Copa Conmebol Libertadores 2023

Un consejo a los mas jovenes: la mejor manera de soportar la deblace, la cargada, es poniendo la cara.

Los bosteros cuando ven que te plantas, te bancas la chicana y visiblemente no te afecta, les da por las bolas y terminan enojados ellos.

Es ley, con todo el circulo bosteril que rodea mi vida, siempre me funcionó.

Obviamente que llega un punto en que te rompe las pelotas, ahi manda todo a la concha de su madre sea quien sea.

Yo me he peleado hasta con los padres de algunos amigos.

10 Me gusta

fabio arquero fluminense : 43 años
felipe melo : 40 años
german cano : 35 años
marcelo : 35 años
keno : 34 años
ganso : 33 años

1 me gusta

La chilena no fue bien ubicada, era atajable para cualquier arquero

1 me gusta

La re puta que te pario (?

1 me gusta

Fue al medio, la unica peligrosidad era un posible pique, pero ni eso

Bueno, decidido. Me voy a ir al sur el finde de la final, así ese sábado por la tarde estaré caminando por un lago lejos de la metrópolis sin señal alguna. Recomendaciones?

2 Me gusta

4 Me gusta

San Martin, Traful o Pehuenia amigo

El Chaltén

Almirón del lado del Fluminense jajaja yo no lo puedo creer

3 Me gusta

Es al pedo eso, te vas a cruzar con algun boludo o alguna radio prendida en alguna cabaña y te vas a enterar igual. No hagas boludeces, vas a gastar plata al pedo te digo x experiencia

Con Macri tambien estuvo a un paso en 2016, 2018, y en 2019. Gano 2 en la Dictadura 1977 y 1978, y gano 2000 y 2001 con la Alianza radical + otros partidos, en la que estaban Patricia Bullrich y Larreta. O sea, es una boludez lo que decís. Ha tenido ayuda y robos con todos.

1 me gusta

Cuando fue la final con los bosteros tenia ya arreglado un trabajo en un viñedo en Chañarmuyo La rioja (menos de 1000 habitantes, en serio)
Queria si o si arrancar antes del 9 de diciembre porque preferia estar en medio de la nada para esa final.
Lamentablemente no se dio y entre de colado a la confiteria del club para ver ese partido, mi papa es socio.
Si lo veia en casa iba a enloquecer, tal como me paso en el 2 a 2. Fue un puñal el grito desaforado de los monos en el gol de Wanchupen. Ademas de que me lo gritaron antes, entonces despues me fui a escucharlo por radio.
Finalmente entre en enero y me rajaron a los dos meses por no tener presupuesto (pais de cuarta)
Yo si pudiera me iria a algun lugar rural de bs as que no haya absolutamente nadie, no es mala idea.

3 Me gusta

No se, espero que Jorge Macri (que pàrece que va a ganar seguro en CABA, sea anti-Boca y bien Riverplatense.

1 me gusta

Merecieron quedar eliminados en fase de grupos. Los salvo la CONMEBOsta. Y También contra Nacional, alla en Uruguay tuvieron una que pego en la parte de adentro del palo y salio para afuera en vez de ser gol.

1 me gusta

En un lago en el medio de la nada también??

the last dance

No son bastante pobladas??

En 1996 aparecio Brugos para atajar un penal en Colombia, en 2015 Barovero aparecio varias veces y en 2018 Armani tuvo varias atajadas “ganapartidos”.

Para ganar copas, se necesita un arquero que ataje casi todo, y de ser posible, que sea bueno en penales. Y una defensa sólida (por defensa también sumo al mediocampo combativo).

1 me gusta

Llegué a la conclusión de que el ser humano es lo que son sus pensamientos, a pensamientos positivos, más probabilidades de que las cosas pasen.
El Fluminense se va a desvirgar y ganar la Copa Libertadores 2023

17 Me gusta