Copa Conmebol Libertadores 2023

Tiraron el dato que era la primera ves que un club eliminaba 4 veces a otro por bosta con palmeiras. River saco al rojo de 5 libertadores 66 76 78 90 y 2018

9 Me gusta

La fe intacta señores, las energías están mejor que nunca. VAMOS TRICOLOR PORRA!!!

10 Me gusta

no vaya a ser cosa que cano sienta “molestias” antes de jugar jaja

10 Me gusta

En mano a mano es, sin contar las semifinales “grupales” de las antiguas libertadores.

1 me gusta

Va más allá de todo eso.

Por ejemplo, que el DT deje en el banco toda la serie al mejor jugador, que cuando entró al minuto 85 se comió un gol por querer hacerlo de taco y que Dudu se lesione ante de la serie, está más allá de la incidencia de ellos.

Claro en ese caso seria contra bosta 3 veces. Sumando toda la historia seria el rojo, fueron 3 partidos desempates donde el que perdia se iba de la copa

Y no sea cosa que eliminemos denuevo a ya saben quién porque llegaríamos a 4 seguidas tambien

2 Me gusta

Bueno si pasa lo del mdc definitivamente dejo de ver futbol y dejo de ser hincha de River, eso ya seria irremontable.

@Champion

Míralo a Marcos12

Dicen que se llama Marcos por Marcos Díaz

6 Me gusta

Que me citas pedazo de boliviano mogolico? No estoy para pelotudeses

Rápido hagan de vuelta el thread de duatripa

2 Me gusta

Jaja el oriundo de La Paz éste está a dos comentarios de decir que esta copa borra Madrid para siempre

ya veo la noticia de “alerta en fluminense, cano no pudo terminar la practica”

3 Me gusta

3 Me gusta

El foro va a estar un mes insoportable. Mamita, siempre son así de cagones y depresivos en su vida?

Los bosteros cargan con 12 mil kilómetros de pija todavía, van a jugar con la presión de Madrid, Fluminense no va a regalar el partido así nomás, es local, puede salir por primera vez campeón con su gente.

Tengan un poco de pelotas, y en todo caso deprimanse el 4/11 cuando ya no se pueda hacer nada.

12 Me gusta

Oriundo de sucre sos vos pedazo de bolita olor ajo “hincha de independiente” mogolico a pedal ni se que haces en el foro todavia

A nosotros nos mandaron la final a Madrid y a lima en el culo del mundo y a estos en río que es un destino cómodo para ir. Me deben ver 2 finales porque al monumental y a Santiago de Chile iba a ir

3 Me gusta

Que boca gane la 7ma es catastrofico… Dara inicio a la nueva era de Boca… No me cabe ninguna duda que despues le ganan al City.

2 Me gusta

Me parece muy exagerado que le puedan ganar al city

nos ganan todos los partidos hasta la eternidad a cambio de qe no ganen la copa nunca mas en su vida.

firman?

1 me gusta