Ya se ven campeones los bosteros eh, hay que hacerle llegar a los del fluminense que los bosteros estan confiados, que los brazucas jueguen con la sangre en el ojo
Hay que tirarle toda la presión a la bosta, ahí es cuando más manquean
Totalmente, tenemos q empezar a cambiar el chip, somos funcionales a los bosteros asi, sumandonos a su energia de que son campeones. Yo, por mi parte, me niego totalmente, me voy a aferrar hasta el ultimo minuto, no queda otra q confiar plenamente en el flu
Encima decian q habiendoles ganado el superclasico los haciamos llenarse de dudas o generarles malestar, que los iba a complicar… Jajajajajaj
No sabemos si paso o no, si abel ferreira planteo el equipo mas down de la historia de la libertadores jugando con doble 4, con un 4 de extremo y encima uno mas malo q el otro en vez de poner a endrick y guilherme q cuando entraron eran la rencarnacion de pele y garrincha
Menos mal le ganamos el clasico por lo menos una para nosotros. En otra epoca ni esa aprovechabamos
Si la bosta gana la Libertadores, Romero deberia ser elegido mejor jugador de America. Corta la bocha.
Ya quiero ver a Ganso en acción moviéndose y siendo profundo
Eso es real y en este foro es insoportable.
Muchisimo mas ahora que la Libertadores es anual. Hay usuarios que se pasron de marzo hasta hoy en dia escribiendo TODOS LOS PUTOS DIAS que van a ser campeones, que van a darseles los resultados, que pasan facil…Hasta les apuestan guita, yo la verdad no entiendo mas nada. Ni 1 centavo apostaria por esos hijos de re mil puta y aca hasta te suben las capturas. Es vomitivo.
Les informo que asi alimentan al monstruo y asi los equipos van todos cagados a jugarles, porque aunque vayan 2 a 0 tenes a todos los pelotudos de este pais contagiando en que lo pueden dar vuelta.
Lo peor es que cuando nos toca a nosotros son los primeros en tirar mierda y decir que siempre terminamos a medio llenar el tanque, cuando es mentira. Los cogimos 5 veces, los sacamos de la copa en su cancha con el parche de Campeon de una copa que les ganamos a ellos…No se que mas esperan, los meamos a mas no poder.
Lo primero que hay que hacer es cambiar la mentalidad y dejarse de llorar y tener pensamientos fatalistas constantemente.
Yo le pongo fichas al Fluminense, ya los garcho Conca en el 2008 y no pueden tener suerte todo el año. Ojala se coman un tremendo trompazo.
Todo coincide con la vuelta del brazuca hincha número 1 de la bosta:
Totalmente, pareciera que hinchan para la bosta, siempre tirandole la positiva
Mira como le mandaron una camiseta autografiada por el plantel en la epoca de macri en boca kjjj
Por suerte no uso más tuiter ni miro nada de deportes, no me entero de nada
El arquero de Fluminense a los 15 minutos
¿Cómo le fue en los penales a Fabio, el arquero de Fluminense?
A la hora de repasar las estadísticas de Fabio, el arquero de Fluminense, hay una diferencia abismal con Sergio Romero. Al arquero brasilero le patearon 13 penales con la camiseta del Flu: 9 fueron en tiempo reglamentario y 4 en instancia de definición.
De los 9 penales en los 90 minutos, el arquero de Fluminense pudo atajar solamente 1 (frente a Millonarios de Colombia en la Copa Libertadores 2022) y le convirtieron 7. El restante fue desviado.
Por su parte, en las series de definición, a Fabio le patearon en cuatro oportunidades y hay una buena noticia para Boca: todas terminaron dentro del arco. En el 2022 cayó frente a Olimpia de Paraguay y Fluminense quedó eliminado de la Libertadores. ¿Se repetirá la historia en la final en Río?
Fabio ya se bajo la tanga contra el pseudo-bosta, ahora se la va a bajar con el bosta real
Fabio se bajo la tanga 2 veces hasta con nosotros. De ahi para arriba…
Preocupemosnos mas por traer un arquero como la gente nosotros.
Nadie tiene arquero ataja penales solo boca y cuando estan en boca nomas.