Copa Conmebol Libertadores 2023

Exacto, abondancieri por ejemplo en la selección no cazaba una

4 Me gusta

Está todo dado para la tormenta perfecta, creo que muchos mentalizamos a la bosta campeona y ellos también se ven así, hasta festejaron el pase de Fluminense. No vaya a ser cosa que estos tipos la pierdan, Cano por muy bosta que sea es un NN, está es una dorada de quedar en los anales de la historia, dudo que la vaya a dejar pasar. Por eso digo que está todo para ser la tormenta perfecta. Para colmo los bosteriodistas lo pasearon por todos los canales cuando nos ganó.

1 me gusta

Lo que más odio de ese club es al periodismo mentiroso que tienen atrás.
Odio tanto al bosteriodismo cómo a ese club

8 Me gusta

Buenos días, cierren esta mierda.

1 me gusta

Y si por esas casualidades de la vida el psicotico de Guardiola lleva suplentes al mundial de clubes y bosta lo gana, pasarian a tener 4 intercontinentales/MDC, misma cantidad que nosotros tenemos en Libertadores. Algunos quieren minimizar o no toman real dimension de lo que puede llegar a pasar si esta gente gana la copa el 4 de noviembre. Estamos en manos de Fluminense. y del arbitro de la final…

Vayan haciendose la idea de que la final se juega sin var, como el Argentina vs Brasil de 2021, van a dejar pegar. Fijense que el jueves hay dos manos que eran penal para Palmeiras que en ediciones anteriores el var llamaba, aca ni mosqueo. Los arbitros colombianos y uruguayos de la semis los puso Riquelme

8 Me gusta

Pará un poco jajaja

Con @Black_Palate confiamos en que Ganso esté fuerte , duro y bien metido

8 Me gusta

CLOSS : NOVENTA Y CINCO MINUTOSSSSSSSS ACA EN EL MARACANÁ, SE DEFINE LA COPA LIBERTADORESSS

Roman : ruido de mate

CANO:

que jodido que es pegar un link en este foro mamita

Con Racing tambien perdieron una final.

Hasta contra Tigre descendido…Contra cualquiera pierden finales, pero aca algunos se quedaron traumados con el 00/07 como si hubiera sido lo normal de ellos, cuando es todo lo contrario.

17 Me gusta

Estoy convencido de que les rompen el culo, ya ligaron mucho, se les va a cortar y de la peor manera

23 Me gusta

Bieeen Teniente _Ban, te subiste al tren , con @ElMorteroDeRufino y @flashtar te hacemos lugar

5 Me gusta

Ludovica dio ganador a Fluminense.

2 Me gusta

1 me gusta

2987615

Cierren .

2 Me gusta

El dios aparte son los árbitros, dirigentes de Conmebol y políticos de este país que están metidos para asegurarse poder.

Dejémonos de joder con el “dios aparte” y el “celular de dios”. Eso se lo podés hacer creer a un chico de 5 años, a nosotros no Angelito, dale. Ya sabemos de sobremanera cómo se manejan estás basuras. Y después lloran cuando no es para ellos.

7 Me gusta

espero q la conmbosta siga con su plan de federalizacion del futbol y llenar de gloria a clubes brasileros q solo tenian 1 copa libertadores o nunca lograron una. tmb espero q se aplique justicia contra argentina y que siga con su conducta de castigar a la afa por ser campeon mundial o de copa america, eso te da via libre para seguir cagando a los clubes de afa por 5 años minimo, como vienen haciendo hace 4 años. espero q se sigan apiadando de los q nunca pudieron lograr nada y castigar a este pais inflacionariio lleno de bolitas sucios, ediondo y macumberos. espero q no te muevas de esa linea q venis manteniendo para contra river, y le apliques la ley var para contra los bostertos tmb, q incluso deben seguir pagando sus faltas de conducta como el gas pimienta, matafuegos, no reconocer el triunfo del mineiro , sus dirigentes a las trompadas y demas, hay q dar un ejemplo al mundo, sino cada uno puede hacer lo que quiere. aun deben pagar tmb el robo a velez respecto la clasificacion a copa 2015 y la no suspension 20 fechas del inodoro por el gas pimienta. en un mundo mejor, debe haber justiicia. el flu y su gente tambien tienen derecho a festejar. por un futbol mas unido y menos ediondos

5 Me gusta

En una se ve Clarito cómo figal hace el movimiento para que la pelota le de en el brazo, por más que estaba pegada al cuerpo era penal porque tenía intención. Obviamente los relatores no dicen nada y el var se hizo el boludo, si era River estarían hablando solo de eso y llamarían a medios brasileros para que hablen del tema.
Si existiera justicia divina, ésta gente debería vivir un infierno en Brasil y la bosta comerse una goleada

11 Me gusta

Bosta es un equipo bastante cagón en finales por lo menos en los últimos 15 años. Perdieron muchísimas, equipo que lo tranca un poco y no saben que hacer. En gral las que ganaron fueron a equipos chicos onda galleres y por penales

11 Me gusta

Al que más cagazo le tengo es a ganzo
Juega como si fuera tercera fecha contra bragantino, no sé si va a ir para atrás o realmente juega asi contra nosotros ni la toco , recién apareció cuando rajaron a GP

El tipo canchereo en un mano a mano contra Armani en el área chica

Se imaginan si cancherea así contra Romero??? Más de uno rompe el televisor d verdad

1 me gusta

Lo único que propongo es que si pierden la final inundemos todo con recuerdos de Madrid… después sí puertas adentro hay que dejar Madrid un poco atrás y pensar en la 5ta YA

2 Me gusta