Copa Conmebol Libertadores 2023

en este deporte no existen las casualidades.

Ya no existe la mufa foristica, quedo mas que demostrado en esta copa. Hay que hacer la inversa.

3 Me gusta

En serio crees en esas pelotudeces?

como no va a existir la mufa foristica si se cansaron de subestimar a almiron, boca, etc, etc

Todo el año hincharon los huevos con la mufa e incluso banearon usuarios por la misma boludez. Así estamos hoy, con los porcinos en la final de la Copa.

Crean en lo que quieran. Mi propuesta es que el día del partido el foro sea CERRADO.

5 Me gusta

Van a llevar 40k personas los simios a Río, el festejo será de proporciones mundialísticas.

1 me gusta

Desde el dia q pusieron la boludez de bosta campeon no pararon de ganar de forma insolita

6 Me gusta

lo pusieron post racing sino me equivoco

Que decirles prefiero pasar este largo fin de año sea cual sea el resultado(va a ser negativo obvio) acá la verdad las esperanzas ya son muy cortas

1 me gusta

Tal cual, uno dijo “vieron que Cagani es horrible y está viejo, se quejaban al pedo de que vino”
Que pasó? Al otro día los emboco a los brasileros.

3 Me gusta

En el 2012 ni loco se sentia esto de estar en los 00 y eso que estábamos en nuestro peor momento pero ahora es increíble como todo es vibras de aquellos años donde ganaban todo por penales y de la forma mas mediocre posible , si la llegan a ganar espero que sea como la del 07 que tarden casi 20 años sin ganar otra , no me aguantaria otra decada robada por estos simios

acá no aprenden a cerrar el orto hasta que termine el partido, boquean al pedo

1 me gusta

Historia? ¿Que cosa ridícula es esa? Son equipos diferentes, con gente diferente, DTs diferentes, en serio…

Hizo un gol con el arco vacío.
Hasta vos lo hacías ese gol.

dale man, jugo un mas q correcto partido cavani, colaborando en varios sectores y haciendo un gol de 9.

Si, jugó de cuarto marcador central más o menos, en la línea de 8 que armó Almiron.
Por qué tenés ese avatar?

pq soy d boca amigo, desde 2016 estoy infiltrado!

2 Me gusta

Pero pero de que estás hablando?. En este mismo foro, apenas empataron 0 a 0 en chile y pasaron a la final, se empezó a decir que iban a ganar 10 copas seguidas, que había vuelto el macrismo y no se cuántas boludeces más…

1 me gusta

“Ahora que ganamos el mundial el futbol termino para mi, ya no le puedo pedir mas nada”
Por favor, que frase mas pelotuda por favor. Ojala fuera asi de fanatico de la seleccion, pero sinceramente ni lo siento.
El vivir de cargadas genera esa tension que hace tan adictivo y dinamico el futbol.
Cambiaria la tapada del dibu sobre la hora a cambio de que estos hdp hubiesen perdido por penales con nacional.

7 Me gusta