Copa Conmebol Libertadores 2023

Pero habla como el culo si es el caso, porque “porra” se pronuncia “poja” con una jota suave, casi tirando a una “g”. El hijo de puta pronuncia una “c” bien pronunciada

5 Me gusta

Hablo de mi percepción quiza me exprese mal yo no estaba en el foro en ese año pero si se hablo de eso es porque recien habia asumido el gordo tony y era obvio que se iba apuntar al macrismo supongo , yo hablo que hay vibras del 00 por el ojete que tienen al menos en esa copa con falcioni fueron mas decentes y hacia un par de años que habian ganado su ultima , ahora que estan a casi 20 años sin ganarla les cae del cielo una final sin haber ganado un partido , dando asco , rivales cagados y eso que no esta macri en el medio pero con complicidad de mierdabol , siempre hay algo o alguien que los salvan

Los brasileiros son una mierda total hace mucho y por eso no ganan mundiales. Por temas económicos y de peso dirigencial anduvieron ganando estas últimas copas y también por cantidad de equipos competitivos. Por algo no andan bien en mundiales hace mucho, todos los que salen son unos cabeza de termo. Poe cuestiones de tradición y población van a tener siempre cracks, pero no hay por qué tenerles respeto. Son unos descerebrados de mierda. BAN a todo aquel que hable de manera negativa de River en algún próximo cruce vs estos. El año que viene debe ser prioridad absoluta la libertadores, hay que traer la final a River y ganar de local con 70 mil personas.

1 me gusta

No podes admitir tan abiertamente tu doblecuenta, más disimulo por favor

1 me gusta

Propongo que si pierden la final hagamos un futbol 5 interforo

2 Me gusta

ya solo me queda la fe nomas de que dios es justos y a estas lacras mierdas humanas los va a bajar de un plumazo

2 Me gusta

si pierden la final que desbaneen a los que fueron baneados (menos a los bosteros como cabjmivida)

1 me gusta

No aprendiste que cada vez que la nombramos pasan cosas malas?

1 me gusta

Les toca a ellos esta vez. Agradezco haber quedado afuera con inter, ya se veía venir esta copita… imagínense vivir otra final sin gallardo en el banco, encima en el maracaná y con todo el aparato apoyando. Fueron muy vivos y lograron condicionar a la conmebol, con toda la lloriqueada de conmebol gallina, que siempre ganan los brasileros, etc. No la ganaron, simplemente la pidieron y se la van a dar.

De nuestra parte hay que pensar el equipo para el año que viene y empezar a exigir un poquito mas.

8 Me gusta

Viejo, nos clavaron 5 pepas porque nuestro e̶n̶t̶r̶e̶g̶a̶d̶o̶r entrenador dinamitó su propia zaga central. Un poco más de dignidad.

2 Me gusta

Tampoco creas que los grone de fluminense van a salir a regalar el partido, estan muy ilusionados. Para mi tambien tienen el aparato a favor pero si la pelota de maxi romero en el palo entraba, o la chilena de ayer, estabamos hablando de otra cosa. Es como nosotros en el 2015, estabamos bien parados dirigencialmente para que no nos caguen, despues en la cancha tenes q hacer lo tuyo. Que van a hacer? Robarle de local a fluminense?

1 me gusta

Jajaja qué cantado todo
Salen campeón en el maraca contra el mismo equipo que nos clavo 5 jajaja
Obviamente las comparaciones blablabla

3 Me gusta

Loco, cierren este tema.
O por lo menos ciérrenlo 1 día antes de la final.

1 me gusta

Es lo único a lo que me aferro, robo escandaloso, dale viejo no sean verdes, de local y puede ser su primera copa, sobornen hasta a la abuela del árbitro hijos de putas

La libertadores de boca se cocino en la despedida del Triste, que fue el paraguayo Dominguez, Tapia, todo el mundo estaba

1 me gusta

Van a estar insoportables, me quiero ir del país te juro. No me banco que festejen nada.

Tiene que ser una guerra el obelisco. No hay que dejarlos así nomás.

1 me gusta

no va a pasar pero si por esas cosas del futbol llegan a perder esta final lo que me voy a cagar de risa no tiene nombre, lo voy festejar como madrid o por ahí

2 Me gusta

Felipe melo no puede jugar, tiene q buscarle un remplazante, es muy bostero y encima esta gaga

1 me gusta

Por la plata o un puesto en algún club/selección es capaz de cualquier cosa. Ya lo deben tener apalabrado para practicar fútbol cangrejo.

pierden la final y veo a esta dirigencia poniendo de admision al que haga cargue a boca.

“prohibido cargar o llevar cosas alusivas a la derrota de nuestro rival, seamos grandes en la derrota ajena”

3 Me gusta