LIBERTADORES POR LO MENOS

4 Me gusta

Es un pendejo verde, se arruinó la carrera con esa boludez, teniendo la posibilidad de ganar un partido chivo, va y hace eso. No es que bo$ta tenga culo, los rivales son unos otarios.

Y bueno, lo de la lesión… Puede pasar, salvo que dudu no lo haya querido jugarlo y fingió lesión, andá a saber.

2 Me gusta

El Real Madrid fue a penales 3 veces en toda la historia de la CL. Solo en una de las 14 veces que ganó la Champions lo hizo en los penales (final 2015/16 a Atlético).

Bosta, en solo una misma Copa tuvo 3 tandas de penales.

10 Me gusta