Copa Conmebol Libertadores 2023

Qué sorteo? Hubo bolas calientes nivel Clerici emergiendo de una torta.

3 Me gusta

Totalmente Big. A cambiar este derrotismo indisimulable que cargamos, esto de ver siempre el 7 es generar una vibra en ellos.

Se viene su 4ta final perdida contra un equipo virgen, los fanáticos de desvirgar clubes

14 Me gusta

Mamita ya salieron a bajarse la tanga los de Fluminense

Ni 24 horas pasaron y ya declarando con la tanga corrida

1 me gusta

Sali a despejarme un poco al río de Vicente Lopez,me cruze con una marea con el trapo sucio que mes de mierda se viene.

2 Me gusta

Kirchnerismo = boca

A Villa le van a dar medalla?

ayer paso uno en moto gritando River decime que se siente despues del partido. Y antes en retiro casi se agarra uno con otro de River al grito de Uokaaa uokaaaa

1 me gusta

Por fin uno que tira buena vibra.
Te admiro capo.

En cualquier momento, salen a decir que van a golear al city

8 Me gusta

Para generar energía positiva, lo primero que hay que hacer, es cerrar el thread de astrología.

5 Me gusta

Estoy destruido amigos, van a camino a convertirse en el real madrid de sudamericana y nosotros vamos a quedar relegados como el barcelona es asi y nos lo merecemos lamentablemente nunca aprendimos a jugar la copa y no queremos aprender, es asi, toda la culpa es nuestra es a joderse ahora no se que le podemos decir si gana la septima y a los ojos del mundo van a quedar como los mas grandes indiscutidamente…

1 me gusta


Esta estadística es tremenda eh, tiene que haber una explicación astrológica o maquiavélica.

8 Me gusta

Uuuh lo que declararon

Bue, estamos hablando de tirar energía positiva, y el siguiente comentario es este.

14 Me gusta

Bueno perdon por ser mala onda, pero para mi esta liquidado esto no tengo la culpa de los que no la quieren ver, ahora River esta obligadisimo a ganar la copa del año que viene y acto seguido ganar la sexta lo antes posible otra era dorada como 2014/2018 es lo unico que arreglaria y emparejaria esto otra vez… 7 a 4 es mucho ya…

En el real potosí kjjjj

Paraguay 2011 jugó la final empatando todos los partidos. Vuelven a jugar contra un equipo sin Copas como en el 79, 2004 y 2012. Ludovica dijo hoy en la tele que están muy jodidos.

Así papá @BigBoss

3 Me gusta

“El mundo” tambien piensa que alientan todo el partido, que en el barrio de la boca escuchan tango y que maradona es el simbolo maximo cuando su maximo aporte fue fumar un habano en un palco para las camaras. Hay que dejar de preocuparse por lo que el “mundo piensa” y hablar de lo que realmente ES.
Boca nunca va a ser el madrid de sudamerica porque no le da, el madrid es la casa blanca, es el glamour, la belleza hecha club, en que se parece a boca? Dejemos de joder. Me doleria que ganen la copa porque se cortaria definitivamente nuestra era y no se aprovecho del todo, pero si nos comemos que son lo mas grande del universo por ganar esta copa no miremos mas futbol

11 Me gusta

Repito necesitamos otra era como la de 2014/2018 para revertir esto… si no chau

1 me gusta

Claramente no veo a Boca igual que la mayoría de acá.
Segun el foro es el peor equipo del mundo, para mi es un buen equipo.

Tiene un arquero 8 puntos en los 90min, y 11 puntos en los penales. Buena defensa, un pibe agrandado que genera desequilibrio y un 9 de jerarquía.

No es algo arrollador, pero mucho mas no se necesita eh!.

Es una buenisima noticia esta expulsion de Rojo.

2 Me gusta

A mi me deja tranquilo que los ex River son los que le entregan siempre la rosca a los bolivianos ej: el forro de marinelli. En cambio los ex boca o que simpatizan para la mierda siempre se los cojieron ej: pratto, janson, etc…