Copa Conmebol Libertadores 2023

Hasta cuándo va a seguir comentando este bostero de mierda? CABJsosMiVida era Labruna a comparación de este boliguayo

3 Me gusta

Anda a infiernobojo vos down

1 me gusta

Gloria o ban

7 Me gusta

12 goles hizo bosta para llegar a la final

12 goles hizo cano solo para llegar a la final

yo no veo a bosta como claro favorito, despues son partidos y puede pasar cualquier cosa

por historia sao paulo tenia que pasear a independiente del valle y se comio un paseo de novela jugando en el llano aca en argentina

lo mismo vs colon, eran 20 hinchas ecutarianos vs 40.000 de colon en paraguay, en la cancha se comieron un baile

aca no importa que sea bosta o fluminense local, los hinchas ni como vienen

es como se levantan ese dia, lo mas probable es que sea un partido horrible con un gol solo. Lo bueno del flu es que salvo los partidos de visitante en grupos con nosotros y en bolivia mete goles casi siempre

bosta no mete goles nunca hay que ver cual de las dos predomina, el juego alegre y con grandeza del flu o el avaro de bosta

5 Me gusta

este tipo es capaz de no tocarla en todo el partido

1 me gusta

Cierren esta mierda. Se hacen los mufadores y lo único que hacen es darles un apoyo a esta bostera manija de mierda. Lo nombran. Lo campeonan. Lo empoderan. Lo dan ganador. Basta bobos :raised_hands:

12 Me gusta

Amigo, la dirigencia de boca esta arreglando como van a ser los festejos y Closs practica como va a tirar otro de sus discursos emotivos post partido, de esos que nunca tiró cuando relató a River campeón de America.

Esta cocinado, es toxico vivir en la falsa esperanza. Dominguez ya debe estar con la soga al cuello de haber sido el presidente de Conmebosta durante tantas desgracias bostenses, tiene que darles si o si una alegría.

2 Me gusta

Que no vayan a pechear estos negros de mierda pq voy a forrear a todo bostero que me cruze.

Ocaa ocaa que ganas de matarlos.

8 Me gusta

Adhiero que hay que cerrarlo, pero tampco seamos necios de no ver lo obvio. Esta arreglado todo.

2 Me gusta

No la ganan , no carajo, no va a pasar

15 Me gusta

3 Me gusta

Tan rápido te bajas del tren del goleador?

metamosle presión a los bosteros gente, hay que empezar a tirarles frases en todos lados como por ejemplo:

“imposible que la pierdas”
“ahora ganala eh”
“es imposible que pierdas otra final”
“estas obligadisimo a ganarla”
“sos boca maestro, como no le vas a ganar a fluminense que no tienen nada, solo a cano y marcelo”
“olvidate, la septima es de ustedes, tienen 2 resultados de 3, no hay chanches de que no la ganen”
“massa, tapia y dominguez los van a ayudar, ya salieron campeones”

que se cree una psicosis de que fluminense va de punto y ellos son favoritos

6 Me gusta

Se nota que no lo conoces a mi vecino de depto, kjjjjj es todo uoka uoka uokaaaaa, se levanta y esta cantando canciones de uoka, ayer sali a comprar algo para morfar y justo llega mi vecino y se empieza a gritar con unos monos “uokaaaa uokaaaaaa”.
No puedo odiarlo, al menos no me botonea cuando fumo porro

2 Me gusta

Cano es bostero confeso, igual que Felipe Melo, van a entregar el orto a su amado boquita.

Hay cosas con la que no se puede.

Si era la final Palmeiras-Fluminense te aceptaba la apuesta pero a boca no le van a hacer ni cosquillas estos, hasta me animo a decir que no llegan a meter dos tiros desviados al arco.

Repito, la final se jugo ayer y el campeon ya sabemos quien va a ser.

1 me gusta

Porque nos tuvo que tocar un clasico con tanto ogt y suerte? Es de no de creer lo estos tipos, ya veo que estos hijos de puta llevan a los penales al city del pelado bielsista de mierda que bronca que tengo loco es para matarse no pueden tan hijos de puta club de mierda y la reputa que los pario los odio los detesto no los puedo ni ver ni escuchar ni nombrar su nombre

1 me gusta

Yo voy a seguir con el método Bigboss. Se cansaron de perder partidos y finales boludas esta gente, quién te dice que no se comerán un pijazo adicional y esta vez con la ilusión más arriba que nunca.

Eso si, voy a alejarme bien de la ciudad esa tarde

6 Me gusta

Estas tirando mucha mala onda

3 Me gusta

Vamos a tirar un lindo dato.
En el 2012, boca debuta en la copa empatando en Venezuela.
Ese mismo año, pierde la final con un brasilero, que logra su primera copa, jugando en su tierra.

13 Me gusta