Copa Conmebol Libertadores 2023

Ya se ven campeones los bosteros eh, hay que hacerle llegar a los del fluminense que los bosteros estan confiados, que los brazucas jueguen con la sangre en el ojo

8 Me gusta

Hay que tirarle toda la presión a la bosta, ahí es cuando más manquean

8 Me gusta

Totalmente, tenemos q empezar a cambiar el chip, somos funcionales a los bosteros asi, sumandonos a su energia de que son campeones. Yo, por mi parte, me niego totalmente, me voy a aferrar hasta el ultimo minuto, no queda otra q confiar plenamente en el flu

9 Me gusta

Encima decian q habiendoles ganado el superclasico los haciamos llenarse de dudas o generarles malestar, que los iba a complicar… Jajajajajaj

1 me gusta

No sabemos si paso o no, si abel ferreira planteo el equipo mas down de la historia de la libertadores jugando con doble 4, con un 4 de extremo y encima uno mas malo q el otro en vez de poner a endrick y guilherme q cuando entraron eran la rencarnacion de pele y garrincha

11 Me gusta

Menos mal le ganamos el clasico por lo menos una para nosotros. En otra epoca ni esa aprovechabamos

1 me gusta

Si la bosta gana la Libertadores, Romero deberia ser elegido mejor jugador de America. Corta la bocha.

1 me gusta

Ya quiero ver a Ganso en acción moviéndose y siendo profundo

8 Me gusta

Eso es real y en este foro es insoportable.

Muchisimo mas ahora que la Libertadores es anual. Hay usuarios que se pasron de marzo hasta hoy en dia escribiendo TODOS LOS PUTOS DIAS que van a ser campeones, que van a darseles los resultados, que pasan facil…Hasta les apuestan guita, yo la verdad no entiendo mas nada. Ni 1 centavo apostaria por esos hijos de re mil puta y aca hasta te suben las capturas. Es vomitivo.

Les informo que asi alimentan al monstruo y asi los equipos van todos cagados a jugarles, porque aunque vayan 2 a 0 tenes a todos los pelotudos de este pais contagiando en que lo pueden dar vuelta.

Lo peor es que cuando nos toca a nosotros son los primeros en tirar mierda y decir que siempre terminamos a medio llenar el tanque, cuando es mentira. Los cogimos 5 veces, los sacamos de la copa en su cancha con el parche de Campeon de una copa que les ganamos a ellos…No se que mas esperan, los meamos a mas no poder.

Lo primero que hay que hacer es cambiar la mentalidad y dejarse de llorar y tener pensamientos fatalistas constantemente.

Yo le pongo fichas al Fluminense, ya los garcho Conca en el 2008 y no pueden tener suerte todo el año. Ojala se coman un tremendo trompazo.

10 Me gusta

Todo coincide con la vuelta del brazuca hincha número 1 de la bosta:

lula_boca

9 Me gusta

Totalmente, pareciera que hinchan para la bosta, siempre tirandole la positiva

6 Me gusta

Mira como le mandaron una camiseta autografiada por el plantel en la epoca de macri en boca kjjj

2 Me gusta

Por suerte no uso más tuiter ni miro nada de deportes, no me entero de nada

1 me gusta

El arquero de Fluminense a los 15 minutos

karius-liverpool

14 Me gusta

¿Cómo le fue en los penales a Fabio, el arquero de Fluminense?

A la hora de repasar las estadísticas de Fabio, el arquero de Fluminense, hay una diferencia abismal con Sergio Romero. Al arquero brasilero le patearon 13 penales con la camiseta del Flu: 9 fueron en tiempo reglamentario y 4 en instancia de definición.

De los 9 penales en los 90 minutos, el arquero de Fluminense pudo atajar solamente 1 (frente a Millonarios de Colombia en la Copa Libertadores 2022) y le convirtieron 7. El restante fue desviado.

Por su parte, en las series de definición, a Fabio le patearon en cuatro oportunidades y hay una buena noticia para Boca: todas terminaron dentro del arco. En el 2022 cayó frente a Olimpia de Paraguay y Fluminense quedó eliminado de la Libertadores. ¿Se repetirá la historia en la final en Río?

Fabio ya se bajo la tanga contra el pseudo-bosta, ahora se la va a bajar con el bosta real

1 me gusta

Fabio se bajo la tanga 2 veces hasta con nosotros. De ahi para arriba…

1 me gusta

Preocupemosnos mas por traer un arquero como la gente nosotros.

4 Me gusta

Verdades indeclinables :smile:

1 me gusta

Nadie tiene arquero ataja penales solo boca y cuando estan en boca nomas.

2 Me gusta