Copa Conmebol Libertadores 2023

Cierren muchachos

7 Me gusta

Ya entregaron la cola antes de jugar el partido…este Cano en la final desaparece,.como todo bostero cuando enfrenta a ese club…

3 Me gusta

Es un enfermo de la bosta este tipo, se va a hacer los goles en contra

7 Me gusta

Dice “Vamo’ porra” que sería un “Vamo’ carajo”. Tampoco la huevada chicos, porque carajo diría “vamo boca” en ese contexto

2 Me gusta

Yo no sufri a boca literalmente, del 2003 ni me acuerdo porq eran 10 minutos en el colegio y nada mas, despues me la pasaba arriba del camion con mi viejo y jugando a la pelota, ni miraba tele. En el 2007 fue el primer año donde no iba al colegio y al no haber redes casi que no lo sufri, y si lo sufri no me acuerdo. Esta seria la primera

Como insisten con esa boludes, dijo VAMO PORRA

1 me gusta

Obvio, a quien mierda le importa el mundial del orto, no me voy a cruzar un frances en mi puta vida

Vengan de a uno

2 Me gusta

En serio creen que Cano va a ir para atras cuando esta a la puerta de ganar el titulo mas importante de su carrera?

El Rey de Copas esta registrado,no lo puede usar nadie que no sea Independiente.

molero-los-simuladores

1 me gusta

Ese cano va a ser otro de los famosos casos en los que cuando juegan contra River son benzema, pero cuando es contra boca se convierten en fontana, como rony ayer

3 Me gusta

Ya llamo Tapia a Cano para ofrecerle ir a la seleccion a cambio de favores, como con armani?

2 Me gusta

Los titulos de Cano…

2 Me gusta

Y si 16 años sin ganar nada internacional ellos que siempre se jactaron de coperos invencibles… se comieron los máximos pijazos de la historia con River en medio una final para el infarto donde realmente perder era replantearse como seguir viendo fútbol… se la ganamos los humillamos, por primera vez en toda mí vida vi gente que dejó ese fanatismo que decían tener por bosta porque el pijazo fue tremendo y de muerte piña al ego histórico de esta mugre ! Cómo no van a festejar como desquiciados volver a ganarla.

2 Me gusta

@Oscar si cano moja en la final, independientemente del resultado te dejo hacerme lo que quieras (foristicamente hablando)

10 Me gusta

para mi casi que la única esperanza es eso por que si la rompe en la final seguro que mínimo una vez a la selección lo van a llamar

iiiiiiiiiiiiiiiii

6 Me gusta

Benemuerto fue a la seleccion… no necesita merito, aunque para los medios ya lo tenga. Ademas es tapar a Julian un par de partidos. es un 2x1 para el chiqui

1 me gusta

Una así barba

6 Me gusta

@Black_Palate hay uno solo

6 Me gusta

EaVuncdXYAE2fjy

4 Me gusta