Copa Conmebol Libertadores 2023

Nadie va a ser como el Madrid , Real hay uno solo.

2 Me gusta

Ese nueve de jerarquía, hizo dos goles desde que llegó.
Uno por un error del arquero, a un equipo que pelea el descenso, y otro con el arco vacío.

En lo que va de la temporada, ni siquiera está en zona de libertadores.
Este River al que tanto critican, le saco más de 20 puntos en la tabla anual.
Es más, si te fijas el promedio, el que tienen debe ser el peor en años.
Y un buen equipo, no ganaría solo dos partidos de catorce

3 Me gusta

Susto GIFs | Tenor

Contra la suerte de boca no hay Cano que valga, podes poner a Mbappe y no la va a tocar, Dios es bostero hasta la medula.

3 Me gusta

Bueno al menos debemos volvernos fuerte en lo local, hay que ganar un tri o tetracampeonato y que no queden dudas quien manda aca y tambien superarlo con el cuento de la tabla juntando amateur, despues en lo internacional el tema es ponernos a 1 otra vez… esa es la mision que tiene que tener River de de aca en mas… se que lo podemos lograr, somos River plate otra era 2014/2018 se puede tener.

5 Me gusta

Sigo en la mía. Cierren este th.

1 me gusta

si cano mete gol te ofrezco el culo de mi hermana

1 me gusta

Entonces como explicas que se pasaron 22 años sin ganar la copa y ahora 16? Que hasta ahora solo la ganaron con 2 presidentes de lo mas tranfugas y compra arbitros que hubo en la historia del deporte?

Que los tenemos de hijos en series eliminatorias, que los sacamos 5 veces seguidas, 2 finales, Libertadores, que desvirgan equipos a mas no poder y tienen una cancha que es un vueltodromo. Hasta Lanus les dio una vuelta jaja. Papelones con Once Caldas, Deportivo Sporting, Fluminense, los que mas finales perdieron…Pechearon cada oportunidad de tricampeonato de las formas mas insolitas y cagonas imaginables en la que tenian que sacar UN punto de 9. No solo no lo hicieron, sino que encima despues les dio vuelta la final ¡¡Estudiantes!!

Claramente la diferencia entre nosotros y ellos es que ellos tienen la cara de piedra y NUNCA JAMAS te van a volver a mencionar sus papelones (que tienen a cagarse), en cambo aca todavia tenes tipos que te mencionan la serie con Vasco Da Gama como si hubiera sido ayer.

Empiecen a refrescar la memoria porque es verso que dios es bostero. Y empecemos a cambiar la mentalidad porque ni un bostero nos tira tanto a matar como algunos usuarios que se la pasan tirandoles la goma a mas no poder.

Despues si vuelven a pechear y a desvirgar a otro equipo se hacen bien los boludos y los tenes el año que viene ensalsandolos de nuevo como si nada hubiera pasado.

Asi todos los años. Es agotador tener hincahs que tiran tanto para atras.

12 Me gusta

Para 2030 tenemos que estar por encima de la bosta en Libertadores y en historial. BASTA DE DORMIR EN LOS LAURELES.

11 Me gusta

Y asi y todo tienen 6 y ya estan por conseguir la septima y quedar primeros con el rojo, nosotros somos los que mas jugamos la libertadores, los de mejor estadisticas generales y solo tenemos 4, sin dudas Dios es bostero.

6 Me gusta

El domingo estaba andando en bicicleta y pasa uno en moto cantando dale bo el muy cagón. Noviembre y diciembre con lo que va a pasar con uoca van a ser meses duros con el agravante de contexto politico y económico la calle va a estar caliente

Tienen 6 porque ya empezaron choreandole hasta a cruzeiro en los 70 haciendoles repetir penales que pegaban en el palo.

Ni hace falta que me explaye sobre armando, y ni hablar de la epoca de macri porque sos un tipo grande y sabes que usaron a ese club de mierda como plataforma politica de ese hijo de mil putas. Les dieron manos de todos lados como al hijo mas mogolico de la familia.

Si tiene esas copas es por 2 presidentes que estuvieron dispuestos a todo para contrarrestar los desastres que hacian en la cancha, porque ni asi llegaron a ganar series con autoridad.

Pero bueno, igualmente se ve que tenes ganas de trollear y asi no tiene sentido que siga tirando informacion dura.

10 Me gusta

4 Me gusta

Al mundo no me interesa, en la cara le digo que MURIERON EN MADRID FRENTE A RIVER Y NO ME DICEN NADA. EN LOS CLASICOS IMPORTA EL MANO A MANO. DESPUES SI QUIEREN JODER A LOS BRASUCAS NO ME IMPORTA. EL CLASICO MAS GRANDE LO GANO PAPA RIVEEEEEER Y SE QUIEREN MATAR

1 me gusta

Espero que el pelotudo de Marcelo ponga huevos, se hizo el picante con Gabibobo chicaneando con champions, cuando la Champions ni pincha ni corta en La Copa

1 me gusta

Según los cráneos del foro es porque practican muchos penales en la semana

2 Me gusta

Más haya de la mentira de que ganan por qué practican , la mejor explicación que leí fue que los rivales siempre llegan derrotados a los penales , no sé quién lo había dicho, pero eso me parece lo más acertado,

Todos los rivales van psicologamente derrotados a patear los penales,

Al contrario, la bosta, cuando más series por penales ganan, más se la creen

Claro viejooooooo, aprovecharon que no se cruzaron con papa River. LA VERDAD QUE EL AÑO QUE VIENE QUIERO UN MANO A MANO DE LIBERTADORES CONTRA LA MIERDA Y VEMOS QUIEN ES EL MEJOR. TMB QUIERO YAAAAAAAAAAAA ESA FINAL DE TROFEO DE CAMPEONES PENDIENTE

Posta que Para mi sus fundadores hicieron un pacto con el diablo, no hay otra explicacion, es insolito inaudito lo de ese club solo es en boke esto no hay otro club en el mundo ni el madrid eh que tiene bastante ogt tambien

Estoy como los canallas con newells quiero jugar mil clasicos con la mierda, TENGO LA JAPI PARADA BOSTERITA PUTAAAAAA

2 Me gusta

Todavía está abierta está mierda? Cierren

3 Me gusta