Copa Conmebol Libertadores 2023

Tres veces por penales y otra le pegaron un paseo de novela antes de la Gran Final. Yo cerraría el club sinceramente, no tiene ningún motivo para seguir existiendo.

3 Me gusta

Ahora viene la plaga a contar el historial de fase de grupos

Ya en 2018 cuando no cangrejearon con junior teniendo latente lo de tigres em 2015 lo posterior se entiende todo

Con nosotros juegan a muerte encima

3 Me gusta

El partido de ayer, en un momento, parecía el River vs independiente del Valle, del 2016

Lo peor de todo es que ni te podes refugiar en la hinchada ahora, hasta eso nos sacaron. Somos un club gris con exceso de grandeza

4 Me gusta

411818_2

2 Me gusta

Yo le tengo fe al Flu

Se olvidan de Cano y Marcelo. Dejense de joder. Tienen jerarquia. Son de bista, pero cdo la pelotita ruede, no hay camisetas.

Perdimos por goleada con ellos y aca nos costaron un huevo y medio q salvamos con un penal

4 Me gusta

TuRiver
CAMBIEN

7 Me gusta

se que esta mal lo que voy a decir pero tiene que haber un atentado o un accidente a Cavani y Romero

2 Me gusta

Igual medio se entendio q hablabas del 2007. Abrazo Riverplatense q recordemos esto siempre

Dijiste que le ganaba Palmeiras también…

Lo positivo que tiene Fluminense a diferencia de Palmeiras es que ataca y a este boca hay qie atacarlo.

Lo negativo es que es una final y son el equipo más fresco de Brasil

agora sim

3 Me gusta

flaco vos qres q ocurra la mayor goleada en la historia de las finales de la copa?

1 me gusta

Bueno, el fluminense tiene la chance de reivindicar a los brasileros y ganarle a boca una final para convertirse en otro cuco de la mierda, quedando solo palmeiras como el unico entregador de rosquete, o el futbol brasilero se convierte efecticamente en el hijo definitivo de vokaka, simbolicamente perdiendo en su estadio mas emblematico

2 Me gusta

A mi me duele mas porque no tienen nada y encima tienen a uno de los peores dt del futbol Argentino y aun ASI LLEGARON A LA FINAL es increible esto, si fueran un buen equipo vaya y pase pero vez los nombres de boke y no tienen nada nisiquiera tecnico, repito almidon debe ser top de los peores dts del futbol Argentino junto a demichele y llegaron a la final!! No tienen absulutamente nada y van a ganar la copa…

dejate de joder, fluminense no tiene una sola chance de ganar esto. van a ganar la 7ma hay que aceptarlo.

2 Me gusta

Todavia juega Conca en el Flu??

Coincido con vos igualmente

Le tengo mucha fe a Ganso

Estoy en el laburo y se me puso pasos al costado en spotify. Este contexto de mierda me lleva a esos fatidicos ultimos 3 minutos

Lima no va a ser nada a comparación de los bosteros ganando esta copa de mierda. El objetivo después de 2018 era que no la ganen por un largo tiempo y les duela cada vez más y más esa final, ahora aunque no lo queramos aceptar se la empiezan a sacar de adentro

2 Me gusta