Copa Conmebol Libertadores 2023

Fui a comprar con la casaca de Quintero, pasó un simio en una 110 gritando Uoca Uocaaa, yo decia como no lo cagan chocando

7 Me gusta

Quiero a todo el foro en versión optimista, el derrotismo para lo único que sirve es para tirarle mala vibra al Fluminense

20 Me gusta

llegaron a la final por el derrotismo de este foro.
Desde antes que empezara esta copa todos diciendo que ganaban la séptima. Tenes que banear a medio foro :rofl:

7 Me gusta

Lo dije anoche. Tenemos que empezar a acumular energía positiva. La negatividad nuestra favorece a Boca. Creer o rebentar. Antes pasaba al revés, los bosteros deprimidos y enojados y nosotros a las risas. Hay que creer que Fluminense va a ganar esta Libertadores 2023.

Boca ha desvirgado a Olimpia en 1979, a Once Caldas en 2004 y a Corinthians en 2012. Tranquilamente podría desvirgar a Fluminense.

Fluminense fue el único o uno de los pocos clubes brasileros que elimino a Boca en la década de 2000/2010.

Boca tiene una enorme presión para ganar la Libertadores, mucho mas que Fluminense, que por mas que sea local, va a ir de punto, porque Boca ha ganado la copa varias veces y ellos no.

15 Me gusta

Totalmente, todo el foro tirandole buenas vibras diciendo que ganaban, en todas las series. Hay tirar buenas vibras para fluminense loco.

7 Me gusta

Lp unico que les puedo decir a los del foro es que no deberian hacerse tanto drama si la gana o no , se la pueden meter bien en el orto si pasa , acá lo unico que importa y lo que es mas preocupante es el hdp de Brito y compañia vendieron por mas de 100 millones gracias a las inferiores y tenemos un plantel que no pasa de 8vos de libertadores es una verguenza eso es mucho peor tenemos el enemigo adentro del club lamentablemente uno quiere ver lo positivo pero es imposible son muy hdp nuestros dirigentes desde la cagada que hicieron en el monumental y sobrar situaciones

6 Me gusta

Acá se quejan de Chiqui Tapia por ser cabulero o de los bosteros por creer en la magia pero después leo estas boludeces Kjjjjj.

En 2016 los veíamos todos en la final y dio el batacazo Sidra del Valle.
En la edición 2020 estabamos palpitando otra final ganada a los inútiles de Palmeritas y termino metiendoles ese baile el Santos.

Si pierde Fluminenen pierde por amargos (porque con la guita que tienen perder contra esta bosta es para desafiliarte de conmebol) y si ganan es porque se acordaron de no tenerle miedo a los simios, no por que el foro dijo tal cosa.

ESTO.
No podemos vivir todos los años especulando si “éste” o “el otro” elimina a la bosta. River tiene que competir en la copa y ganarla, dejar de joder con la grandeza, ganarla “como sea” (Bien, mal, por penales, goleando, con un gol de chiripa, no importa) y sumar copas al punto de que nos chupe un huevo si la ganan los simios.
Sería lo mismo que salieramos en la mitad de la tabla todos los años y rezaramos que ellos no sumen torneos locales tampoco.

Seguir como estamos en tomar una mentalidad “Atleticomadrilesca” de prenderle velas a otros clubes y festejar Europa League y Copas del Rey cada 5 años.

2 Me gusta

Si, gana boca, una vez cumplido el capricho del nene, vuelvan al formato de antes donde el gol de visitante valía entonces tenías que salir a jugar si o si.

2 Me gusta

Vuelvo de laburar. Cierren este thread.

1 me gusta

Yo me he separado de una novia porque no soporte mas las boludeadas de su familia bostera. Claramente le di otras razones, pero la realidad es que los mande a todos a la concha de su madre porque no los soportaba mas…

Cada vez que iba a comer, hablar de futbol era escuchar al padre decir…

“Cuando River se fue a la B…bla bla bla bla…”

Morite viejo forro.

27 Me gusta

Posta, creer o reventar, pero hay que dejar de decretar que ya la ganaron porque falta una banda para un partido que todavía ni se jugó.

5 Me gusta

Estaria bueno preguntarle que significa eso, hasta que no lo expliquen no hay porq enojarse, si no sabes lo que es

1 me gusta

Cómo detesto cuando gritan así como lo subnormales que son. Mamerrrrtooooo, habla bien.

3 Me gusta

Son las consecuencias de morir en madrid eh?, hace 10 años no eran tan sub normales asi y el pijaso eterno mas otros pijasos les dejo el cerebro atascado en uocaaaaaaaa uocaaaaaaaa. Posta ni en el 2000 eran asi

Mira que el hincha de central es termo pero no anda por la calle gritando canallaaaaaa canallaaaaaa

4 Me gusta

Hoy me crucé al menos tres tarados gritando así. Quien impuso esa moda? Memedetto cuando hace uno de los goles en la final si no me equivoco, no? Ahí los tenés a los pelotudos.

1 me gusta

Yo en los edificios cada tanto escucho tmb asi de la nada. Mira que les paso su era copera en el 2000 pero ni en pedo eran asi. Se volvieron subnormales, una involucion de la especie

6 Me gusta

Ya se empezó a producir el “Gran Hermano tuRiver 2023”

1 me gusta

Imaginense si Fluminsese gana esta Libertadores. Los bosteros se mueren (otra vez). Van a tener una presión insoportable por ganarla. Y ya les esta carcomiendo la cabeza desde anoche.

5 Me gusta

Estan agrandadisimoooooooooos. El pijaso seria fuerte si pierden

10 Me gusta