Copa Conmebol Libertadores 2023

También.

Pero bo$ta es otra cosa y tiene un Dios aparte, nosotros tenemos que luchar contra adversidades mayores.

2 Me gusta

@Alguien no seas cagon, aca esta tu gente, la que corre a todos los desidentes. sos el mufa de los bosteros, no seas cagon, no te cagues en tu gente, volve, cagon!. si no volves a ser el que eras, el 4 de noviembre se viene todo pique, gonca

1 me gusta

10 Me gusta

No me extrañaría que el bostero de Cano sea el próximo refuerzo de la bosta en la siguiente temporada.

3 Me gusta

Acuerdense lo que les digo. A los del City les va a pasar lo mismo que a los superestrellas del equipo de Baseball de Burns. Hasta Julián va a estar sin piernas por la visita “casual” de la profesex.
Lo peor de todo es que los bosteriodistas van a hacer lobby para que vuelvan el zangüango Romero y fumanchú Rojo, y que vayan Barco y Valentini, cuando estos apenas pueden servir para hacerle una paella a Garnacho. Ni para cebar mates a Messi están.
Pero el bosteriodismo ahi “hablando bien” de la Scaloneta.

2 Me gusta

a pesar de que son y juegan horrible siento que descubrieron el bug que tiene la libertadores y los torneos así, ósea defendiéndote mas o menos bien en ataque aprovechar alguna que tengas vas a Tener muchas chances y si le sumas que sos bueno en los penales mas todavía , la cosa es que en algún momento se tiene que derrumbar el castillo de naipes y darse un golpe de realidad que ojala sea en la final como fue contra el santos en 2021. Pero de lo que estoy seguro es que de acá en mas van a jugar siempre de esta forma por eso una parte de mi cree que va a ser mejor estar de su lado en los cuadros antes que arriesgarse en una final

7 Me gusta

Mentalidad depresiva no, aunque ganen esta copa van a seguir teniendo su grano en el culo que somos nosotros.

Si ganan tenemos que tener algo en claro, el unico equipo capaz de escupirle el asado somos nosotros, es asi, sabemos como jugarle incluso con estos cama boys, incluso con este dt pelotudo.

Mientras mas evitemos a ese equipo mas cosas van a ganar, ellos nos quieren fuera del camino, que no le rompamos las pelotas

5 Me gusta

Che pa, sin animo de bajarsela a nadie, pero eso pasó nomas con Gallardo… nadie te garantiza que la vida va a seguir el curso que llevaba antes eh… mira si River seguia en la copa y ahora la final la estabamos jugando nosotros contra ellos? Vos decis que estos jugadores, este cuerpo tecnico le ganan? Y si la pierden…? te bancas la jodita que les hicimos de madrid hasta ahora? … Algunos piden demasiado acá, pretenden mucho obviando posibilidades que podrian sencillamente sepultarnos para siempre. Agradece que nos quedamos afuera, imaginate si estos tipos te ganan la septima en la cara y se borra Madrid para siempre jajjajaa, piensen un poco antes de escribir y llorar por pavadas, mucahchos. Nadie te firma que les vas a ganar otra final, y menos con demichota y brito arriba.

1 me gusta

Y por decir lo que dije no soy ningun cagón, al contrario, estoy avivando giles que lloran por pelotudeces, mira lo que es el topic de demichelis y te vas a dar una idea. Hay algunos que deberían llamarse al silencio, se lee cada cosa acá… Yo entiendo que duele y una banda ver a la mierda en otra final, pero pensa que en el peor de los casos no te la van a ganar a vos. Yo en este equipo no confio para ganar una final de libertadores y menos contra boca con las ganas que tienen aquellos y como arrugan estos contra cualquiera.

Por mas que pasen todos los partidos por penales, por mas que la mierda se arrastre en la cancha, YO no te firmo jugar esta final, ya esta loco, nos quedamos afuera, que pierdan ellos o que se la ganen a otro, a mi no me van a ganar ninguna final de libertadores.

Cano ya se retira en Brasil.
Y en lo que va del año, tiene más goles que Cavani y Benedetto juntos

2 Me gusta

Esperá que en la semana previa a la final, el posho lo ponga en vivo y le diga “… y si te llama R0m@n …”

2 Me gusta

Román Diaz?

3 Me gusta

https://twitter.com/frabigol/status/1710484515439649214?t=9A7uMPfzbMu3xJQDkBahvQ&s=19

@BigBoss

1 me gusta

Literal, parecen monitos! Veo cada paquin y borrachin diciendo lo mismo

jajasjajsj no puede ser, q horror. Yo tmb tengo vecinos bosteros, el otro dia volvia a mi casa, el jueves el día del partido y bueno nada, subia y justo en el otro ascensor bajaron 4 bosteros todos con la casaca y venian por las escaleras atras mio, y yo medio que me persegui un toque, abajo tenia la casaca de river y digo “apa, que quieren estos hdps” , encima estaba re loco, me la hicieron re flashar… pero no, entraron en el depto de al lado, y nada, eran una banda, despues me dio cosa gritar el gol de Palmeiras. Prefiero quedar como un cagon y no que los villeros de mierda estos me caguen a patadas la puerta por jetón, eran 4 mas el dueño, y hasta no se si no habia una mina.

Parrafo aparte para el gol de la mierda, cuando entró me enteré 20 segundos antes porque se sacudio el depto entero, de arriba, de abajo, de los costados y de afuera, lo gritaron de todos lados. Estoy rodeado de estos hijos de re mil puta. No sabes el odio que me genera cuando gritan asi todos a la vez, me dan ganas de salir a bardear, pero si no es por River ni da jajaja

2 Me gusta

Che pero la mierda no ganó todavía. 120 minutos es mucho tiempo. Para ganar la copa, en algún momento tenés que jugar, no podés meterte atrás 120 minutos a ver qué pasa contra un equipo que te llega por todos lados y que tiene un delantero de la jerarquía de Cano.

La final es 50/50, y no me vengan con versos depresivos de “ay ya la ganó boca” porque es el mismo argumento que usan ellos para hablar de “mística”.

Son el mismo cuadro que perdió dos finales de local, que se comió un gol sacando del medio, que perdió una final con Once Caldas y que las últimas dos finales que jugo las perdió yendo arriba en el marcador y con todo para ganarlas.

Pueden ganarla? Si. Está ganada? Ni en pedo. Falta muchísimo y van a jugar contra un gran rival.

20 Me gusta

Yo tenía un mono así de vecino y por suerte se mudó en julio.

Escuchaba los partidos con la tele conectada al equipo de música y cuando había un clásico (no solo contra River) el día anterior sacaba la bandera de bosta y ponía los cantos de la 9-12 a todo volumen.

Me hizo un favor mudándose porque ya estaría pelado de los nervios kjjjjj

2 Me gusta

Es asi eh, lo mental es todo en los penales.

Y con River, pasa todo lo contrario. Llegamos derrotados a una serie de penales siempre y el rival agrandado porque sabe que River historicamente no es afin a la definición por penales.

Lamentablemente es la que toca y dificilmente creo que se revierta eso, como tampoco creo que se revierta lo de la mierda en los penales.

1 me gusta

Es que river esta para eso, para ser el mas grande grano en el culo de boca