Copa Conmebol Libertadores 2023

Gracias Dios por haber hecho pasar a Fluminense, mis ganas de vivir serían 0% de ser Pechacho el rival de los porcinos

5 Me gusta

Si ganan la 7ma espero que sea porque comenbol quiera asegurarse 2 brasileros, 2 argentinos y 2 uruguayos u olimpia para el mundial 2025 y quiera darnos la 5ta el año que viene despues de todos los robos que nos hicieron del 2020 a esta parte.

2 Me gusta

Tienen demasiados jugadores admiradores de los bosteros, estos vana entregar la cola ni bien salgan al campo de juego y no sea cosa que antes de ese partido anuncien que Cano y varios de ellos no están bien físicamente para no jugarlo…

1 me gusta

No la van a ganar!!

9 Me gusta

Todo lo que nos robo dominguez desde el 2016.

4 Me gusta

https://twitter.com/luis_delpi/status/1710377075259895963?t=-D2bv_8JMbwV13qYseS6pA&s=19

@BigBoss

1 me gusta

Pensé lo mismo no se repitió casi los relatores no lo pidieron ni ver… el var no existíio… si era allrevez no tengo dudas que pedían penal… todos y se repite hasta el hartazgo acá la complicidad de la TV es total… acuérdense una jugada de casco centro atrás en el bombomierda pega claro en la mano de un bostero el día del partido de copa de vuelta del 19 jamás se repitió en trasmisión y fue un terrible penal!

8 Me gusta

Realmente me parecio raro los 5 minutos que dio como que el arbitro queria terminarlo ya sabiendo que bosta en penales gana. Esta bien que palmeiras tuvo 90 minutos para hacer un gol mas pero en otro momento dan 10 minutos para ayudar al local si el arbitro es localista. La conmebol queria esto, que no se repita la final brasuca que ya aburre

13 Me gusta

Acabo de ver ese meme que se le rie a los bosteros porque en la final hay alargue…el que hizo el meme se olvido que esta gente llego a la final calculando empatar 180 minutos y un partido con alargue son 120…los que se rien del meme son ellos.

4 Me gusta

Los ayudó, no hay dudas. También les cobraba cualquier cosita en mitad de cancha para que los bosteros respiren.

Igual para mí lo peor es la postura de Palmeiras, parecía central Córdoba por el cagado con el que afrontaron la serie. Lo de racing fue mucho más digno, mira lo que te digo

9 Me gusta

Los brazucas van a entrar todos cagados, encima el Flu nunca ganó una copa en su vida, se van a comer el verso simio-bostero.

3 Me gusta

Totalmente a bosta le hubieran dado 10 minutos mínimo si la situación de localia era invertida en esta serie está muy claro que vende más el bosta- flu argentina… Brasil que otra vez la final brasilera… y en la final se va ver lo mismo un claro favoritismo por esta mugre ventajera la heróica de romancito y película de campeón está en marcha.

5 Me gusta

Ni siquiera seria heroico es en estadio neutral, le van a dar la misma cantidad de gente y encima contra un rival recontra virgo

2 Me gusta

Se dan cuenta que falta un mes y ya estamos agonizando en este thread, sera el thread mas largo de la historia del florito, y encima el premio se lo llevara un thread que va sobre ellos, es todo oscuridad hermano.

4 Me gusta

Con ustedes, el mejor equipo de América

15 Me gusta

Deportivo empate. Si el flu empieza metiendo un gol se termina todooo

9 Me gusta

Si seguia lo del gol de visitante, la bosta pasaba al Palmeiras sin ir a penales.

Quedaba arafue con nacional

14 Me gusta

Is tru

2 Me gusta

Les van a romper el orto y va a ser un fin de año hermoso.

Saquen cap

8 Me gusta