Copa Conmebol Libertadores 2023

La verdad, la copa entregada a Riquelme por Dominguez, dsp diciendo q iba a llegar el turno de q la copa vuelva a Argentina, q los Argentinos esten tranquilos que ya vuelve, etc…

Mas cantado imposible.

11 Me gusta

Yo en esa epoca era chico, recien estaba empezando la primaria en 2004. Pero iba al futbol sala y eran todos full bosteros los pendejitos. Me acuerdo que despues de la eliminacion del 2004 y previo a la final con once caldas estaban full en pija insoportables. Deci que era muuuy chico xq si tuviese esta edad en 2004 me quedaba mirando polo no mas

Me aferro bien a ganso, ojalá entre bien y firme

8 Me gusta

Basta loco…

TuGanso
image

1 me gusta

Alguien va al mas el domingo? Va a estar pesado el ambiente, estos miserables del ct y plantel pensaron que habian salvado el año con un clasico ganado a los suplentes de vokaka. Hay que hacerles entender que van a seguir cortando clavos con el orto hasta el dia de la final de vokaka, y eso solo si pasa lo que no va a pasar, porque sino se extiende hasta que vuelva a arrancar la copa

5 Me gusta

Imagino que ya se acabaron los mogolicos de este foro que le tienen miedo a estos macacos de mierda no? Uy el cuco palmierdas uuh flamengoo uuh que lejos estamos de los brazucas!! vayanse a la concha de su madre los que decian esas pelotudez le tienen miedo a estos macacos de mierda que los apuras un poquito y se cagan todo

16 Me gusta

Yo vivi su espoca dorada con Macri Garpando todo en la primaria, me comi todo el bombardeo de los medios pero al ser chicos los compañeritos no eran de cargar, no habia esa cultura del termaje que hay hoy aun, lo que si me comi la Libertadores del 2007 estando en la secundaria, y River ya entrando en años de mierda, La re festejaron mas por Momian que se convertia en el maximo Idolo que por bosta, porque ya venian dulces de ganar tanto antes, se pensaban que la iban a ganar cada 2 o 3 años eternamente, esa copa fue parecida a si nosotros la hubieramos ganado la del 2019, en pija pero no De Vida o muerte como la del 2015 o la del 2018. Yo creo que si ganan esta agarrense, porque la van a festejar como la del 2000

3 Me gusta

Yo también me la comí toda en secundaria

3 Me gusta

wtf guido suller

2 Me gusta

imaginate ahora los q tenes encolumnados atras. Los medios de siempre, almidon con bragarnich haciendose mas millonario q Elon musk por ser el dueño del nuevo bianchi, revivir todos los mitos q se les murieron como la bostanera, la mistica y la hinchada.

AaAAAAaAaaAAAAaaAAAAA

2 Me gusta

Vince Mcmahon Scared GIF - Vince Mcmahon Scared Nervous - Discover & Share GIFs
@Manuk

4 Me gusta

Creo que nunca voy a ver a River ganar por lo menos una copa de pura suerte o campeonar 3 veces seguidas.

2 Me gusta

Si vamos a ser pesimistas, está bien que digamos “el Fluminense es un equipo re choto, seguro que pierde con Boca”, pero si vamos a ser realistas, la verdad es que Boca es un equipo más choto aun que podría perder con cualquier cachivache

5 Me gusta

si, pero tenes q entender que le pese a quien le pese boca dio la cara en la copa, aún jugando mal

1 me gusta

Quiero un tricampeonatoooooooo, ganar todo lo local hasta la copa del año que viene, ganar todas las finales que hayan, festejarlas a mil como si fueran mas que las copas. RIVER TIENE PLANTEL Y ES OBLIGACION MAS QUE NUNCA GANAR TODO LO QUE SEJUEGUE DE AHORA EN MAS

6 Me gusta

Mi sobrino de 7 me pregunta “cuantos partidos gano voka por penales?” cuatro le digo “que equipo de mierda que es voka tio”.

2 Me gusta

8 Me gusta

Gallardo llego a mitad de 2003 despues de la copa de llos y se fue en 2006. Igual eso es pura supersticion, como decian tmb de Ramon, son casualidades.