Copa Conmebol Libertadores 2023

River metio 20 semis en la historia. Me da bronca la semis que la moneda siempre cae en nuestra contra, solo 7 finales de 20 semis

1 me gusta

Claramente nuestro punto debil, en finales venimos mejor, mas del 50% adentro

1 me gusta

En el 2014 en la sudaca nos dieron pelea con el pichi erbes, chavez, el pachi carrizo y marin,es increible eso

1 me gusta

Creo que situándonos en el principio de la era en 2014, la misión en 10 años era al menos llegar a 5, o sea ganar 3 Libertadores.
La final de Lima será un dolor difícil de superar, y aunque no lo queramos admitir, fue una espina que no nos pudimos sacar y nos dejó totalmente descolocados en los años posteriores.

Esta copa que se viene de boca, iba a ser mucho menos dolorosa con River teniendo 5.

12 Me gusta

Eso es una boludez, cuando llegue ese dia, si gana bosta me voy a querer pegar un corchazo y caer en depresion asi tengamos 5 6 o 7

Coincido a medias. No fue lo suficiente para terminarlos de matar y que no la jueguen más a la copa por un par de años. Yo pensaba que después del 2018 les iba a dar pánico volverla a jugar y no fue así, mirá lo que están haciendo ahora… Es de no creer, hasta parece que esas garchadas ni sucedieron y eso que fue hace relativamente poco.

Nosotros tuvimos que esperar AÑOS para volver a competir seriamente y cobrarnos una por una. Y tampoco las aprovechamos del todo.

Y eso es lo que me jode, el aparato bostero no espera ni perdona, te caga ni bien tiene oportunidad, son ventajeros y tramposos.

1 me gusta

Aunque bosta pierda esta final lo de lima duele todavia, en el momento estaba muy fresco madrid y dolio menos. Hoy a la distancia duele mas hasta porque vos decias bueno seguimos teniendo este equipo copero para el 2020 2021 pero ya paso todo eso

5 Me gusta

Los revivio la serie de copa argentina, ahi si les ganabmos la masacre era completa, pero bueno lo q les ganamos nosotros es mucho mas grande e importante, pero desde ese dia empezaron a creersela mucho mas, me acuerdo q hasta antes de esa seria estaban MUERTOS

4 Me gusta

Es de ilusooooooooooo pensar asi. Yo al reves que ese dolor los iba a hacer jugar mas fuerte todavia la copa con mas obsesion. RIVER Y BOSTA SON DISTINTOS NUNCA MUEREN, LE PUEDEN PASAR DE TODO PERO SIEMPRE SE VAN A REINVENTAR

La final de lima fue el dia mas triste de mi vida junto a otro dia mas que ya se imaginaran, dejen de nombrarla lptm

8 Me gusta

Ahí empezó la resurrección de estos amargos. No se entiende ese partido por ningún lado realmente.

Siempre resucitando muertos nosotros…

5 Me gusta

Estoy hablando del 2000-2003, donde ganaron 3.
Que giladas? Lo unico que falta, que vos me vengas a decir a mi lo que YO vivi personalmente.
Segui de largo.

1 me gusta

River y bosta son distintos, imaginate nos paso el descenso que no lo mereciamos, nos robaron y ya sabemos todo eso. A los 3 años River estaba volviendo a ganar todo y pasarles la japi por la cara a todo el mundo. Cuando son clubes de estos calibres reinventarse es mas facil, tenes guita, material para salir adelante

Jaja porque saltaba así. Tranqui amigo, tengo casi 33 yo también la viví, no tanto pero la viví. Tranquilo que lo que menos soy es un pobre millennials 2.0

2 Me gusta

Estoy sensible (?

Yo vivi la secundaria en esa epoca 99-2004, donde el pais tambaleaba, mi viejo se quedo sin laburo, al año se le fundio un maxikiosco por la situacion del pais, quilombos familiares y estos putos ganadoles hasta al Real Madrid.

Sinceramente la del 2007 no la sufri tanto como esos 5 años.

3 Me gusta

Le pongo una ficha al Flu solo si traen del retiro a Washington, Thiago Neves, Conca y Dodo para este partido.

1 me gusta

Pero posta, todo el mundo los protege a estos tipos, por eso están donde están.

Si nosotros perdiamos Madrid ni quiero pensar lo que hubiese pasado, hubieran quedado todos marcados y el club quedaba olvidado por dios y María santísima.

Estos al ser protegidos por los papis con poder, se recuperan en un tiempo más corto.

Macri en los 2000 creó algo muy difícil de desinstalar a nivel político y económico, tendría que haber pasado con lo de Madrid, pero hay algo más que no estamos volteando.

Eso es lo que jode de todo esto. Nosotros nos tenemos que desvivir y a los del frente le regalan todo.

11 Me gusta

Claro eso si, ellos tienen ese poder creado por macri que sigue todavia mediaticamente y en todos los estamentos. River perdia en madrid y capas que nos recuperabamos pero desde lo mediatico nos iban a masacraaaaaaaar eso seguro. NO ME QUIERO IMAGINAR, DEJAME CON ESA FINAL TODA LA VIDA, NO LA CAMBIO POR NADA EN EL MUNDO, PREFIERO ESTAR 5 AÑOS EN LA B PERO ESA FINAL ES MIAAAAAAAA

2 Me gusta

Ahora, el palmeiras dilapido su ultima chance de torcer su destino con boca. La proxima ni se van a presentar los macacos

2 Me gusta

Ese “algo mas” que no estamos volteando puede ser la verdad, que descendimos y que ellos tienen dos libertadores mas que nosotros. A ellos les dolio como nunca el pijazo que les pegamos en madrid, pero el tiempo lo va curando, asi como yo ya ni me caliento si alguien viene y me dice “Eee pedo da B da B”, me chupa un huevo. Si no seguimos ganando, con el tiempo nos van a hacer lo mismo. No tengo ni ganas de salir a la calle, encima mis amigos son re bosteros, y ahora tengo la confianza en la mierda, ya no espero nada de los simios de mierda estos. Macacos hijos de puta, me cagaron la semana, el fin de semana, y probablemente el resto del mes.

Dicho todo esto, si no hubieramos ganado en Madrid esa tarde, ni siquiera estaríamos teniendo esta discusión ahora mismo.

2 Me gusta