Copa Conmebol Libertadores 2023

image

Esta frase fue al salir campeon despues de que el Flumi elimino a boca. Ojala la historia se repita

10 Me gusta

Jajaja van a perder 3 finales seguidas estos hijos de mil puta, SE ESTAN RELAMIENDO LOS DE AMERICA DE CALI

4 Me gusta

El problema aca es siempre el mismo, el argentino y el uruguayo se parten la cabeza si es necesario en una final. El brasilero y el resto de los sudacas, no tienen esa sangre, ellos juegan a la pelota, si les sale les sale y si no cagaron, porque no tienen ese plus

4 Me gusta

En el 2012 boca elimino a fluminense, estan empatados.

Todo escrito…

Julio

Otro mensaje: Cuando se sorteó los grupos de esta copa 2023, DE LA NADA le hicieron un homenaje a Independiente como el más ganador de Libertadores, sin estar clasificado a ninguna copa conmebol esta temporada.
Fue el típico homenaje a las apuradas porque saben que el reinado se cae este año…

No la va a ganar un brasilero por 5to año consecutivo, ya sería una muestra de aburrimiento y monopolio, algo que la confederación no quiere que suceda. Hay elecciones en el país y en boca, Macri agazapado en contra de Tapia y Dominguez, hace 15 años que no la ganan, los simios están en contra de conmebol en esta década que le rompimos el orto y necesitan cambiar esa imagen.
Argentina llevando el plantel campeón del mundo entero a Paraguay para un homenaje, Tapia figurando a full (no sé si se acuerdan que es fanático de boca), además necesitan más lobby para la elección de la sede en el mundial 2030, etc etc…
Lamentablemente les cierra por todos lados, y la demostración de que va en serio es el grupo de chiste y el camino falopa hasta semifinales que les armaron.

Abril

Gente, a ver si aprenden como es esto. No importa como juegan, no importa si lo benefician, la realidad es que de alguna u otra manera van saliendo impunes con la victoria. Sobre todo en copa Libertadores, si hoy perdían era lo mismo, no reíamos unos días y después clasifican de cualquier manera.

Así van a pasar las fases y estaremos acá sufriendo con una serie de penales o viendo como un Flamengo no puede levantar las piernas.

LO VIMOS MIL VECES!

6 Me gusta

Si, pero no ganaron la copa.

1 me gusta

Y es relativo eso, contra Corinthians era lo mismo 6 contra 0. Igual para mí gana boca, pero no por la historia, la historia no juega

Acá el gran problema de Fluminense ve ser el escénico porque la mugre no esperen que lo pase por arriba pero si los macacos se asustan son boleta…para mí es un empate como siempre y si al flu no le da para ganar en el alargue será de bosta en los penales.

el var va a parecer para boca acuerdense

Es tremendo como mi odio a Boca asciende a medida que pasan los años. De chico pensaba que eso era lo máximo que los podía odiar pero ahora es peor que nunca

11 Me gusta

No tiene techo.

2 Me gusta

Ni con bianchi pudieron ganar 3 series de penales en una misma copa( perdieron la 3era con once caldas)) y lo logran con ALMIRON mameeeta…

1 me gusta

Me duele el estomago, los musculos, la cabeza. Al medio dia ni comi, labure 1 hora y largue todo porq ni ganas. La puta que te pario palmeiras

Y yo soy un pelotudo que me meti en esta mierda del futbol, perdi tiempo guita y años de vida. La concha de mi re puta madre

6 Me gusta

La séptima es inevitable

Que bronca me da cada vez que leo la frase mufa esa de “x va a salvar el futbol”. Frase pelotuda inventada por los gallegos y los mexicanos en el mundial que terminaron con el culo roto. Y como somos unos pelotudos siempre hay un 2.0 nuestro usandola en todas las fases que juegan los bosteros.

4 Me gusta

Es la carta maxima de mufa, no existe elemento antimufistico que la anule

Que dia de mierda hermano, dia de mierda haciendome el boludo pero estoy echo mierda. Cualquier problema se potencia culpa de esto. 26 Años tengo, cuando la ganaron no tenia mucha idea. Que feo todo esto, toda la agonía que va a ser esperar ese partido de mierda hasta que se juegue. Ya esta ya me hare la idea nomas, nose porque mierda me tiene que gustar tanto el futbol y ser enfermo por River. Te quita años de vida.

8 Me gusta

Estoy como vos , tengo tu edad y no los quiero ver triunfar por primera vez, pero no puedo imaginarmelos campeones, me voy a aferrar hasta lo ultimo , solo me imagino al flu campeon

1 me gusta

lo importante que es tener un buen arquero , cuanto se gano con armani en su maximo nivel
ayer si atajaba javi garcia , esa chilena no la sacaba ni en pedo y se quedaban afuera en el final del partido

1 me gusta

Puteenme si quieren, pero así como tenia la sensacion de que ayer pasaban, ahora tengo la sensacion de que la pierden. Que quiere q les diga, es lo q siento

5 Me gusta